Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
Lo siento señorita rocio pero su telefono no se puede liberar aun.

skorpion4ever aqui esta el codigo de liberacion 36167856, ojala que te funcione, mucha suerte.
 
BUENO NO ENTIENDO MUY BIEN PERO PARA QUE ESO DE LA LIBERACION...? DIGO SI NO ES MUCHA MOLESTIA ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLIKAR KE BENEFICIO TIENE LIBERAR UN CEL..DE UNA COMPAÑIA..?
 

jiroo1

Bovino maduro
hola bro tengo un lg vortex para liberar si se puede y si es asi aki te dejo el MEI:eek: A000002835C41E muchas gracias x tu excelente aporte carnal
 

blademir

Bovino adicto
Amigos rockyfel y jiroo1, con la herramineta que yo tengo no puedo calcular los codigos de liberacion de LG, solo puedo liberarlo conectando el telefono a la computadora.

Lo que pasa pituerk ass es que las compañias telefonicas les ponen candados (por asi decirlo) a tu telefono para que no lo puedas usar con otra compañia diferente a la original. Si tu celular es GSM (usa sim card) puede funcionar con cualquier Sim card de la misma compañia, pero si quitas y pones una de otra compañia diferente el telefono te dira un mensaje (error Sim, inserte sim correcta, sim erronea, inserte codigo network) y no lo podras usar. Aqui es donde entra la liberacion, esto le quita los candados a tu celular para que puedas usarlo con una compañia diferente.
Te beneficia si quieres usar una compañia diferente a la que ya tienes y no cambiar de equipo celular.

Entonces amigo skorpion4ever la unica forma de liberar tu equipo es con caja de servicio u otra herramienta diferente a la mia. disculpa que no te pueda ayudar.
 

jiroo1

Bovino maduro
Amigos rockyfel y jiroo1, con la herramineta que yo tengo no puedo calcular los codigos de liberacion de LG, solo puedo liberarlo conectando el telefono a la computadora.

Lo que pasa pituerk ass es que las compañias telefonicas les ponen candados (por asi decirlo) a tu telefono para que no lo puedas usar con otra compañia diferente a la original. Si tu celular es GSM (usa sim card) puede funcionar con cualquier Sim card de la misma compañia, pero si quitas y pones una de otra compañia diferente el telefono te dira un mensaje (error Sim, inserte sim correcta, sim erronea, inserte codigo network) y no lo podras usar. Aqui es donde entra la liberacion, esto le quita los candados a tu celular para que puedas usarlo con una compañia diferente.
Te beneficia si quieres usar una compañia diferente a la que ya tienes y no cambiar de equipo celular.

Entonces amigo skorpion4ever la unica forma de liberar tu equipo es con caja de servicio u otra herramienta diferente a la mia. disculpa que no te pueda ayudar.
gracias x el esfuerzo blademir y tambien x la info asi dan ganas de comentar sigue asi abur
 

blademir

Bovino adicto
El detalle carnal rockyfel es que necesitas caja de servicio, la caja de servicio que yo manejo solo libera LG conectando el celular directo. La caja se llama Vygis box.

Gracias a ti por comentar y disculpa que no te haya podido ayudar mucho amigo jiroo1.

Hatred designs ese modelo no se puede liberar, bueno por lo menos la mayoria de los que yo e intentado siempre quedan sin señal o comproblemas (reinicio constante o se apaga solo).
 
El detalle carnal rockyfel es que necesitas caja de servicio, la caja de servicio que yo manejo solo libera LG conectando el celular directo. La caja se llama Vygis box.

Gracias a ti por comentar y disculpa que no te haya podido ayudar mucho amigo jiroo1.

Hatred designs ese modelo no se puede liberar, bueno por lo menos la mayoria de los que yo e intentado siempre quedan sin señal o comproblemas (reinicio constante o se apaga solo).
Gracias amigo blademir, tendré que buscar otra solución, gracias por tu ayuda, es increíble que te tomes el tiempo. Un abrazo.
 

SexiboyMx

Bovino adicto
Sexyboymx las calculadoras de codigos solo funcionan con los modelos nokia que tienen plataforma DCT-3 y algunos DCT-4, puro telefono antiguo. Para liberar tu telefono necesitaras caja de servicio.

Aun no conosco ningun metodo para poder liberar el lumia 920 amigo atarashi, tienes que esperar un poco hasta que haya un solucion para tu equipo.

Ice-t pasate a los post donde los amigos activan lineas en iusacel o unefon aqui en el foro, ellos te podran guiar paso a paso.
Muchas gracias por la respuesta (No era la que yo queria) pero se agradece enormemente...
Me gusta mucho mi cel y no lo queria botar.
en fin.
vere que puedo hacer xq hasta el chip de Movistar ya perdi
jajjaja y estaba leyendo que apartir de octubre del 2012 ya puede ir uno con la cia telefonica a pedir la liberacion de los equipos siempre y cuando haya expirado el contrato o tiempo de pago o tenga uno mas de un año con el celular, (algo asi va)
el chiste es q se puede presentar uno y te lo deben liberar si ya tienes rato con el

saludos!!!!
 

blademir

Bovino adicto
Cualquier cosa aqui estamos para ayudar con lo que se pueda skorpion4ever.

Ya van varias veces amigo sexiboymx que marco al *611 (atencion a clientes movistar) y en una de las opciones me dice que si quiero liberar mi equipo, que se me hara una encuesta para ver si cumplo con los requisitos. La neta no se en que este que te de la opcion. Investigare un poco y si encuentro algo lo posteare en el tema al principio. Y disculpa que no te pueda ayudar cualquier cosa aqui seguimos.

Carnal stilebak mi caja de servicio ya caduco por asi decirlo, tengo que reactivarla. Pasa tu modelo e imei en el subforo de peticiones para ver si algun otro bakuno te puede ayudar.
 
Arriba