recuerdos de la exnovia salvage. (Kokonovelas)

extraña

Bovino adicto
#61
En verdad te paso todo eso?? aunque no distaria mucho de la realidad en la vida existen más corazones rotos, amores de separados por la falta de valor, vidas unidas por costumbre y parejas de más de tres que una novela se queda corta con la realidad.. Mis repetos realiza una novela
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#62
En verdad te paso todo eso?? aunque no distaria mucho de la realidad en la vida existen más corazones rotos, amores de separados por la falta de valor, vidas unidas por costumbre y parejas de más de tres que una novela se queda corta con la realidad.. Mis respetos realiza una novela
Ola extraña, sí, una novela, quería meterle algo de fantasía,pero al final escribí tal cual sucedieron los hechos.. Y esto que escribí sólo fue el final,algo así como el desenlace....
 
'Me Gusta': *.o

extraña

Bovino adicto
#63
Te entiendo me paso algo similar.. La realidad supera la ficción, terminaría tu relato diciendo que nos cerramos a cualquier idea fuera de nuestro contexto y decidimos vivir nuestra fantasía en donde nosotros eramos los dueños de sus corazones, la realidad muy difícil de interpretar cuando el mundo no se atreve a abrirte los ojos, por pena amistad dolor etc.. O simplemente decides creer lo que tu mente quiere creer
 
Arriba