RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

MArcan

Bovino Milenario
este post ya sta muy viejo todo eso y mas lo tiene el iphone 4 nativo asi de cajita :) pero no estoy de un lado ni de otro yo solo pruebo celulares diferentes y con el que me llene el ojo con lo mas que use me quedo con el y punto :)
 
para mi no hay mejor telefono que el Iphone, yo actualmente vivo en e.u. y tengo un HTC EVO de Sptint y tengo iPhone hackeado que uso en mexico con telcel y real mente es 100 veces mejor el Iphone que cualquier otro telefono, incluso el 3g es mucho mejor, es todo lo que tengo que decir
 

RoBeRtH

Bovino adicto
el mejor celular hasta el momento no es iphone y tampoco lo fue en el 2010, se lo lleva de paso el SAMSUNG Epic 4G Galaxy S (fue el mejor celular del 2010 y lo que va de este año) despues le siguen los HTC, saludos...
 

DoctorOne

Bovino adicto
Yo querìa pedir uno para mi cumpleaños, pero lo veo complicado con tanta aplicacion, de donde las bajo? existen gratis? Saludos y muy buen post
 
no comparto lo mismo un iphone a diferencia a cualquier celular touch en el mercado es el unico que su pantalla reacciona con la estatica del dedo no que los otros necesita otros dispositivos que tantito lo tocas y ya esta acciendo acciones q no quieres o su touch se atonta
elijo el iphone
 

efe08

Bovino maduro
:metal:
jajajajajajajajajajajajja muy chingonas las respuestas de verdad hay gente que no acepta que el dispositivo que llego para quedarse es y sera el iphone, y con eso del ipad los notebooks van a quedar fuera dentro de poco, lo mas cagado es que cada cosa que saca mac los demas simplemente la copian y hacen algo parecido por que no pueden hacerlo igual ya que estan patentadas la mayoria de las partes, solo hay que fijarnos en la pantalla touch, en donde has visto otra pantalla con la misma reaccion de toque que el iphone?
AH SI SOLO LA HE VISTO EN UN IPOD TOUCH!!
jaajajajajajajaaja, ya que todos los incredulos lo acepten iphone llego para quedarse los demas solo son ACCESORIOS. ( se ven chidos de llaveros los mentados " gadgets ")
o para sostener la puerta y que no se la lleve el viento
:metal:
todo lo que pienso
 

f3r117

Bovino adolescente
amigo creo q todo esto ya lo hace el iphon desde el 3gs y ahun nmas el 4g
creo q ese tema yo lo via hace un buen cuando ahun era iphone 2g .....
 
<sarcasmo mode:"ON">

RAZON #41
No tiene puerto ethernet



RAZON #42
No lanza rayos laser



RAZON #43
No puede ser tu amigo en facebook


RAZON #44
No te protege de un levanton


RAZON #45
No le puede ganar a Chuck Norris




<sarcasmo mode:"OFF">
 
Muy buen post, se ve que eres un gran experto en el iphone, es grato leer algo de gente que si sabe del tema, lamentablemente no me he podido comprar "un celular de la manzanita" por cuestiones economicas porque tengo otras prioridades, pero en cuanto pueda lo comprare. Gracias por compartir tu experiencia y conocimientos.
 
buen punto, yo siempre he dicho que de los mejores celulares es el iphone.... hasta hace poco, literalmente sin jailbreak no haces nada (no estoy diciendo que sea complicado, pero ahi a quienes si se les hace complicado), el "android" que tanto detestas en su ultima version soporta flash, ios... hasta la fecha sigue en eso, pero bueno :D, tengo un ipod, y no lo cambiaria hay miles de aplicaciones para el ipod, pero como todo tiene sus pro y sus contras. (por cierto lo de la bateria.... con cualquier otro telefono es "quitar tapa"/"quitar pila"/"poner pila", con el iphone no XD). yo estoy enamorado de mi ipod xD (3g ios 4.2.1 con jailbreak), pero acepto, no nesesariamente es lo mejor.
 
SEÑORES, SEÑORES, NO SE PELEEN, YA HAY IPHONE 4, PARA QUE QUEREMOS OTRO UN TABIQUE, SI PODEMOS COMPRAR UN VDD TELEFONO CELULAR COMO EL IPHONE 4, QUE MAS LE PUEDES PEDIR A LA VIDA?? HASTA AHORITA SIGUE Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO... Y ESO QUE YA ESTA DE MIEDO POR QUE YA ESTA EL CONCEPTO DEL IPHONE 5.... ASI QUE NO SE PELEEN...
 
NO SE POR Q UNOS SE OFENDEN CUANDO LES DEMUESTRAS QUE COMPRAR UN IPAD O UN IPHONE ES UNA TONTERIA, SI SABEN LO Q ESTAN GASTANDO Y LO K BRINDA EL PRODUCTO SE DARAN CUENTA K ES TIRAR TU DINERO, SI TE GUSTA MALGASTAR TU DINERO ADELANTE. EFECTIVAMENTE AL IPAD Y IPHONE PUEDE HACER MUCHAS COSAS

"SOLO CON APP DE PROGRAMADORES INDEPENDIENTES ..... Y NO LOS DE K TE BRINDA LA COMPAÑIA ORIGINAL"

NO TODOS QUIEREN PONER EL CYDIA, PARA CORREGIR LOS ERRORER.
EXISTEN MUCHOS MEJORES CELULARES Y TABLETAS ELECTRONICAS Y A UN MEJOR PRECIO.

YO TENGO EL IPHONE 4 Y UN GALAXI, PARA CELULAR PREFIERO EL GALAXI Y PARA ESCUCHAR MP3 EL IPHONE. TODOS LOS APARATOS TIENEN SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS, PERO DECIR K UN IPAD O UN IPHONE ES LA MARAVILLA TIENEN UNA VENDA EN LOS OJOS
 
Arriba