RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

jethrox

Bovino Milenario
:memeo: jajaja huy brother me isistes reir un rato.....:vientos: mira asta k tengas un iPhone ........te Convenceras k es la mera MAMA de todos Los telefonos.....:metal: no opines si no as tenido ni un telefono de alta gama!!!! yo opino por que he tenido muchos telefonos de esta categoria .:mota:
es muy cierto el pen... que iso las las contrarias de el iphone es xq se limita sin conocer lo que es el jailbreak yo mi ipod touch lo tomo como mi mini pc ya que ago casi lo mismo que en la compu apenas me llego un google androi y pues ni le entiendo a esta madre no allo como entrar ala memoria micro sd es un putada aparte de que la camara seve borrosa sin duda el iphone 4 supera a todos y claro todos lo demas telefonos son copias del iphone solo que intentan meterle algo los demas espera a q apple saque un nuevo dispositivo asi eyos lo copiaran y diran que es mejor q el de apple y que tiene mas cosas
 

jethrox

Bovino Milenario
[B dijo:
hyber_99[/B];9770057]el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.
de todos los telefonos que tienes no se hace un iphone
algo si no se xq diablos apple nos da un super telefono y no nosda el permiso de darle el potencial que tiene pero alos humanos nos gustan los retos y este es uno el jailbreak
y creo que lo maximo en los telefonos en memoria es de 8 gb cuando el iphone alcansa asta los 32 y creo q hay uno de 64 eso no se muy bn xq no e visto ninguno
 

jethrox

Bovino Milenario
y eso k solo son 40 nada mas, pero ni de broma me lo compraria, si todo lo tuviera ya ekipado tal vez, pero nel eso de andar buscando k aplicacion corre tal cosa, y estar buscando aki y alla, k weba, suerte para los k lo tienen y les gusta hacer todo ese desmadre cuando hay telefonos k ya tienen mucha de esas cosas integradas, y no me pregunten marcas y modelos, para mi un celular mientras me sirva para comunicarme y mandar mensajes es suficiente, me kedo con mi nokia tabicon. Si voy a gastar un dineral en un intento de mini computadora mejor me compro una laptop, ademas de que el iphone es de apple de las peores marcas y productos que hay en mi opinion, o si soy anti apple.

Saludos
en tiendo muy bien por que eres anti apple la primera es en estetita y diseño otra eres un piraton de los grandes ya q todos los telefonos sevasan al del iphone es mas los reproductores la tables se vasan a apple por = con las computadoras y otra esq no tiene el suficiente dinero como para comprarte un ipod de 1500 pesos eso lo dejas muy claro la tegnologia no es para ti
 

jethrox

Bovino Milenario
Es un teléfono chafa!!... tienes que meterle muchos plugins o programas para mejorarlo... hay mejores teléfonos por el mismo precio y con más cosas... Y simplemente no podrá competir con el nuevo OS para smartphones (Android de Google).

perdon por las palabrtas altisonantes, pero no mames, el iPhone es el mejor celular del mundo, un ejemplo. cuando me iba imaginar jugar resident evil en un cel jamas, por dios que no ande con sus mamadas:chavo: en serio puede que tenga sus defectos, pero se soluciona con sofware, nmin gun otro cel te ofrece esas soluciones, de nuevo el iPhone no tiene madres superior a la asquerosa blackberry, punto y aparte.:metal:
y yo para que quiero uno que ya trai tanta madre que yo no usaria es mejor meterle solo loq voy a necesitar no para que me ponga lento el telefono o

existen mejores cel que el i phone y no les tienes que estar instalando tantas cosas se trata de tener tecnologia no de estarla armando
es lo mismo dime un solo juego el mejor que hay de tu telefono ala mejor solo son las que pasan en la tele

Mito desmetido al mas puro estilo Mythbusters, te la comes con todo y pelos, ademas me diste nombre de muchas aplicaciones que me seran de mucha utilidad, gracias hermano te lo pagara dios con un iPad
esta estubo muy buena
solo una cosa MOTODEXT amigos chequenlo para q se olviden x completo del iphone
no grax solo para tirar mi dinero mejor dime que es lo que nos afrece y si supera enverda el iphone ala mejor compraria uno
jojojo me gusto!! casi casi esos 40 motivos son las 40 ipas ke tengo ke poner en mi iphone chido hermano!!! La vdd ke si es un super celular y aparte como gamer ke soy me late un buen.. mi hermano se fascino le gusta HALO y le instale un juego ke se llama N.O.V.A. loma ahora no lo kito de mi iphone se la pasa jugando!!
la verda si grax por mencionar varias

Hyber 99
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.



"concuerdo contigo hay mejores celulares que el iphone...
solo dinos el q consideres mejor y porque

para los que dicen que hay muchos telefonos que traen mejores funciones que el iphone, pues que se compren todos esos telefonos para igualarlo no jajajajajaja.
jajaja es lo que digo de todos los telefonos no pueden hacer uno como el iphone

Bueno pues yo no tengo un Iphone por eso no opino de él, ni a favor ni en contra..

lo que si es que es obvio que en este subforo (Iphone/Ipod) la mayoría los van a defender porque por algo lo visitan y estan aqui..el nombre lo dice todo jejeje

Además creo que la elección de un celular depende de las prefrencias, gustos y lo que busque el usuario por eso el Iphone es mejor para muchos o el HTC lo es para otros..

hay quien busca funcionalidad al instante sin tener que buscar y bajar aplicaciones y tal, abrir el paquete y empezar a usar el producto sin preocuparse por que le va a poner o que le va a quitar..

y tambien habemos otros que nos encanta estarle buscando nuevas funciones y aplicaciones a nuestros dispositivos para hacerlos mas prácticos..

lo bueno es que en esto hay para todos los gustos..

saludos xD
este amigo tiene toda la razon asta no conocer no hay que decir nada yo por eso adquiri un google androi busque q y q le puedo hacer o meter y pues no hay nada para mejorar y los juegos solo puedo meter los que salen en la tele esos de cuernos y que rallos x aq porcierto son videos jajajaja

whahahaha pero q .... ojo ipod iphone cualquie version tenes que meterles las aplicaciones para todo eso mientras q un n97 nexus one ia lo trae sin tener que andar metiendo aplicaciones x lo cual ... celulares wins apple lose y si se xq te lo digo tengo un n97 nexus one y un iphone 3gs y mientras que al nexus o al n97 no tengo q hacerle nada para que tenga un super rendimiento al iphone3gs tengo q andar metiendole demasiadas cosas para que x lo menos llegue al n97 o nexus x lo cual eso motivos si son ciertos no es de fabrica que sale asi excepcion del ios4 con iphone 4g
en verda tienes el iphone 3gs si no lo quieres vendemelo xq no creo que tengas este telefono ya que nunca te avia visto por aqui
Para informate, los teléfonos con symbian tienen la posibilidad de poder ver contenidos flash desde el navegador mismo y de manera nativa!

además, lo que mencionas sobre lo que puede hacer el iPhone lo haces con aplicaciones de terceros o hacks, cuando compras el telefono no puede hacer ni la mitad de esas cosas carnal

saludos!
tambien con el iphone puedes visualizarlos aunq al usar el flash se pone la compu lenta y x logia cualquier selular
los que critican es por que no tienen uno y quisieran uno!!!! pendejadas como "que la camara" yo para sacar fotos uso mi Pentax!!!
es muy cierto para que diablos quiero una camara con telefono prefiero un telefono con camara
 
que bueno que le respondiste a ese personaje porq casi no compro mi iphone 3gs por el al leer lo q decia.

ahora que lo tengo ya hace unos meses solo pienso "pobre ignorante" se ve que no ha tenido iphone

bueno gracias por tu aporte
 

jethrox

Bovino Milenario
para mi el iphone es el mejor es xq puedes tener todo gratis llamadas mensajes aparte de que ya no necesito usar un pc para meterle juegos ni la musica solo me conecto atravez del wifi que por cierto podemos hackearlas puedo descargar los videos que quiera de youtube puedo ver peliculas onli puedo descargar la musica que me gusta puedo intalar las aplicaciones y descargarlas desde el mismo telefono aparte de que puedo modificar cualquier archivo no como los otros telefonos que forsosamente necesitas usar la pc y no te muestran los archivos del sistema
 
me suena q tenes un iphone :)
jeje pero bueno esta bien hecho la recopilacion de las cosas, y los datos lo q si
cuando se refuta se dice si existe es tal cosa, no se hecha en cara otras cosas, por ej: dime q celu los tienen?
eso es una vaguedad,

no estas desmintiendo lo que puso el anterior usuario de no se donde, con esos 40 mitos, en ese caso tenes q dar la derecha y argumentar no hay ningun celu q lo de, y si lo dan es un simple demo, no se etc.....


digo para mejorar la nota y no ponerse demaciado en contrA :d!

igual graciasss!
 
Hola Amigo quisiera insultarte hasta cansarme jajajaja pero no voy a hacerlo me quede en el punto 17 y es pura basofia !!!! todo eso se puede hacer con un iphone sabiendo meterle aplicaciones. Creo que has de tener un telefono de 100 pesos con lamparita jajajajaja te recomiendo ampliamente que te compres un iphone 4 . Saludos.
 

slayerxxx

Bovino maduro
Esto tan solo nutre el ego de algunos fanboys... ¿Pero qué se le puede hacer?

A mi ni el iPhone 4 me convenció a pesar de haber presentado bastantes mejoras con respecto a sus antecesores.

Habiendo quedado totalmente decepcionado de la basura que tuve de iPhone 3GS, decidí no comprar nada que fueran celulares de Apple. Se lo terminé regalando a una de mis hermanas (ya ven que dicen que la basura de uno es el tesoro de otro)

Apple es y será para computadoras y reproductores de música, porque para celulares se queda muy corto en comparación con gigantes como Motorola, Nokia, HTC o Sony Ericsson. O sea, tenerlo que hackear para que podamos usar funciones que vienen en otros equipos por default y a un menor costo, ¡Por favor! esas se hacen una cuarta mas abajo del ombligo.

Me dejé llevar y "estaba chavo" cuando compré el iPhone 3GS... una reverenda mentada de madre a mi bolsillo la verdad y para lo poco que ofrece.

Lo único que si podría rescatar sería su excelente pantalla capacitiva, fuera de eso, una porquería, ni hackeado me convenció.

Así que no sean cerrados e idiotas como el erickhassan que creé que los que no tienen iPhone tienen telefonos de 100 pesos, porque ni siquiera el wey fue capaz de leer que este post era para defender al iPhone, no para atacarlo.

Saludos y es buen aporte la verdad, muchas de esas apps las llegué a usar, pero la neta soy de los que prefiere no complicarse la existencia y tener un celular que ya venga con todas esas funciones por default.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.
U_U entonces, estas hablando de la generacion edge del iphone, por que he tenido en mis manos un htc un g1 y un wifi phone, todos con pantalla touch y estetica similar al iphone, y la neta, ni el rendimiento se equiparan al un 3g, 3gs y ya no digamos un 4.

Pa que coño quieres una super camara de 8 megapixeles, si te vas a cabar la memoria.
ADemas ¡, aun con la camara de 2 mpx, se ven de poca madre las imagenes, asi bien chidas, aun contra otros aparatos, cualquiera diria que tiene una de 5-8 mgpxeles.
Las series N del nokia estan mejorr??
No manches, el n97, ni puede competir con mi ex iphone 3g, se queda atrasado por un par de segundos.
y el omnia, te dura una jalada la bateria, necesitas traer 2 baterias para un dia entero, yo con una carga, voy, vengo de la escuela, me pongo a jugar, escucho musica, me conecto a internet, y veo videos.
 
Lo unico malo que veo en mi casi viejo 3gs de 32gb es la bateria y que se me caliente con algunas aplicaciones por lo de mas anda bien, POR OTRO LADO te FALTO MENCIONAR musica en stream con MUSICDOG o AUDIOGALAXY...
 
Arriba