RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

Giannini

Bovino maduro
#82
yo no lo ataco, pero decir que es el gadget mas completo es ignorar la existencia del sony ericsson Idou o Satio, del celular sony vaio y de un toshiba que no se como se llama.
simplemente son moustros demaciado superiores a cualquier otro celular del mercado, no cualquiera los puede comprar a diferencia del iphone...

es nada mas un comentario no se enojen
amigo que cansado... con todo respeto pero esa conducta y risitas de sabiondo caen mal, las fotos no son retocadas, pero si tu lo dices, y veo que piensas que el idiu es grandisimo y el iphone es pequeñito, pues te dejo que te engañes tu solo, te enseño estas fotos.. segun tu retocadas para hacerlo pequeño... no voy a discutir mas, estas cegado por tu iphone

porque cuando algo es mejor la gente busca como hecharle tierra...
Qué pasó? tons en que quedamos? no hay que tomar las cosas tan personales, no se acaba la vida porque alguien defienda lo que tiene... yo tengo el iPhone 3G de 16 GB con plan de internet ilimitado y no se todavía si voy a comprar el 3GS u otro o me quede con el mismo más tiempo... así me pasó con el 3G, no sabía y de repente ya lo tenía... tu no tienes el Ericsson Satio, pero es el que te convence y por eso lo defiendes, ok 'ta bien, por mi no hay ninguna bronca... no es nada personal cuate, de veras... Saludos.
:eolo:
 

damyan_jano

Bovino Milenario
#83
ciertamente... tendremos q esperar a los nvos modelos qu ehaya...

yo por lo pronto no comprare un iphone......
Definitivamente ... gracias...

i`ll be wainting
 
#85
camaradas es un dispositivo exelente y mucho mas funcional que cualquier movil el unico fallo que le veo es que es sumamente fragil, claro que no lo vas a usar de piedra pero cuando se cae por accidente eso es lamentable
 

reymciv

Bovino Milenario
#87
pues no me convence este post tener un millonm de aplicaciones para cada cosa lo criticado del iphone es que no vienen las aplicaciones por defecto osea las tienes que comprar ya uqe las free algunas dejan mucho que desear, y otra cosa 3g? puff para que hay alguien que gaste chorros de dinero en internet por el movil? joder si bajo el quick time me cobran 12 mil pesos mexicanos jajajajjaja me quedo con mi sony
aunque lo unico bueno del iphone son sus aplicaciones y sus juegos jejej maldito ocio
aun que el iphone sirve mas bien para presumir jejejj es lo mismo mi palm tx
 

Giannini

Bovino maduro
#88
pues no me convence este post tener un millonm de aplicaciones para cada cosa lo criticado del iphone es que no vienen las aplicaciones por defecto osea las tienes que comprar ya uqe las free algunas dejan mucho que desear, y otra cosa 3g? puff para que hay alguien que gaste chorros de dinero en internet por el movil? joder si bajo el quick time me cobran 12 mil pesos mexicanos jajajajjaja me quedo con mi sony
aunque lo unico bueno del iphone son sus aplicaciones y sus juegos jejej maldito ocio
aun que el iphone sirve mas bien para presumir jejejj es lo mismo mi palm tx
QUE QUEEEEE???? :eolo: POS' EN QUE PLANETA VIVES????
el Quicktime (Versión Pro) cuesta 30 euros que yo sepa... y eso definitivamente no son 12,000 pesos mexicanos...
 
#89
eso es todo! lo mejor es que es de lso telefonos mas personalizables que existen, y ps toda es alista de 40 mamaditas que "no hace" no eran mas que eso, mamaditas, me qudo con mi iphone, ya cuando mejore cambiare el actual poro otro mas chingon.
 

gerharts

Bovino maduro
#90
bueno acabe de leer la primera pagina de este post y pues con una simple oracion se soluciona esto:
El Que quiere (y Tiene) pues lo compra y listo

ya que si te agrada otro celular pues tan facil compro otro que no sea iphone y listo no?
 
#93
Al parecer la mayoría de la gente no se da cuenta
pero el iPhone no es solo un celular por dios!!!
la camara viene pasando desapercibida!!!
el multitouch el landscape toddo!
y todo lo manejas con tus dedos a tu antojo y a la velocidad que quieras
y no estas apegado a una puta teclita no creeen?
la verdad es k no hay nada en serio NADA como el iphone
bien por los k saben!!
 

darextreme

Bovino Milenario
#94
jajajaja a mi se me hace muy ardido este post porque a todo lo ke dicen le sacan la contra partida, pero la verdad esta igual de feo, apoco se tienen que usar tantas aplicaciones para hacer algo como copiar y pegar, zoom de camara, flash, y mas cosas, para cada punto que ponen ahi una aplicacion, y la verdad estan vien las aplicaciones pero son demasiadas, ademas de que todas ellas se tardan en abrir, aver en todos los celulares, le pones la camara y te la abre en automatico, bueno en los celulares bueno, ahora imaginate un motorola con su reproductor jaba k.... kiensabe que que se tarda de amadres, no ta bueno, las aplicaciones las deve traer el aparato de fabrica y sin tantas complicaciones....... y no es ke este ardido, si me dan un iphone pos lo agarro pero imaginate estar bajando toooooooodas esas aplicaciones para tener un funcionamiento apto pos como que no, bueno ademas de que se ve que el que puso el post tiene una garra de esas y otra verdad es ke iphone es el primer cel de apple, no hay que esperar lo mejor del mundo, eso dejenselo a lo ke se dedican a eso como sony ericsson, nokia, lg y de mas ke de jodido ellos tienen como 20 modelos o mas que han sacado


cuidense
 
#97
Pienso que esta interesante tu post, pero hay muchas funciones que mencionas alli que ya vienen de fabrica en otros telefonos sin necesidad de recurrir a terceros.

Sigo pensando que el que guste pague y use su telefono para la parte multimedia y ya..... Si quieren ir mas alla de eso gracias a dios hay otras alternativas...
 
#99
EL TELEFONO ESTA BUENISIMO, NO ME FALLA, LO USO SIN BRONCAS, Y LOS QUE LO CRITICAN SON PORQUE NO TIENEN UNO, RECUERDEN DETALLES TODOS LOS TELEFONOS TIENEN, Y HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE NO ES UNA MAC SINO SOLO UN TELEFONO

SALUDOS
 
Arriba