Recuerdos del FL

kike jrr

Bovino maduro
Entré desde que era un blog, luego se convirtió en foro, me registré a finales del 2005, era leecher, mi cuenta se "extravió" y a veces regresaba hasta que hubo problemas que no se deben mencionar, algunos se fueron a AVV y se quedaron, otros regresaron con el foro... pero hay cosas que recuerdo y muy bien:

- El conflicto por el que Joker se "autoexilió" del FL. Sus discusiones subidas de tono con otro mod que ahora ya no es... y creo que ni siquiera existe como usuario.

- El mod que te la cantaba derecho, sin pelos en la lengua y de esa forma sabías a lo que te atennias; creo que era djavroom o algo así.

- Gil Grissom y todo lo que hizo por el foro de Metal.

- taibo y su política de cambiar los enlaces de descargas de materiales con copyright.

- Fullkill, lobito feroz y el nacimiento del legendario jujuyas, además de su rivalidad con JoGaDe.

- Los reclamos de algunas usuarias por el stalking de renecillo.

- Estuve en algunos momentos que al parecer no se deben mencionar, pero que forman parte de la historia del foro. Como el bann de JoGaDe.

- La apuesta perdida de fannatiko en el tema de presentación de Carpe Diem.

- Los temas de algunos ex - re- usuarios en los que se despedían "mentando mamás".

- erlmorataya y su humor antes del bann y su transformación en Zombie.

- Cuando le dieron bann a Torcasbe (fue renecillo) "por error" y regresó por obra y gracia de chommy... o eso dicen sus seguidores.

- Cuando ser "grago" era un estigma... o eso decían los gragos.

- El YMCA... y no voy a decir más, porque no sé más que eso.

- Y muchas otras cosas que se me escapan de la mente aparte de que en esta PC no tengo las valiosas capturas que avalan mis palabras.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Las subastas!!!!!
Los desmadres en el "clu"
Al viejo del costal
A Payo!!!!
Zombie, quien aun anda por aca como un cuidador legendario, oculto entre las sombres.
Chinchu, Fonzo, Max, eoz, mike....
Los post "geek-mirenme" de squire, no se, tantos ♥ xD


aqui sigo yooooooo jijijijijijijijijij


yo recuerdo cuando existia el juego de banea al de arriba, cuando el foro era visitado por sheko,gabyta,punzadita,LilMurdoc,Athenea,Chinchu,Evilsama,Zombie a que recuerdo aquellos cuando habia discuciones y trolleos masivos

aaaaaaa yo tambien extraño el banea al de arriba por favor vuelvanlo abrir buaaaaaaaaa


a mi me hiciste mi mancha fan jijijijijijijiji
 

irving237

Bovino de alcurnia
Mmm...
*El chavo que abrió un tema preguntando que quien era adherido y porque sus temas siempre estaban hasta arriba.
*El juju*** en todo su esplendor
*El tema de fails wtf omg del foro, donde no faltaba algún ofendido a diario.
*A los usuarios con más tiempo y sus chistes privados.
*A los que les comentaban se guardaran sus chistes para el messenger.
*Cuando había menos ba-karitas.
*Las notas gatas de los miércoles.
*A chito.
*El primer tema del rage-guy (fuuuuuuuuuuuuu-) y de como varios trollearon el tema.
*Un rato que llegaba una chava a presentarse cada semana, subía fotos de ella y comenzaba el "stalkeo", para que luego resultara que era algún troll.

Y creo que ya...
tambien recuerdo cuando yo era mod... ah chiga eso lo soñe
pero ya enserio:

*Las notas gatas
*El Jujuyas (no censuro... no quiero ser como los demas)
*los Copy/Paste de JoGaDe
*cuando el foro libre ERA EL FORO LIBRE
*cuando los mods no eran tan... tan, bueno ustedes me entienden
*habia mas libertades en el foro
*las imagenes WTF en el foro de chistes y libre
*no habia tantos sub-foros


toda la razon yo recuerdo tambien mucho de esas cosas
 
Arriba