Recuerdos del FL

#81
soy de la epoca de chito ohh su deidad dejeme poner en mi respuesta este su nombre divino "chito"

mm. .. y tambien de gattuz q ya ni se conecta la hija de suu .. titis maiz :)
 
#83
si, yo recuerdo cuando el kilo de jitomate costaba 60 pesos... y cuando todos deciamos que eso no pasaria con lopez obrador...

perdon de que era el tema??

aaaah siii el foro libre... cierto... cierto...

me gustaba mas cuando joker y eoz participaban aqui... despues se cotizaron y no volvieron... mendigos :(

no chingues 60 pesos el kilo??
que pinche robo !!!
 
#85
Vaya, cuanto admirador.... tendre que considerar el regresar a postear las notas de manera regular aqui....

Ahora, respecto al post... si, es verdad que ya tiene rato que nuestro querido FL no es lo mismo que antes... yo vengo siguiendo el foro desde el 2005, registre mi primera cuenta en 2006 (despues me bannearon injustamente pero ya es algo que me vale madres a estas alturas) y luego hasta la fecha sigo con esta cuenta....

Han pasado tantas cosas desde entonces, pero las mejores cosas son los amigos y los momentos que hemos pasado...

No me alcanza el post para poner de todo lo que me acuerdo, asi que mejor ahi la dejamos para otra ocasion.
Si mi buen hay que levantar el FL y que los comentarios ya no cúenten decayo mucho:(
 

[Th3]

Baneado :(
#94
Como están banda del FL púes quiero regresar a las andas pero no como "adherido" si no como el usuario común que soy y sere, bueno este post tiene como fin recordar sus buenos tiempos que tenian en el FL como por ejemplo cuando evil me acepto como amigo :cute: xD cuando JoGaDe me regalo mi cuentita gigasize, en fin recordémos esos inolvidables recuerdos

P:eek: Y se el post por que veo a varios usuarios del FL que ya no pasan por aqui cuando recuerdo que habia tantos temas tan buenos.
Me ausenté desde Mayo o Junio del 2010 pero el último viernes por la noche he regresado.

Recuerdo haber visto algunos comentarios tuyos, tu nick no me es extraño.

Tal cual comentas, hace tiempo había más posts con algo interesante, estaban los Miércoles de Notas Gatas de el_clon, los juegos de Gabita, el Club de los Desvelados (que aún sigue), por esa época o un poco antes iniciaron los "Bannea al de arriba", "Temas recopilatorios de churrucientasmil imágenes", etc...

Dentro de un tiempo, luego que me organice mejor, CREO que comenzaré a poner posts relacionados con la cultura y/o costumbres mi país.
 

rosskat

Bovino Milenario
#97
pue yo los momentos ke mas recuerdo es cuando posteaba en el tema de pide un deseo y arruina otro siempre me la pasaba buscando una manera chingona de joder el deseo del anterior pero habia veces ke si me jodian bonito mi deseo creo ya borraron ese tema por ke ya lo recontra busque y no aparece por ninguna parte lastima :(:(:(:(:(
 

DHL xD

Bovino Milenario
#98
Como están banda del FL púes quiero regresar a las andas pero no como "adherido" si no como el usuario común que soy y sere, bueno este post tiene como fin recordar sus buenos tiempos que tenian en el FL como por ejemplo cuando evil me acepto como amigo :cute: xD cuando JoGaDe me regalo mi cuentita gigasize, en fin recordémos esos inolvidables recuerdos

P:eek: Y se el post por que veo a varios usuarios del FL que ya no pasan por aqui cuando recuerdo que habia tantos temas tan buenos.
Yo acabo de hacer mi tema de boBino milenario, vale?

Tengo aqui desde 2008 y ya era de alcurnia y tenia a Evil de amigo, y ahora todos andamos en twitter, cuenta?
 

OverG

Bovino Milenario
uy
que wenos timepos bro
me acuerdo cuando recien se estreneaban los grupos
bueno no es de FL pero es un buen recuerdo
saludos!!!
 
Arriba