recuerdos de la exnovia salvage. (Kokonovelas)

*.o

Bovino adicto
#41
tu nomas dime donde firmar y ya guarda silencio y dejate llevar
Déjate llevar??? Ni maiz, de una vez papacito te digo que me gusta tener el control XDDDDD


Lo siento, no es negociable, ya lo decidí, ni modo, aguantese.
Y donde acordamos que los 6 hijos :mariamagdalena::mariamagdalena:?!!! Neta que ya de maquina de hijos ya no me bajas xDDD!!!

De una vez les digo que de este ciber-vientre no sale ni un hijo
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#42
Déjate llevar??? Ni maiz, de una vez papacito te digo que me gusta tener el control XDDDDD




Y donde acordamos que los 6 hijos :mariamagdalena::mariamagdalena:?!!! Neta que ya de maquina de hijos ya no me bajas xDDD!!!

De una vez les digo que de este ciber-vientre no sale ni un hijo
ah ok ok, ntp yo me adapto a tus peticiones, tu mandas yo obedezco
 
'Me Gusta': *.o

kokojutsu

Bovino de la familia
#43
a lo mejor dijiste que eras mecanico para persuadir :¬¬:
Encima de ponerme el cuerno en mi cara y aventarme las rosas en pleno 14 de febrero, todavía se pone a decirme idiota, estupido, pendejo, ridiculo, cursi, crédulo, iluso y no se que tantas cosas mas, me descargó todo el odio del mundo que ni se de donde lo sacó. Estuvo horrible, pero ya lo superé y ese fué un escaloncito para conocer a mi super mulata sagrada, asi prefiero ver las cosas, del lado mas positivo posible.
imagino fue la vez que peor te han batteado?---
No le habrás dicho la idea de 10 a 15 hijosMr cat??
Es que se parece tanto a la historia de mi amigo....


ah claro a pesar de que te llueva en la cara, hay que verle siempre el lado positivo de las cosas
Albur time?

Antes se aventaban de a 10 a 15 hijos sin tanto pedo, facilmente puedes fabricar 6, pan comido para ti.
Vagina altísima de la sagrada fertilidad, ven y concede la flor de la vida
jajaj!!! Aaamen!!! (leáse con voz de iglesia, miserere)
 
'Me Gusta': *.o

cegefula

Bovino de alcurnia
#44
imagino fue la vez que peor te han batteado?---
No le habrás dicho la idea de 10 a 15 hijosMr cat??
Es que se parece tanto a la historia de mi amigo....




Albur time?



Vagina altísima de la sagrada fertilidad, ven y concede la flor de la vida
jajaj!!! Aaamen!!! (leáse con voz de iglesia, miserere)
Jajajaj no me refiero a ese tipo de llovizna
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#46
Fué horrible porque era la primera vez que me enamoraba pero con ayuda de mi mulata lo superé en un dos por tres ya que me puso todo de la mejor perspectiva, ademas que eso trajo a la mulata a a mi. Las peores veces que me he sentido mal en un truene ha sido cuando no fué mi culpa y por un malentendido, donde parecía todo ir chingon como cuando una vieja me arruinó una relacion bonita con una flaquita y cuando una mulata que era encargada de un gym no soportó la idea de que vivía con mi gatita, hubo otra exnovia que murió en mis brazos cuando nos quedamos dormidos platicando y ella no despertó, si no fuera por la gatita, yo me hubiera dejado morir de la depresion, entre otras veces mas gachas que ya no alcancé a relatar porque me los borraron.
-
Ahh!! sí, la mulata Gym y la peliroja... MILF.

Pues yo le presumo que en mi vida he regalado algo el 14 de febrero. jojojo Una novia me terminó porque me fuí con los compas del salón de pinta a un balneario... Lobueno,porque no sabría cómo explicarle que me besuquié con dos copañeras.... ahh!! ve porqué siento que no me merezco ser feliZ??

Las mujeres se emocionan con un detalle, pero ése detalletiene que ser esperado,si le regala alguien erroneo, pues ya ve Mr cat.

Te pasas!!... a ti no te va doler el parto :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: XDDDD
Que el hombre sea el que tenga que parir a los hijos. El deseo de todas las mujeres... Se me ocurre, Si kokoutsu fuera DIOS:"Si el esposo es fiel y será fiel toda al vida, él sufrirá los dolores de parto, si es infiel los sufrirá la mujer" nomas por trollear...

Jajajaj no me refiero a ese tipo de llovizna
jajaja!! "LLueve sobre mojado, bla bla bla bla bla."
 

*.o

Bovino adicto
#47
Vaya, hombres presumiendo a cuantas se han echado, pero lo cierto es que ciertamente no han amado a ninguna, solo han sido sus egos los que han salido dañados.

Para mi que son solo unos niños haciendose pajas jugando a que son adultos.


Chao
Bienvenida guapa!!

El consultorio sentimental siempre ha tenido mama fama xD. Pero siempre es agradable que haya mujeres dando su punto de vista.

Saludos :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#49
Vaya, hombres presumiendo a cuantas se han echado, pero lo cierto es que ciertamente no han amado a ninguna, solo han sido sus egos los que han salido dañados.

Para mi que son solo unos niños haciendose pajas jugando a que son adultos.


Chao
Hablas de mi post?
Lee primero y dime porque no fue amor...
Me gustan las mujeres inteligentes y las estupidas terminan odiandome.

Yo no presumo si he tenido cojedera con una mujer eso es asunto de ella y mio.
Mi ego esta alto... algun problema nena?
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#52
¿Algo mas que agregar?

O vamos a tratar de defender lo indefendible, creo que primero debes tratar a todas las mujeres como quisieras que te trataran, con el mismo amor y respeto que esperas recibir a cambio, luego ya hablamos de amor. No trato de decir que te quedes a vestir santos, y que no tengas muchas citas, lo que quiero decir es que entiendas que no existen "chicas solo para un rato", cuando entiendas eso, sabrás valorarnos y ala ves las mujeres te valoraremos. Como dije y a varios que igual presumen sus conquistas, nunca han amado solo han salido dañado sus egos, para hay que respetar, hay que valorar, si no no lo hay, igual y la quisiste o te gustaba mucho solo eso.

Chao Besos
Claro que existen, asi como "chicos para un rato" cuando quedas en terminos de amigos con derecho tu sabes que en un futuro ese termino llegara a su fin y ya depende de uno el de si la amistad sigue o se termina, que yo procure que continuara porque siempre terminabamos en buen plan
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#54
Cegefula, esa pretty steffy ha tenido malas experiencias porque no la han tomado en serio, necesita sentir que tiene la razon. Solo dale la razon. Claro que existen personas (hombres y mujeres) que unicamente quieren divertirse un ratito, si coinciden pues que se arme la fiesta, ningun genero es mas santo que el otro y eso es mejor no discutirlo. Si pretty steffy tiene dificultades para agarrar novio, debe cambiar su modo de involucrarse con hombres, ahi está la bronca pero con andar discutiendo cosas no logrará ningun cambio favorable en su vida.
jajaja pues que te puedo decir, ya solita se dio a entender
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#55
¿Algo mas que agregar?

O vamos a tratar de defender lo indefendible, creo que primero debes tratar a todas las mujeres como quisieras que te trataran, con el mismo amor y respeto que esperas recibir a cambio, luego ya hablamos de amor. No trato de decir que te quedes a vestir santos, y que no tengas muchas citas, lo que quiero decir es que entiendas que no existen "chicas solo para un rato", cuando entiendas eso, sabrás valorarnos y ala ves las mujeres te valoraremos. Como dije y a varios que igual presumen sus conquistas, nunca han amado solo han salido dañado sus egos, para hay que respetar, hay que valorar, si no no lo hay, igual y la quisiste o te gustaba mucho solo eso.

Chao Besos
-el tema en sí habla de la ex-salvage.
EL 14 de febrero es un día comercial, por otro lado, no soy posesión de ninguna mujer, ni su perrito faldero; las respeto a cada una y a todas. O PARA TI SER INFIELES FATA DE RESPETO?? jojo

ésta chava me dejó porque no recibió ningún regalo por ser 14 de Febrero, lo cual no me parece inteligente ,como te dije, las tontas terminan odiandome, yo creo si me habría preguntado, se habría ofendido más por NO recibir rosas y un globito que por haber besado a las dos chavas... Las mujeres son así.

Y no te preocupes por mi ego, ya lo he perdido rozando la dignidad, ni se me ha caído nada, así que no te apures corazón.


Así como el friendzone, pero hablado, si le entras ya sabes, pero que no sea una decisión unilateral. Yo te vi como para un rato y ya, así no se vale.
:¬¬::¬¬:

Si una mujer se quiere aprovechar de mí no me lo va a decir. Te puedo enumerar casos. Por ejemplo,tengo una amiga, es ingeniera,y en su tiempo libre da ballet y baile de salón,tiene una cinturita de 60 cm o menos, caderas y piernas de bailarina, y para mi buena suerte comenzó por hablarme así, cercana, pero antes de alusinarme supe que era porque le quería dar celos a su novio; usarme no se´,para que el wey la valorada o sólo picarle la cresta...
PESÉ A QUE NO TE DIGAN SUS INTENSIONES TÚ LAS SABES,
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#56
-el tema en sí habla de la ex-salvage.
EL 14 de febrero es un día comercial, por otro lado, no soy posesión de ninguna mujer, ni su perrito faldero; las respeto a cada una y a todas. O PARA TI SER INFIELES FATA DE RESPETO?? jojo

ésta chava me dejó porque no recibió ningún regalo por ser 14 de Febrero, lo cual no me parece inteligente ,como te dije, las tontas terminan odiandome, yo creo si me habría preguntado, se habría ofendido más por NO recibir rosas y un globito que por haber besado a las dos chavas... Las mujeres son así.

Y no te preocupes por mi ego, ya lo he perdido rozando la dignidad, ni se me ha caído nada, así que no te apures corazón.



:¬¬::¬¬:

Si una mujer se quiere aprovechar de mí no me lo va a decir. Te puedo enumerar casos. Por ejemplo,tengo una amiga, es ingeniera,y en su tiempo libre da ballet y baile de salón,tiene una cinturita de 60 cm o menos, caderas y piernas de bailarina, y para mi buena suerte comenzó por hablarme así, cercana, pero antes de alusinarme supe que era porque le quería dar celos a su novio; usarme no se´,para que el wey la valorada o sólo picarle la cresta...
PESÉ A QUE NO TE DIGAN SUS INTENSIONES TÚ LAS SABES,
oh desaparecio pretty, copete`s mods :cool:
 

*.o

Bovino adicto
#57
Ya borraron mensajes O-O!!! Ya que iba a trollear xD!! Por eso no les duran las mujeres en el consul luego luego se enojan y se arma el desmadre... XD.

Oye koko eso del 14 si estuvo peliagudo.... Pinchi loca...

Beshototes!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#58
Ya borraron mensajes O-O!!! Ya que iba a trollear xD!! Por eso no les duran las mujeres en el consul luego luego se enojan y se arma el desmadre... XD.

Oye koko eso del 14 si estuvo peliagudo.... Pinchi loca...

Beshototes!!
No creo que sea mujer, borraron hasta el perfil, no sólo los mensajes...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#59
A caray koko; ¿era en serio éste tema?

Ya hasta escribí mi choro. Iba a pedirte que me dejaras anexarlo a tu relato y hacer un hilo. No tiene caso inundar el subforo de historias... Espera...

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#60
A caray koko; ¿era en serio éste tema?

Ya hasta escribí mi choro. Iba a pedirte que me dejaras anexarlo a tu relato y hacer un hilo. No tiene caso inundar el subforo de historias... Espera...

Saludos.
Claro!. Oye,porqué no? iguallo anexaria pero no puedo editar... postea tu historia... Sería más interesante que las cartas a elisa:D
 
Arriba