RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

Arrheniuz

Bovino adicto
Bueno pues yo no tengo un Iphone por eso no opino de él, ni a favor ni en contra..

lo que si es que es obvio que en este subforo (Iphone/Ipod) la mayoría los van a defender porque por algo lo visitan y estan aqui..el nombre lo dice todo jejeje

Además creo que la elección de un celular depende de las prefrencias, gustos y lo que busque el usuario por eso el Iphone es mejor para muchos o el HTC lo es para otros..

hay quien busca funcionalidad al instante sin tener que buscar y bajar aplicaciones y tal, abrir el paquete y empezar a usar el producto sin preocuparse por que le va a poner o que le va a quitar..

y tambien habemos otros que nos encanta estarle buscando nuevas funciones y aplicaciones a nuestros dispositivos para hacerlos mas prácticos..

lo bueno es que en esto hay para todos los gustos..

saludos xD
 

javobar

Bovino adolescente
a mi me gusta el iphone por lo rapido de su menu y multitouch, pero no me hace gracia que steve jobs le meta tantas trabas a un aparato que si hubiera tenido unas pocas caracteristicas mejoradas seria demasiado superior a los demas telefonos, partes basicas, como la radio, bluetooth, camara, parlante, la compatibilidad, son cosas sencillas pero el nolo quiso asi

y son cosas que para un usuario loser(osea mi amigo) se le hacen muy dificiles de arreglar, por ejemplo el jailbreak, no sabe ni donde descargarle aplicaciones... y sin aplicaciones la verdad queda muy mal parado





No te ofendas amigo, pero entonces cuando tengas uno posteas algo sobre el.
Saludos.
 
whahahaha pero q .... ojo ipod iphone cualquie version tenes que meterles las aplicaciones para todo eso mientras q un n97 nexus one ia lo trae sin tener que andar metiendo aplicaciones x lo cual ... celulares wins apple lose y si se xq te lo digo tengo un n97 nexus one y un iphone 3gs y mientras que al nexus o al n97 no tengo q hacerle nada para que tenga un super rendimiento al iphone3gs tengo q andar metiendole demasiadas cosas para que x lo menos llegue al n97 o nexus x lo cual eso motivos si son ciertos no es de fabrica que sale asi excepcion del ios4 con iphone 4g
 
con las actualizaciones tienes un sin fin de aplicaciones, incluyendo el iso4 que ya tiene multitareas, sin duda solo es cuestion de que se acostumbren y le busquen, oviamente tiene muchos defectos, pero son mas sus atrivutos, a parte, con cydia ya puedes descargar miles de aplicaciones que son a parte muy buenas, juegos ni se diga, yo soy feliz con mi ipod touch solo lo uso como consola xp
 

Mersey

Bovino adolescente
Para informate, los teléfonos con symbian tienen la posibilidad de poder ver contenidos flash desde el navegador mismo y de manera nativa!

además, lo que mencionas sobre lo que puede hacer el iPhone lo haces con aplicaciones de terceros o hacks, cuando compras el telefono no puede hacer ni la mitad de esas cosas carnal

saludos!
 

kensou

Bovino maduro
El caso no es que no puedas hacerlo, en electronica todo es posible, algo de paciencia y puedes forzar al dispositivo a hacer lo que necesites. La NASA llego a la luna con mucho menos de lo que tenemos en nuestro escritorio. La cosa es que no viene nativo y que la mayoria de la gente compra un aparato por lo que puede hacer recien salido de la caja o con el menor esfuerzo
 
demasiadas vueltas al asunto. el motivo real para no comprar un iphone es:
"no tengo el suficiente dinero para comprarme uno, me tengo que conformar con el que tengo que cuesta la mitad o menos que un iphone".
 
Es verdad que el iphone y el ipod son grandes equipos, pero lo que no ha dejado convertirlos en los verdaderos giogantes que deberian ser es su mismo creador: Steve Jobs. Este tipo esta tratando de crear un nuevo monopolio, controlando todo respecto a todo en sus equipos. Un gran error que pagara muy caro. Steve Jobs ha creado sus marcas y productos para un mercado elite, esta es su posibilidad de penetrar hasta el mas recon dito mercado en el mundo y hacer de su marca el nuevo estandar, desplazando los pc y a microsoft, pero en estos momentos hay varias compañias que se han sentido ofendidas con el exito de sus productos, entre ellas estan Nokia, Sony, Samsung, Microsoft, etc. las cuales estan proximas a lanzar equipos con nuevos estandares y generando soluciones para todos los problemas que presenta el iphone, solo esperen a ver el nuevo producto que lanzara sony, el lider electronico mundial. Ha comenzado la guerra, veamos que cosas buenas dejara
 

Night_10

Bovino maduro
Mira no es mala onda, pero si es una porqueria, no por que no se puedan hacer las cosas ya que se instalan de cydia o no hay lio, pro todas las cosas deberia de traerlas de fabrica y no parcharlas con software que por si fuera poco es casero, es decir, lo hacen otros autores y no apple, pero bueno ahi es de cada quien su opinion
 
Creo que todo aquel que critica son conocer a su adversario siempre se lleva sorpresas...

Ya lo dice una frase: " nunca inicies la guerra contra tu enemigo su aun no has calculado quien esta contigo"
 
Muy buenas contestaciones y ahora que ya esta el iphone 4g pues todavia hay mas herramientas y aplicaciones para contestarle al patan ese jejeje... Yo me se una muy buena ventaja de los iphones "No utilizan windows" jajaja... Saludos iphoneros!
 
Arriba