RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

sin ciriticar al iphone, tiene muchas limitaciones que claro con apps se mejoran pero a final de cuentas esta limitado. Pero pues cada quien a lo que le guste. (Nexus One & Nokia 5530 Rules)
 
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.
compra los tuyos y deja ala gente como nosotros tirar su dinero se te agradeceque nos ilumines con tu sabiduria
gracias

cada quien no tu
 

Xick

Bovino maduro
y eso k solo son 40 nada mas, pero ni de broma me lo compraria, si todo lo tuviera ya ekipado tal vez, pero nel eso de andar buscando k aplicacion corre tal cosa, y estar buscando aki y alla, k weba, suerte para los k lo tienen y les gusta hacer todo ese desmadre cuando hay telefonos k ya tienen mucha de esas cosas integradas, y no me pregunten marcas y modelos, para mi un celular mientras me sirva para comunicarme y mandar mensajes es suficiente, me kedo con mi nokia tabicon. Si voy a gastar un dineral en un intento de mini computadora mejor me compro una laptop, ademas de que el iphone es de apple de las peores marcas y productos que hay en mi opinion, o si soy anti apple.

Saludos
 
Es un teléfono chafa!!... tienes que meterle muchos plugins o programas para mejorarlo... hay mejores teléfonos por el mismo precio y con más cosas... Y simplemente no podrá competir con el nuevo OS para smartphones (Android de Google).

 
perdon por las palabrtas altisonantes, pero no mames, el iPhone es el mejor celular del mundo, un ejemplo. cuando me iba imaginar jugar resident evil en un cel jamas, por dios que no ande con sus mamadas:chavo: en serio puede que tenga sus defectos, pero se soluciona con sofware, nmin gun otro cel te ofrece esas soluciones, de nuevo el iPhone no tiene madres superior a la asquerosa blackberry, punto y aparte.:metal:
 
jajaja como hay gente ignorante , y no solo por no saber de este telefono sino que hablan mas bien ´por que no lo tienen ni jamas lo tendrá por eso se ponen a criticar este tan espectacular telefono , se justifican diciendo que no tiene tales funciones pero bueno ,
a decir verdad yo antes criticaba este telofono simplemente por su precio , pero una vez que lo vi , ya que un conocido me lo mostro asu , lo ame como nunca ja!,y decidi adquirirlo un iphone 3GS de 16 gb , es cierto q cadece de muchisimas funciones de un telefono normal pero son muy faciles de agregar sobre todo ya que son por medio de software , la verdad esta excelente este telefono se lleva por mucho a otros telefonos como al nokia n97 q comparado con este se ve obsoleto el nokia, las aplicacaciones son muy utiles, y la facilidad de navegar por la web muy fluida,no me arrepineto para nada de comprarlo, en otras palabras es el MEJOR TELEFONO del mercado!!

saludos
 
Mito desmetido al mas puro estilo Mythbusters, te la comes con todo y pelos, ademas me diste nombre de muchas aplicaciones que me seran de mucha utilidad, gracias hermano te lo pagara dios con un iPad
 

alanry

Bovino maduro
Tengo algún tiempo con mi iPhone 3GS y les puedo asegurar que es el mejor dispositivo que he tenido, de hecho deje un Blackberry Strom por mi iPhone, es un equipo súper sencillo de utilizar ademas de la gran cantidad de utilerias y aplicaciones existentes. He usado las Palm, las HP, Sony y Nokia y en definitiva es la mejor inversión. No se espanten por los costos la verdad es un equipo que vale la pena.
Saludos.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
gracias hermano te lo pagara dios con un iPad

:memeo: no lo "quieras" tanto :memeo:



pues desde mi punto de vista, como ex user del iphone, me veo en la penosa necesidad de llevarles la contraria, me decepciono el dispositivo, como ya lo dijeron antes, se trata de que el celular ya cuente con todo eso, no que tengas que andar jugandole al hacker para ponerlo lindo, afortunadamente nosotros sabemos hacerlo, pero y los que no?






bueno, bendita ignorancia, que les permite estar en paz con lo que se tiene.


actualmente tengo un N97 y un Nokia 5800 y siento que si estan al nivel de un ihpone hackeado, pero a su vez, este no esta ni por asomo cercano al N900, el cual tiene mi padre y ese si es toda una joya de celular, con Maemo 5 de Linux, y de todo lo que se pueda desear, actualmente es lo mas que se le pide a la vida, ya despues que salgan otros, pues cambiara mi opinion.

saludos.
 

xelac

Bovino adicto
jojojo me gusto!! casi casi esos 40 motivos son las 40 ipas ke tengo ke poner en mi iphone chido hermano!!! La vdd ke si es un super celular y aparte como gamer ke soy me late un buen.. mi hermano se fascino le gusta HALO y le instale un juego ke se llama N.O.V.A. loma ahora no lo kito de mi iphone se la pasa jugando!!
 

rayzor64

Bovino maduro
Hyber 99
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.



"concuerdo contigo hay mejores celulares que el iphone...
 
es el mejor aparato portatil q haya existidoooooo.. desde el ipod touch fue el mas sobresaliente aparatito q realmente funcionaba para cualquier cosa,, es como traer tu compu,, ademas desde el ipod touch yo ya lo usaba como telefono y algo curioso es q las llamadas a cualquier parte de estados unidos y canada eran una ganga, pero llamar aki en mexico es una estafa x las compa;ias celulares actuales. En todos los sentidos lo mejor q he tenido, bravo por aclarar todas esas dudas de los q no saben q es un iphone..
 
para los que dicen que hay muchos telefonos que traen mejores funciones que el iphone, pues que se compren todos esos telefonos para igualarlo no jajajajajaja.
 
Arriba