recuerdos de la exnovia salvage. (Kokonovelas)

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
En el subforo literario, una pareja de bakunos publicó su historia, leí a grandes rasgos que comenzaron leyendo sus poemas,luego de allí se creó un vínculo y en ése momento (De ése post) estaban casados... Lo leí allá por el 2013 ....
Ahora sólo esperemos a que e Señor Cegefula se apliqué
 

*.o

Bovino adicto
#24
Chido man. En éso ando,aunque siempre que voy a ir a ver a los maestros,me sale algo o busco alguna excusa.... Mira, fuémi desición,estuve casado hace más de diez años,y sé la chinga y responsabilidad que conlleva. Quise disfrutar otro ratito de soltería,pero como que se extendió el pedo, y salir de ser alcoholico de diario está cabrón. Peor hay la llevo, hoy me resistí a un par de cawamas, así que hay voy mejorando día adía.

Desde el momento que decidí dejarla, no tenía vuelta atrás. Soy determinante en ciertas decisiones. De hecho necesito mentalizarme para escribir el plan de terminar la maestría.. No falta mucho y soy re-bueno en los exámenes.

Gracias por tu opinión...mañana la reele, porque haré un plan para trabajar en la maestría de aqui a seis meses.
Si amiwis esos pequeños baches saldrán, pero veras que conforme vayas avanzando pasarán. Me encanto lo que te dijo Raymundo sobre cual va ser tu plan y como lo vas a seguir, es muy importante que lo hagas porque en estos momentos donde la duda te llegue ese plan te dará claridad de lo que tienes que hacer.

En mi ultimo año de la facultad yo tuve un novio (ya dejando atrás todos los desmadres que había hecho :oops:) lo amaba porque igual creí que era el bueno... error XD. Casi no platico de esto porque a pesar de que ya son 7 años de que nada de su vida, fue espantoso porque clarito me dijo que yo no era lo suficiente para el.... y ademas me puso el cuerno. Pues el ultimo semestre ya ni me presente a las evaluaciones porque también se junto la muerte de mi mamá. 2 años después de ser trunca yo seguía en la depre, en un trabajo chafa, mi padre desconociendo a todas y por ahi deseheredando al por mayor, sin amigos y soltera-fracasada xD

En ese bonito momento regrese a la escuela y tuve el ataque de pánico... le hable a mi hermana porque esos ataques no los tenia desde la secundaria y ella decidió ir por mi desde Reforma hasta la escuela. Mi hermana fue mi ángel porque ella ya sabia que tenia tendencias suicidas y presentía que todo este desmadre iba sacar lo peor de mi, ya con una intervención de mis medias hermanas y ella me mandaron al loquero... ahí fue la catarsis... De dejar sentir lastima por mi y de tirarme al piso empece a moverme, actuar para que no pensara en hacer alguna chingadera.

Volvi a la escuela, ahi me tienes poniendo mi cara de pendeja... tratando de pasar en extraordinaros las 4 materias que deje, haciendo un pinche diplomado para titularme, y aunque todo paso como yo no quería que pasara, TERMINE. A chingar a su madre la escuela, mis "examigos" y el pendejo de mi ex XD.

Y me perdí de muchas cosas por vivir al ahí se va, un trabajo en el MUNAL (que me ofrecieron pero no estaba titulada), vivir en Cancun (la mejor amiga de mi madre me dijo... te vas un año en lo que mi hijo lo ocupa) y una posible relación con un tipo que era todo lo que ya habia pedido pero que ya no me anime porque todavia tenia en mi mente la voz de ese cabrón "No eres lo suficiente para mi".

Creo que todos tenemos un punto de quiebre, así como te paso a ti, a mi compañero o a mi, pero que tal vez todo lo que somos o tenemos no es lo mejor para nosotros:).

Saludos y beshototes!
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#25
En el subforo literario, una pareja de bakunos publicó su historia, leí a grandes rasgos que comenzaron leyendo sus poemas,luego de allí se creó un vínculo y en ése momento (De ése post) estaban casados... Lo leí allá por el 2013 ....
Ahora sólo esperemos a que e Señor Cegefula se apliqué
oye yo quiero esos emoticones jajaj, volviendo al tema, ajaj no manchen
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#26
le mandare un inbox o no? esa es la pregunta, me dejara en visto? me hablara? me usara como objeto sexual? son muchas incognitas xD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
Si amiwis esos pequeños baches saldrán, pero veras que conforme vayas avanzando pasarán. Me encanto lo que te dijo Raymundo sobre cual va ser tu plan y como lo vas a seguir, es muy importante que lo hagas porque en estos momentos donde la duda te llegue ese plan te dará claridad de lo que tienes que hacer.

En mi ultimo año de la facultad yo tuve un novio (ya dejando atrás todos los desmadres que había hecho :oops:) lo amaba porque igual creí que era el bueno... error XD. Casi no platico de esto porque a pesar de que ya son 7 años de que nada de su vida, fue espantoso porque clarito me dijo que yo no era lo suficiente para el.... y ademas me puso el cuerno. Pues el ultimo semestre ya ni me presente a las evaluaciones porque también se junto la muerte de mi mamá. 2 años después de ser trunca yo seguía en la depre, en un trabajo chafa, mi padre desconociendo a todas y por ahi deseheredando al por mayor, sin amigos y soltera-fracasada xD

En ese bonito momento regrese a la escuela y tuve el ataque de pánico... le hable a mi hermana porque esos ataques no los tenia desde la secundaria y ella decidió ir por mi desde Reforma hasta la escuela. Mi hermana fue mi ángel porque ella ya sabia que tenia tendencias suicidas y presentía que todo este desmadre iba sacar lo peor de mi, ya con una intervención de mis medias hermanas y ella me mandaron al loquero... ahí fue la catarsis... De dejar sentir lastima por mi y de tirarme al piso empece a moverme, actuar para que no pensara en hacer alguna chingadera.

Volvi a la escuela, ahi me tienes poniendo mi cara de pendeja... tratando de pasar en extraordinaros las 4 materias que deje, haciendo un pinche diplomado para titularme, y aunque todo paso como yo no quería que pasara, TERMINE. A chingar a su madre la escuela, mis "examigos" y el pendejo de mi ex XD.

Y me perdí de muchas cosas por vivir al ahí se va, un trabajo en el MUNAL (que me ofrecieron pero no estaba titulada), vivir en Cancun (la mejor amiga de mi madre me dijo... te vas un año en lo que mi hijo lo ocupa) y una posible relación con un tipo que era todo lo que ya habia pedido pero que ya no me anime porque todavia tenia en mi mente la voz de ese cabrón "No eres lo suficiente para mi".

Creo que todos tenemos un punto de quiebre, así como te paso a ti, a mi compañero o a mi, pero que tal vez todo lo que somos o tenemos no es lo mejor para nosotros:).

Saludos y beshototes!

Hey, sí, completamente algo así sucedió... Sólo que la voz venía de mí mismo: "No fuiste suficiente"..

jajaja. Curiosamente, soy u tramposo, embustero y me encanta romper las reglas.... me metí a la maestría para titularme de la lic. Ahora estoy titulado de Lic. pero tengo la maestría trunca, hasta ahora los directivos ya cambiaron,pero no saben, tengo un desmadre, incluso tengo tres libros de la biblioteca, y no sé si me los robé o no los entregue...

Para hacer trabajos y presentar exámenes me hacia en "tontito"para pedir a los profesores una extensión pues se me dificultaba el tema para poder irme de fiestas.. Necesito terminar ésa maestría o puedo tener grandes problemas.

Dicen que el hierro es fuerte, pero no ates se rompe a doblarse, yo soy como el acero, me doblo yo solito.... Creo que DECIR QUE YO NO SOY SUFICIENTE o no fuí suficiente,me lo dije y repetí yo mismo .... De hecho, si me preguntaran:"¡¿Porqué te engañó? La verdad no sabría decirlo... porqué?
Según yo, fui lo mejor de mí, lo más fiel, lo mas atento,su mejor amigo y su mejor amante (ahh!!o_O igual, ella sólo quería comparar ésta ultima :D:D:p:p)
 

*.o

Bovino adicto
#29
la chica del asterisco suena medio raro xD (pero me guta jaja)
A mi también me dio un chingo de risa xDD... nada mas no me albureen


"La chica del asterisco" Suena bien para titulo de algun futuro relato tuyo sobre como te fué con ella. Ella ya dió su visto bueno sobre ti y ya hasta habló de boda. Ve por lo tuyo señor cegefula, un hombre debe de hacer lo que debe de hacer.
XDDD!!!

En el subforo literario, una pareja de bakunos publicó su historia, leí a grandes rasgos que comenzaron leyendo sus poemas,luego de allí se creó un vínculo y en ése momento (De ése post) estaban casados... Lo leí allá por el 2013 ....
Ahora sólo esperemos a que e Señor Cegefula se apliqué
Recuerdo vagamente esa historia pero si pasa xD!! Antes de mis 20, conoci a gente del chat o de foros, uhhh ya hace harto tiempo XD


Imagínate, sea una come-hombres y termines con el corazon rotito haciedo un post en Consultorio sentimental?? qué es lo pior que podría pasar?
http://ba-k.net/foro/bakaritas/
Jjajajajajajja XDDD!!! Es la primera vez que me dicen come hombres
!!!
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#31
A mi también me dio un chingo de risa xDD... nada mas no me albureen




XDDD!!!



Recuerdo vagamente esa historia pero si pasa xD!! Antes de mis 20, conoci a gente del chat o de foros, uhhh ya hace harto tiempo XD




Jjajajajajajja XDDD!!! Es la primera vez que me dicen come hombres
!!!
y si eres come hombres? xD jajaja
 
'Me Gusta': *.o

cegefula

Bovino de alcurnia
#32
(eyyyyyyyyy tranquilo, asi no se les habla a las mujeres al inicio del cortejo, por lo menos conocela bien y ahi vas viendo como puedes tratarla, acuerdate que es tu futura ex-esposa y demandadora por pensiones de los 6 hijos que tendran)
jajaja no mames 6 hijos xD, tranquilo mi rey, yo con 2 tengo jaja
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#33
No lo dice por ti, lo dice por un relato que hice sobre mi primer novia que me robó mi primer beso e inocencia, me enamoró y que en un 14 de febrero que le caí en su casa con ramo de rosas, la atrapé poniendome el cuerno y encima me tiró las rosas en la cara.
Kajajajjajaj!!! Ya me perdí en todo el desmadre xDD!!

y si eres come hombres? xD jajaja
No lo se O_O! En verdad nunca me lo había puesto a pensar xDD!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#36
y si eres come hombres? xD jajaja
Éso no se pregunta, es sorpresa, necesitarás llevar rosas el 14 de Feb para saber... recuerda, la curiosidá mató al gato-


No lo dice por ti, lo dice por un relato que hice sobre mi primer novia que me robó mi primer beso e inocencia, me enamoró y que en un 14 de febrero que le caí en su casa con ramo de rosas, la atrapé poniendome el cuerno y encima me tiró las rosas en la cara.
Mr gato.. Es verda ésa história o está invetándosela??? Me acordé de un amigo... nos pusimos una peda extrema porque le hicieron lomismo, epro además llevaba un osito de peluche y chocolates...
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#37
No lo dice por ti, lo dice por un relato que hice sobre mi primer novia que me robó mi primer beso e inocencia, me enamoró y que en un 14 de febrero que le caí en su casa con ramo de rosas, la atrapé poniendome el cuerno y encima me tiró las rosas en la cara.
y recuerda que te dijo perdedor xD
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#39
Encima de ponerme el cuerno en mi cara y aventarme las rosas en pleno 14 de febrero, todavía se pone a decirme idiota, estupido, pendejo, ridiculo, cursi, crédulo, iluso y no se que tantas cosas mas, me descargó todo el odio del mundo que ni se de donde lo sacó. Estuvo horrible, pero ya lo superé y ese fué un escaloncito para conocer a mi super mulata sagrada, asi prefiero ver las cosas, del lado mas positivo posible.
ah claro a pesar de que te llueva en la cara, hay que verle siempre el lado positivo de las cosas
 
Arriba