Recuerdos del FL

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#65
Ya, hay que pedir que cancelen los mensajes nuevamente :eek:
O revivamos temas viejos dejados en el olvido :eek:
Como las notas de Evil, o los arcoiris de clon :)
 

Lil'Murdoc

Bovino adicto
#69
yo recuerdo cuando existia el juego de banea al de arriba, cuando el foro era visitado por sheko,gabyta,punzadita,LilMurdoc,Athenea,Chinchu,Evilsama,Zombie a que recuerdo aquellos cuando habia discuciones y trolleos masivos
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#70
haaaa si esosmomentos del chito y cuando las domadoras tenian el control jajajajja y los chistes de lena y kkk y cuando el forolibre ponian buenas cosas ahora es un poco aburrido
 
#71
renecillo?nunca lo vi.le dieron ban,?como cuantos mensajes llebava?
Creo que 14 mil, y no le dieron ban es mas todabia vive pero ya no "pastea" por aki
haaaa si esosmomentos del chito y cuando las domadoras tenian el control jajajajja y los chistes de lena y kkk y cuando el forolibre ponian buenas cosas ahora es un poco aburrido
Si la vérdad me aleje por eso jeje
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#72
si, últimamente ha chafeado los temas y los bakunos se han vuelto mas criticones y también a insultar. sobre todo en ciertos foros como el de política abunda mucho bakuno "gacho", no todos, pero varios te amargan.
 
#78
si, yo recuerdo cuando el kilo de jitomate costaba 60 pesos... y cuando todos deciamos que eso no pasaria con lopez obrador...

perdon de que era el tema??

aaaah siii el foro libre... cierto... cierto...

me gustaba mas cuando joker y eoz participaban aqui... despues se cotizaron y no volvieron... mendigos :(
:memeo::memeo::memeo::memeo: jaja te la rifaste daria xD :memeo:
 
#80
Vaya, cuanto admirador.... tendre que considerar el regresar a postear las notas de manera regular aqui....

Ahora, respecto al post... si, es verdad que ya tiene rato que nuestro querido FL no es lo mismo que antes... yo vengo siguiendo el foro desde el 2005, registre mi primera cuenta en 2006 (despues me bannearon injustamente pero ya es algo que me vale madres a estas alturas) y luego hasta la fecha sigo con esta cuenta....

Han pasado tantas cosas desde entonces, pero las mejores cosas son los amigos y los momentos que hemos pasado...

No me alcanza el post para poner de todo lo que me acuerdo, asi que mejor ahi la dejamos para otra ocasion.
Ya te pusiste sentimental :( :llorar: Haz una nota gata para que todos seamos felices de nuevo :punzadita:
 
Arriba