Recuerdos del FL

#1
Como están banda del FL púes quiero regresar a las andas pero no como "adherido" si no como el usuario común que soy y sere, bueno este post tiene como fin recordar sus buenos tiempos que tenian en el FL como por ejemplo cuando evil me acepto como amigo :cute: xD cuando JoGaDe me regalo mi cuentita gigasize, en fin recordémos esos inolvidables recuerdos

P:eek: Y se el post por que veo a varios usuarios del FL que ya no pasan por aqui cuando recuerdo que habia tantos temas tan buenos.
 

D4ria

Bovino Milenario
#10
si, yo recuerdo cuando el kilo de jitomate costaba 60 pesos... y cuando todos deciamos que eso no pasaria con lopez obrador...

perdon de que era el tema??

aaaah siii el foro libre... cierto... cierto...

me gustaba mas cuando joker y eoz participaban aqui... despues se cotizaron y no volvieron... mendigos :(
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#13
desde el 2009 estoy aquí pero apenas encontré un trabajo que me deja pegado a una compu y ahora estoy muy activo en el foro
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#14
Yo soy de la época de Carpe Diem en adelante xD, que por cierto solo me llegaron a comparar, ni siquiera me toco ver su post de bienvenida.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#15
jaja recuerdo haber luchado por esas cuentas de rapidshare que estaban regalando al que hiciera mas temas no se donde XD
Que buenos tiempos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#16
UUUy si nada que ver haha, los buenos tiempos no se olvidan, todavía me tocó cuando Ba-k era blog, el otro diseño del foro, pero después hice registro por la fecha que aparece
Antes los mods participaban más, ya no he visto a muchos
Recuerdo que seguido Marikikis apantallaba con un buen desk, diseños para Enchúlame la máquina, y otras cosas
Igual con el compañero Galizo había buena vibra en temas de ahí
Si no mal recuerdo Zephyros era cmdreamer(que me corrija si no), con la actitud y carisma de siempre XD
OVERDEATH era en ése entonces algo así como el MrNothing de ahora, llegaba con argumentos de o_O ya resolví mi vida XD
El buen homosapiens999 me hechaba la mano con un superpost que hice de autos para NFSMW
Igual como que habia más temas, mas comentarios, ahora tarda más en salir una respuesta o un tema, y éso que somos más de un millón
Todavía había mucho de lo de Chuck Norris
Lo del Chommy que jamás entendí XD
Cuando Rapidshare tenía los méndigos gatitos XD
Los que a cada rato fregaban que separaran el subforo de Juegos y Emuladores
La cara rara que salía cuando eras milenario, y éso era lo máxim a lo que se aspiraba con comentarios
las caídas del foro y cuando solo podías entrar con una dirección IP o ba-k.net
Y así me podría seguir XD
por ahí aun tengo la imágen de la primera firma y avatar que hice y puse aquí TwT
Ahhhh los viejos días del ocio aquí eran la onda

Aunque igual creo recordar un tema de ésto
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#18
haha yo tambien me acuerdo poquito por que entre a finales del 2007 pero deje el foro estaba morro hahah y soy de la nueva generacion junto a lgzone haha
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#20
Evita el bumping, te pueden reportar :)
Yo recuerdo... Sólo a usuarios, los temas aquí siguen.
Dicen que antes era mejor el FL, revivan los temas y revive el foro, eso creo yo.
 
Arriba