Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

psicotoro

Bovino maduro
a mi un we que chambea en mantenimiento en la estacion vallejo me conto que se aparece una niña con una pelota en los andenes, la neta no le creo por que es bien pacheco ese we, pero si te la sabes haber si luego la cuentas, y chidas historias carnal!!!!
 

solteco

Bovino Milenario
Chidos aportes, pero si no es molestia te pido que no seas tan tacaño con los relatos, jojojo, ponles más detalle. Ah, y a ese de la gota me cae que no le entendí, explícalo más por fa. Saludos.
 

kaminoz

Bovino maduro
Puedes decir a que te dedicas más claramente? no entiendo eso de gira artistica con gastos pagados y que te tiras a toda prosti de cada ciudad que visitas... que es eso de platos rojos? Igual quiero una chamba como la tuya...jaja
Traduce "plato" al ingles!!!!!
Por cierto por alli postee un video de la niña fantasma del un almacen de los platos, ya no se ha de jado grabar pero sigue haciendo de las suyas, se pone a saltar como a 50 metros de donde tengo trabajadores como a las 3 am y cuando la quieren perseguir se echa a correr y desaparece.:eolo:
 
Camara pues esperamos más actualizaciones estan chidas las historias y ahora ya tengo la duda de ciudad peliuche y todo ese desmadre!!!!! ta weno tambien tu relato de NAPB
 
Arriba