RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

tatuisaac

Bovino maduro
#21
que onda banda un saludo
pues viendo estos post me cago de la risa por la banda que habla del iPhone se ve que la mayoria de los que le pelan el 4 al iPhone solo lo han visto en fotografías por la web por sus manos ha estado nunk uno.

yo tengo el iphone 3g de 16gb, liberado y con un talegasal de aplicaciones bien de poca madre y cada dia le descubro una nueva función.
yo he querido desde siempre los Motorola y eran los que me había llenado pero desde que compre el iphone mi motorola lo deje a un lado.

a la banda q critik solo le quiero preguntar algo: ¿Cuanto tiempo lleva apple con lo de los celulares y cuanto tiempo lleva Nokia, samsung etc etc. con celulares?
y de tanto tiempo no han habido muchas mejoras en sus mobiles en cambio apple saco uno y les vino a partir la jeta a todos y esta mejorandolo aun con tan solo 3 modelos. (COMPAREN)

bueno banda que relajo ya se volvio lo del iphone pero a quien le guste que lo compre y lo use a quien no que use el que quiera nadie los obliga.....

bueno saludos hasta la vista.....
 

tatuisaac

Bovino maduro
#22
yo ya use la mayoría de la serie N de Nokia no me gustaron por varias razones que no mencionare.:guacara:
el G1 (htc) de google también y esta cerca de imposible usarlo además sigue trabajando con caracteristicas y aplicaciones del WM:¬¬:
ya tuve el htc 3g no me recuerdo bien el modelo pero es touch y esta muy complicado usarlo en especial para escribir es lo mismo que un celular convencional:zzz:

pero bueno cada quien lo que quiera:vientos::vientos::metal::metal:
 

asko99

Baneado :(
#23
jajaja me parecio ver a una palea antre amantes de linux y de windows.
obviamente cada quien va a defender lo que tiene, nadie va a venir a decir "hay wey la cage lo que compre es una porqueria" (aunque lo sea)

yo stoy comodo con mi N82 5mp flash xenon gps wifi y lo mas importante para mi el SO es symbian juegos ngage y la mayoria de sus funciones nativas nada de descargar esto y lo otro y mas que nada como equipo celular tiene el respaldo de nokia.

Anteriormente queria un iphone pero pus me di cuenta que no es la gran cosa su touch screen y pues con lo que cuesta me compro dos n82.

y pa los que tengan un iphone pues disfrutenlo (ya que mas jajaja)

y los que no no se cientan mal no es algo de otro mundo
 

AndreiiGT

Bovino adolescente
#26
ps la verdad yo tengo un iphone de 16 gb y me gusta mucho por su interface y su touchscreen pero tengo amigos con nokias de la serie N y la verdad traen caracterizticas q mi iphone no tiene y he visto el
nokia n97 q sr parece mucho al iphone por la pantalla touch pero con mas prestaciones q mi iphone
aunq me gusta mas el iphone por su so q es mas facil de usar y de hecho ahorita estoy escribiendo desde el
 
#29
desde que vi el tema kize dejar comentarios pero no lo hize x falta de tiempo, jajajaja la verdad mi iphone de 8 gigas y plan ilimitado es una monada, y no es x presumir pero tambien tengo un htc s 711. la verdad es q el htc es buena marca de telefonos pero cuando te conectas a internet se vuelven muy lentos a diferencia del iphone q navega muy bien en internet y a buena velocidad, la renta es cara pero si hacemos cuenta de una hora diaria durante un mes en un ciber café, gastaríamos el doble q pago de renta. entonces es una ganga y ya con el jalibreak imaginate q puedes hacer. ah y con respecto a q no soporta juegos java es como si estuvieras comparando un atari con un xbox 360 jajaja. en fin si no tienen pa un iphone no lo compren y .:metal:
 

koocho

Bovino maduro
#30
pues la neta yo creo que si quieres presumir tu telefono metalico con super pantalla touchscreen y andar de farolon con tu tabicote comprate un iphone, si quieres funcionalidad comprate culaquiera de las otras marcas como nokia, samsung lg, htc, etc.
saludos. ahh y yo tuve un iphone pero me dio gueva todas las aplicaciones que tenía que bajar para que pudiera igualar un nokia n95
Saludos
 

lovemachine

Bovino maduro
#31
hola a todos yo lo ke pienso y mi muy humilde opinion es la siguiente no se trata de ver los defectos de lus celulares hay a kienes les gusta un modelo y hay a kienes les late mas otro yo respeto opiniones pero no se me hace justo ke alguien se esmere tanto en tratar de undir a un cel solo por ke no le gusto , cada kien deside cual es el mejor y para mi mis joyas son mi iphone 3g de 8 gigas y mi n82 nokia felisidades a este post ke me mostro tantas cosas ke no sabia y para el otro hermano se fiel a lo tuyo y con esa pasiencia podrias hacer muchas cosas positivas solo es una opinion gracias y de verdad muchas felisidades perdon por las faltas de orto.
 

Giannini

Bovino maduro
#33
pues la neta yo creo que si quieres presumir tu telefono metalico con super pantalla touchscreen y andar de farolon con tu tabicote comprate un iphone, si quieres funcionalidad comprate culaquiera de las otras marcas como nokia, samsung lg, htc, etc.
saludos. ahh y yo tuve un iphone pero me dio gueva todas las aplicaciones que tenía que bajar para que pudiera igualar un nokia n95
Saludos
ah si? tuviste un iPhone... seee claaaro... :baba: y cual tienes ahorita?

para mi el omnia sigue siendo mucho mejor
ah si? y como que características del omnia lo hacen mejor que el iPhone? :zzz:
 

chilyz

Bovino Milenario
#34
no pues q chido el aporte men y pues si el ipohone nuevesito sale bn chafa no no pero bueno esperemos q salga uno mejor :)
 
#36
Es muy cierto todo, lo malo es que las funciones (la mayoria) son de aplicaciones que debes descargar de la tienda oficial (tambien de aqui o muchos foros), aunque tambien muchas de esas aplicaciones no son usadas, lo del GPS si me gustaria saberlo.
Mi mama tiene un iPhone y cuando se mete a internet le cobran, es por lo que no entiendo que dicen que es limitado. Para mi el iPhone es como un celular cualquiera, porque para sus funciones, en casi todo necesitas internet....
 

Giannini

Bovino maduro
#38
Es muy cierto todo, lo malo es que las funciones (la mayoria) son de aplicaciones que debes descargar de la tienda oficial (tambien de aqui o muchos foros), aunque tambien muchas de esas aplicaciones no son usadas, lo del GPS si me gustaria saberlo.
Mi mama tiene un iPhone y cuando se mete a internet le cobran, es por lo que no entiendo que dicen que es limitado. Para mi el iPhone es como un celular cualquiera, porque para sus funciones, en casi todo necesitas internet....
Tal vez no ella no cuenta con un plan ilimitado, yo tengo el iPhone 3G de 16 GB y pago $599 mensuales en telcel...

Te equivocas no necesitas internet en casi todo, hay aplicaciones que no requieren el internet para nada, aunque hay otras que desde luego que si y hasta lo usan sin tu permiso XD jaja (no es cierto) como quiera con el plan ilimitado no hay pierde...
 
#39
... y de que murieron los quemados????? ....... de ardor......... jajajajaja la verdad es k yo vengo cambiando de equipo cada año y no habia encontrado uno que me llenara el ojo komo el iPhone a pesar de sus limitaciones como ya bien lo aclararon antes todo tiene solución no hay mas que dedicarle un poquito de tiempo y sentido común para resolverlo, a esperar solo que liberen la versión 3.0 del firmware pa´taparle la boca a mas de uno...
P.D. cualquier similitud con la realidad.... es mera coincidencia !!!!!
 

onoe

Bovino maduro
#40
el G1 esta mejor que el iphone.
las HTC estan mejor que el iphone
las series N de nokia estan mejor que el iphone
el samsung omnia tiene 5 mpx y la capacidad es expandible y con mayor capacidad que el iphone

ahorita los demas terminales estan en las camaras de 8mpx y el iphone trae solo 2
y tambien traen wi fi y unos ya traen el gps interno.

entonces que de bueno tiene el i phone. solo los juegos al parecer.

:memeo: jajaja huy brother me isistes reir un rato.....:vientos: mira asta k tengas un iPhone ........te Convenceras k es la mera MAMA de todos Los telefonos.....:metal: no opines si no as tenido ni un telefono de alta gama!!!! yo opino por que he tenido muchos telefonos de esta categoria .:mota:
 
Arriba