recuerdos de la exnovia salvage. (Kokonovelas)

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué tal bakunos? Con algo de insomnio y tres cafés en la cabeza, recordé una ocasión cuando mi exnovia salvage apareció.

Habíamos terminado, un mes atrás, la escena era, como a la 12 am yo con el celular de ella en las manos sacándolas por la ventana de su departamento para impedir que me lo arrebatara,leyendo sus mensajes, ella tapándome los ojos (LA vdd esque no leí ni madres, pero finjo que sí, ya sabía todo el pedo,sólo que aún no quería terminarla). Me marché sin tener a dónde ir en ésa ciudad, por vanidoso, fuí a un bar con mi mochila con ropa y pedí unas chelas, entre las chavas estudiantes platique con ellas y conseguí que me dieran hospedaje; me sentía super bien, mejorado con una CARGA quitada de los hombros

Un mes después, estaba con dos chavas (Una de esas chavas fue la del post que me enfriendzonó, jeje) y un amigo, entonces yo tomando una cerveza tranquilamente cuando de repente exnovia SALVAJE aparece y me llama,me dice que pasó por allí con su hermana y me vio, dejó a su hermana y me dice que quiere platicar; me subí a su coche....

Sus piernas. La describo un poco, ella estudiaba en la misma universidad que yo, era inteligente y mantenía un promedio de 9.5 en todas sus materias, además estudiaba, ingles francés, alemán, no tomaba, no fumaba y se juntaba en la universidad con las ñoñas de la bilioteca, su idea de fiesta era sandwiches frituras pastel y refrescos en la universidad... digo, todos los de mas se la pasaban en pedas!!??, le gustaba el rock viejito, el metal y blackmetal, el ánime y le encantaba jugar HALO conmigo... Ojos cafés, pelo castaño, corte de tipo ánime con fleco, cachetoncita, y tenía unas piernas que mataban, así simplemente, si se ponía short o falta, te enamorabas de sus piernas, in

cluso la conocía en la preparatoria y era acosada por todos, aunque siempre estaba sola con dos amigas. Independiente y teníamos una conexión muy grande desde el principio,si pienso en ella mucho tiempo, aún me da la impresión de que ella lo sabe...

Fuimos a la orilla de un río a poco más de una hora de mi ciudad, íbamos callados los dos, ella se veía a punto de llorar, yo lo sabía y ella sabía que yo sabía por primera vez en 4 años nos habíamos separado más de una semana sin contacto, no sabíamos qué decir y yo había apagado mi celular para evitar llamarla y contestarle. Comencé preguntándole por conocidos,planes y proyectos que teníamos, etc. Cuando llegamos me dice: "Todo está bien,el trabajo,me van a acender, ya conduzco con cuidado,gracias a ti, por cierto aún te debo el trato (Me debía 5 lecciones de manejo, ella me pagaba con sexo oral).... CONTINÚA
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Acá sigue:
ex S. "Pero es raro dormir,despertar y no verte a mi lado, preparé tu comida favorita hace dos días y me puse triste, koko.. (Yo renuncie al trabajo, dejé la escuela y me iba diario a las fiestas, había hecho una lista de las chavas que no me cogí por falta de tiempo y dedicarme a mi novia, así que me la pasaba genial, por lo que dejé que siguiera) exS. Además me arrepiento de lo que sucedió,creí que ya no era lo mismo, pero no me había dado cuenta que tú eres especial,y que nadie me querrá como tú. Koko: Éso yo ya lo sé,y para mí lo cierto es que dudo que deje de quererte, pese a los años sentiré lo mismo. Aunque no puedo regresar contigo
exS: Ni y contigo.

Nos quedamos callados un momento, serios... Recordé una ocasión cuando me desperté desnudo junto a ella, la ví aún dormida,y me sentía pleno, lleno, capaz de hacer y conseguir cualquier cosa que me propusiera, recordé que era muy feliz de estar con ella y que siempre la cuidaba, si tenía un problema sentimental,familiar, escuela o trabajo, yo siempre la aconsejaba con lo que era mejor para ella, dejando mis intereses en segundo plano-

ex S. Todos los hombres son unos bastardos. A la semana de que terminamos, Alex (El ultimo wey con el que me engañó) descubrí que tiene esposa y una hija, al parecer sólo me quería para,tú sabes para qué, me sentí usada y sucia. Se puso a llorar y me abrazó... koko. Sí, éso también lo había supuesto, pero no te sientas mal, todas pasan por eso, son cosas que te hacen madurar, además no te sientas triste, sabes que siempre estoy a tu lado, recuerdas que siempre te cuidaba? nada ha cambiado, cuando estés triste sabes que te siento, cuando lloras sé que algo sucede, levanta la cabeza y sé fuerte y si te sientes desesperada, pregúntate a ti misma: "Qué haría el koko para que te sintieras mejor y siguieras tu sueño?

Ése fue el ultimo momento con ella, estaba emperradísimo, cómo putas se atrevía la muy culera a venir y usarme como pañuelo de lágrimas porque el wey con el que me engañó la engañó y la usó como a su puta?? Después de eso encendí mi celular,hasta la fecha uso el mismo número, cuando ella me llamaba le contestaba,diario andaba bebiendo, y le pasaba a alguna amiga que tuviera cerca o la ponía en altavoz para que supiera que estaba en fiesta... Me siguió llamando por seis meses, hasta que una vez estaba cogiendo y le contesté, escuchó a la vieja decir: "eres el rey koko, eres un verdadero rey" Después de eso dejé la maestría y por consiguiente me despidieron del trabajo, además de que diario llegaba crudo o se mi pedo... Quebré en el negocio del cibercafé y hasta choqué un coche y una moto....

Creo que ahora que estoy pensando en retomar la maestría pienso mucho en ella, en la tesis de licenciatura, tuve muchas broncas, y en la maestría como que me pegó una crisis de estar siempre nervioso, emputado y me ponía la máscara de ebrio fiestero... Ganaba bastante dinero y no me preocupaba... Pero de repente todo se vino abajo SIENTO COMO QUE SENTÍA QUE ERA UN FRACASO, MI RELACIÓN QUE TRATÉ DE SER FIEL Y EDIFICARLA LO MEJOR Y MI CARRERA Y TRABAJO,,, HABÍA FRACASADO..
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#3
señor koko abrio su kokoro, yo creo que te hacia falta una cachetada de realidad, supongo que si volveras a retomar la maestria, que paso con tu herencia y esas cosas
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Ah, ya vas a empezar tu también =P

Deja me invento unas leyendas, creo otro perfil y nos seguimos leyendo por acá...

Saludos

 
'Me Gusta': *.o

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Ah, ya vas a empezar tu también =P

Deja me invento unas leyendas, creo otro perfil y nos seguimos leyendo por acá...

Saludos
:D:D Yo se los advertí ahhh!!
De hecho quería meterle a´si algo medio fantaseoso, pero cuando escribía, me acordaba a detalle. Me sentí como el abuelo trayendo todos sus recuerdos de las épocas doradas, aquéllos tiempos en que con una moneda de Mil pesos te comprabas unas sabritas y una coca-cola en bolsita divagando y cambiando de tema, creo hasta me dormí por 5 minutos mientras escribía.... Maldita vejez... Lo pior, así como voy no tendré nietos (legítimos)...
 

*.o

Bovino adicto
#6
Ah, ya vas a empezar tu también =P

Deja me invento unas leyendas, creo otro perfil y nos seguimos leyendo por acá...

Saludos
XD!! Vivan las multicuentas!!!!


Nunca creí que te hubiera hundido esa mujer tanto mi querido miwis Koko, y todavía la muy cabrona se va a quejar de que le ponen el cuerno XD.

Creo que la mayoría tendrá una relación que nos quiebre los cimientos y porque no el corazón tambien.xD. A mi también me paso, no solo lo sentimental sino lo familiar, con amistades, en la salud y escolar. Tan de la chingada estaba que cuando regrese a la escuela me dio un ataque de pánico.... asi de mamón estana el asunto xD. De no ser por mi familia la neta yo no se si seguiría aquí, pero como me lo dijo mi hermana: cierra lo que tengas que cerrar y no te detengass, sigue moviendote porque lo único constante en la vida es el cambio

Beshototes!! :D
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
XD!! Vivan las multicuentas!!!!


Nunca creí que te hubiera hundido esa mujer tanto mi querido miwis Koko, y todavía la muy cabrona se va a quejar de que le ponen el cuerno XD.
! :D
Éso precisamente, aun no puedo digerirlo... Cuando pienso en ello me quedo en blanco, de verdad... WTF?!

PD. Sí debería haber sacado una cuenta alterna para traer esto al post, pero igual, a a nadie le hace daño algo de sinceridá...
@ThePsychoCat

No sé porqué, pero ya no está tu mensaje, en mi cel aún aparecía... En fin... No creo que es porque ésa mujer haya sido, no sé un pedestal o un monumento o sea mejor que muchas, más bien todo lo contrario... Yo siento que no me merezco ser feliz, soy frío calculador y de los que planea, con mi ex Salvage la verdad no creí, no se veía nada para que me fuera infiel, yo creía que yo era su hombre perfecto y los pretendientes que ella tenía los veía desde arriba.... Cuando sucede,es un shock, aún me cuesta trabajo aceptarlo, yo podría haber sido infiel hasta con una escoba con faldas, pero ella? Y A mí?

Se derrumbó más que un corazón roto como menciona *.o Con ella se fue mi seguridad... Ella creció mientras yo me volvia alcohólico.. No es que ellas no me merezcan, o seas tan geniales como mi ex S, yo no soy tan grande como quisiera o debería.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#8
Éso precisamente, aun no puedo digerirlo... Cuando pienso en ello me quedo en blanco, de verdad... WTF?!

PD. Sí debería haber sacado una cuenta alterna para traer esto al post, pero igual, a a nadie le hace daño algo de sinceridá...
@ThePsychoCat

No sé porqué, pero ya no está tu mensaje, en mi cel aún aparecía... En fin... No creo que es porque ésa mujer haya sido, no sé un pedestal o un monumento o sea mejor que muchas, más bien todo lo contrario... Yo siento que no me merezco ser feliz, soy frío calculador y de los que planea, con mi ex Salvage la verdad no creí, no se veía nada para que me fuera infiel, yo creía que yo era su hombre perfecto y los pretendientes que ella tenía los veía desde arriba.... Cuando sucede,es un shock, aún me cuesta trabajo aceptarlo, yo podría haber sido infiel hasta con una escoba con faldas, pero ella? Y A mí?

Se derrumbó más que un corazón roto como menciona *.o Con ella se fue mi seguridad... Ella creció mientras yo me volvia alcohólico.. No es que ellas no me merezcan, o seas tan geniales como mi ex S, yo no soy tan grande como quisiera o debería.
estos dias todos andan muy sentimentales :eek:
 

*.o

Bovino adicto
#9
Éso precisamente, aun no puedo digerirlo... Cuando pienso en ello me quedo en blanco, de verdad... WTF?!

PD. Sí debería haber sacado una cuenta alterna para traer esto al post, pero igual, a a nadie le hace daño algo de sinceridá...
@ThePsychoCat

No sé porqué, pero ya no está tu mensaje, en mi cel aún aparecía... En fin... No creo que es porque ésa mujer haya sido, no sé un pedestal o un monumento o sea mejor que muchas, más bien todo lo contrario... Yo siento que no me merezco ser feliz, soy frío calculador y de los que planea, con mi ex Salvage la verdad no creí, no se veía nada para que me fuera infiel, yo creía que yo era su hombre perfecto y los pretendientes que ella tenía los veía desde arriba.... Cuando sucede,es un shock, aún me cuesta trabajo aceptarlo, yo podría haber sido infiel hasta con una escoba con faldas, pero ella? Y A mí?

Se derrumbó más que un corazón roto como menciona *.o Con ella se fue mi seguridad... Ella creció mientras yo me volvia alcohólico.. No es que ellas no me merezcan, o seas tan geniales como mi ex S, yo no soy tan grande como quisiera o debería.
Fijate que tienes algo muy muy arraigado Koko, uno de mis compañeros de la Facultad en alguna ocasión nos platico una situación similar.

El ya tenia trabajo estable (trabajaba en Pepsi o Coca-cola). ya tenia la prometida (a meses de casarse), pensaban en mudarse del depa donde estaba a una casa que sus padres le iban a regalar. Pero de la noche a la mañana

  • La mujer lo dejo (le ponía el cuerno desde hace un año),
  • Lo liquidaron del trabajo
  • La casa pues al final su hermana fue la ganona porque ella ya tenia bebe y marido y la iba a necesitar.

Estaba pal perro... xD pero creo que esas situaciones que parecen que se derrumba el mundo, son chingadazos que nos da la vida para mejorar. Por ejemplo nadie sabe con exactitud que hubiera sido de la relación de mi compañero, chance y en un año el le ponía el cuerno o ella le enjaretaba un hijo que no era de el XD!

Nadie sabe como estarías con tu novia salvaje si hubieras seguido con ella. Son pensamientos irracionales que dejamos que controlen nuestra vida y solo nos van estorbando y distrayendo del ahora.

Como amiga ya te mandaria al psicologo por tu necesidad de castigarte, pero esperemos una segunda opinión :oops:


estos dias todos andan muy sentimentales :eek:
Seguro Mercurio anda retrogrado... o una chingadera asi de los planetas xD

Saludos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#10
Lo Peor. Creía que había sido con mi ex. de Toluca... donde se puso violento y posesivo el asunto :¬¬:, pero la peor pendejada que hice es andar con 2 hermanos y ambos estaban casados..... XDDD (si, ahora me puedo reír de eso :D)
tu me caes bien por varios comentarios graciosos que haces, como el ejemplo de arriba, y este:
Seguro Mercurio anda retrogrado... o una chingadera asi de los planetas xD

Saludos
jajajajaj
 

*.o

Bovino adicto
#11
tu me caes bien por varios comentarios graciosos que haces, como el ejemplo de arriba, y este:


jajajajaj
Si me han dicho que de donde saco cada pendejada que se me ocurre para hacer reír :oops:. Pero usted también me cae muy bien Don Cegefula!!!, no por nada lo andábamos nominando para Moderador :chommy:.

:)
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#12
Si me han dicho que de donde saco cada pendejada que se me ocurre para hacer reír :oops:. Pero usted también me cae muy bien Don Cegefula!!!, no por nada lo andábamos nominando para Moderador :chommy:.

:)

jajaja yo no quise decir tanta pendejada pero ya que lo dijiste jajaja
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#15
Con que poquito te ofendes y dices que yo soy el delicado, y eso que mi comentario fué bonito y sin malas intenciones, no es ni un miligramo comparado con las toneladas de porquería que me aventaron entre todos. Ya no te diré nada, no te preocupes. (esta es una de las razones por las que no quise dialogar contigo aunque pidieras que te tratara con igualdad de genero, así me lo han pedido antes algunas mujeres y acaban ofendidas por super pequeñeces y exigiendo respeto por que son mujeres, al rato andan diciendo que uno es patán y misógino sin motivos, me disculpo por haberla ofendido, no fué la intencion)

Mmm... no me ofendí para nada querido gatito. Incluso tu comentario lo sentí como tu dices sin malas intenciones, en fin son los problemas de la escritura xD.
 
#17
[QUOTE="kokojutsu, post: 22106606, member: 1305890"]Creo que ahora que estoy pensando en retomar la maestría pienso mucho en ella, en la tesis de licenciatura, tuve muchas broncas, y en la maestría como que me pegó una crisis de estar siempre nervioso, emputado y me ponía la máscara de ebrio fiestero... Ganaba bastante dinero y no me preocupaba... Pero de repente todo se vino abajo SIENTO COMO QUE SENTÍA QUE ERA UN FRACASO, MI RELACIÓN QUE TRATÉ DE SER FIEL Y EDIFICARLA LO MEJOR Y MI CARRERA Y TRABAJO,,, HABÍA FRACASADO..[/QUOTE]

Como puedes ver mi estimado koko, hay mujeres que nos marcan en la vida, para bien o para mal, y a lo que se ve, tu ex salvaje es una de esas, pero más allá del desahogo que significa contarnos su historia, el otro día en otro tema preguntabas si eras mala persona, ¿tu exnovia salvaje es mala persona? Generalmente ese adjetivo depende de quién te cuente la historia, de las circunstancias y del lado de que estes, de todo esto me quedo con lo último que escribes.

Me quedó con tu deseo de retomar la maestría, de lo demás hay muchas cosas que no están en tus manos, más o menos acorde a eso te cuento algo de lo que me pasó el fin de semana, el domingo después de misa, independientemente de mis creencias o la ausencia de ellas me gusta ir a misa con mi familia, el padre en una charla informal nos preguntó cuál era nuestro plan de vida, lo curioso fue que no nos hablaba desde la fe, nos Hablaba desde el punto de vista humano, como ejemplo que salió de una respuesta de otro padre de familia que dijo que le gustaría volar un avión, le preguntó.

-¿Y que estás haciendo para lograr ese sueño? Porque no nomas es subirte al avión y decir, - con su permiso voy a pilotar, ¿a donde vas a llevar ese avión? ¿vas a poder encenderlo? ¿conducirlo? y ahí hizo referencia en trabajar en las bases para lograr nuestros objetivos y estar listos para cuando se presente la oportunidad, el mensaje lo dirigió a estar preparados y sobre todo a enseñarles a nuestros hijos a prepararse, a mantener la mente y el cuerpo ocupados en cosas positivas.

En otras palabras nos dijo que cuando no estamos ocupados pensamos y hacemos muchas idioteces, o la mente nos juega malas pasadas.

Eso me llevó a recordar a la pregunta frecuente que nos hacen en casi todos los cursos a los que ido, sean del tipo que sea, ¿como te vez dentro de 5 años y que estás haciendo para lograrlo?.

Al fin y al cabo la ex-salvaje físicamente ya no esta, aunque siga presente.

Aquí te pregunto, aparte de terminar la maestría, cosa muy importante dado lo competido del mercado.

¿Cual es tu plan de vida koko? ¿casarte? ¿tener una familia numerosa? ¿atormentar al hígado cada fin de semana? ¿morirte sólo?

Decían en las películas en blanco y negro, "no se me achicopale"

Saludos Koko.


P.D.¿Nunca te has planteado volver con tu ex-salvaje y saber si la historia tenía continuación?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
[


P.D.¿Nunca te has planteado volver con tu ex-salvaje y saber si la historia tenía continuación?

Chido man. En éso ando,aunque siempre que voy a ir a ver a los maestros,me sale algo o busco alguna excusa.... Mira, fuémi desición,estuve casado hace más de diez años,y sé la chinga y responsabilidad que conlleva. Quise disfrutar otro ratito de soltería,pero como que se extendió el pedo, y salir de ser alcoholico de diario está cabrón. Peor hay la llevo, hoy me resistí a un par de cawamas, así que hay voy mejorando día adía.

Desde el momento que decidí dejarla, no tenía vuelta atrás. Soy determinante en ciertas decisiones. De hecho necesito mentalizarme para escribir el plan de terminar la maestría.. No falta mucho y soy re-bueno en los exámenes.

Gracias por tu opinion...mañana la reele, porque haréun plan para trabajar en la maestría de aqui a seis meses.
 
'Me Gusta': *.o
Arriba