RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

miltondm

Bovino maduro
#41
por que sera que no abren un subforo dedicado al htc, o al omnia, o alguno de la serie N de nokia? a ver si tiene la afluencia de este foro del iphone. lo dudo mucho. la envidia hace que la gente busque solo las deficiencias, y estar enfocados en eso se pierden de todas las ventajas que pueden tener.
 

palvarado

Bovino adolescente
#42
Aqui va mi comentario

el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.
el Iphone te proporciona algo de mucho valor comercial, y qué es? LA LIBERTAD DE DEJARLO COMO QUIERAS. Le puedes poner y quitar lo que desees, te sea útil o sencillamente para lucirlo. Cuando lo compras es básico pero lo puedes dejar como mejor te parezca, en colores, sonidos, imágenes, etc. Diganme que dispositivo te proprociona eso? Temas con diseños y hasta sonidos incluidos, aplicaciones, y demás.

No lo cambio.................
 

EddyBoy

Bovino maduro
#43
por que sera que no abren un subforo dedicado al htc, o al omnia, o alguno de la serie N de nokia? a ver si tiene la afluencia de este foro del iphone. lo dudo mucho. la envidia hace que la gente busque solo las deficiencias, y estar enfocados en eso se pierden de todas las ventajas que pueden tener.
Pues existe el Foro de CELULARES: http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=21

Aqui en este es iPod / iPhone que son de la Manzanita, Basicamente pora eso esta este Foro, alla en Celulares hay de todo...
 

cruz04

Bovino maduro
#44
bueno yo no compraria un nIPHONE de eso prefiero un NOKIA o SONY ERICSSON o bien una BLACKBERRY este equipo en lo particular se hizo de mucha fama nada mas por ser de APPLE Y ser de la gama de IPOD con TELEFONO la mera verdad dejemos a los expertos en celulares encargarse de ello y APPLE que se dedique a hacewr computadoras que en eso si se defiende ya lo vi y lo use y no me convencio nada aun cuando tiene sus aplicaciones y todo, la verdad no me quedo con los convencionales, me ha gustado mas la PALM TREO eso si es un telefono con todo sobre todo WINDOWS MOBILE eso si es una gama superior de tecnologia y por supuesto las HP no se quedan atras, por que conformarse con el IPHONE?? si tengo eso y mas en otros equipos menos comerciales, quemados (choteados), caros y por supuesto delicados!!! PARA MI EL IPHONE tampoco es malo solo es mi punto de vista y en realidad prefiero la TREO me ha funcionado de maravill. y no es tan delicado.
 

calo712

Bovino maduro
#45
el iphone es cool pero se qdo varado... solo mira las htc... metanse a youtube y busken la htc hd! eso si es un telefono jaja no le kito credito al iphone pero hasta el iphone chino tiene mas opciones mejores caracterizticas y es mil veces mas barato jaja... ahorita el mejor telefono q hay es el htc hd
 

djmaX

Bovino Milenario
#46
Auch....eso va a callar muchas boquitas....

Buen trabajo, y para los que comparan, yo tengo un iPhone pero no me cierro a ese telefono y punto, me gustan las caracteristicas del HTC y del 5800 (Nokia)
 

Giannini

Bovino maduro
#50
el iphone es cool pero se qdo varado... solo mira las htc... metanse a youtube y busken la htc hd! eso si es un telefono jaja no le kito credito al iphone pero hasta el iphone chino tiene mas opciones mejores caracterizticas y es mil veces mas barato jaja... ahorita el mejor telefono q hay es el htc hd
:eolo: yo tengo un iPhone 3G de 16 GB en plan con internet ilimitado... pero... tu no tienes ni la htc... cierto??... no mencionas tenerla... solo las has visto en youtoube... cierto?... lo mismo que otros que no tienen el iPhone... están como el del comercial del jetta, que prende la licuadora y sueña que conduce un jetta... pero no lo tiene... pobre... :eolo:
 

koocho

Bovino maduro
#51
ah si? tuviste un iPhone... seee claaaro... :baba: y cual tienes ahorita?



ah si? y como que características del omnia lo hacen mejor que el iPhone? :zzz:
No me interesa si me crees o no, la neta tuve uno y como dije antes prefiero mi n95, aunque tendre que ahorrar un poco para comprar un e71
Ahh y la verdad no quiero crear polemica, pero tal vez seas tu el que nunca tuvo uno.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#52
kreo ke el iphone es un estuche de monerias :memeo:
aunke pues para mi economia es muy caro, la neta me gustaría tenerlo
pero pues don dinero no me deja
igual pues pa ke luego te lo roben...
jajaja
me kedo con mi Nokia 3500 xD y mi ipod
 

ipodder

Bovino maduro
#56
a mi me gusta la fluidez de la interface del iphone, no tengo uno pero si lo he ocupado :) y si tuviera dnero me compraria uno, por ahora me quedo con mi touch
 
Arriba