rociogonzalez
Becerro
- Desde
- 6 Feb 2013
oie tengo un nokia asha 302 se puede liberar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Amigos rockyfel y jiroo1, con la herramineta que yo tengo no puedo calcular los codigos de liberacion de LG, solo puedo liberarlo conectando el telefono a la computadora.
Lo que pasa pituerk ass es que las compañias telefonicas les ponen candados (por asi decirlo) a tu telefono para que no lo puedas usar con otra compañia diferente a la original. Si tu celular es GSM (usa sim card) puede funcionar con cualquier Sim card de la misma compañia, pero si quitas y pones una de otra compañia diferente el telefono te dira un mensaje (error Sim, inserte sim correcta, sim erronea, inserte codigo network) y no lo podras usar. Aqui es donde entra la liberacion, esto le quita los candados a tu celular para que puedas usarlo con una compañia diferente.
Te beneficia si quieres usar una compañia diferente a la que ya tienes y no cambiar de equipo celular.
Entonces amigo skorpion4ever la unica forma de liberar tu equipo es con caja de servicio u otra herramienta diferente a la mia. disculpa que no te pueda ayudar.
El detalle carnal rockyfel es que necesitas caja de servicio, la caja de servicio que yo manejo solo libera LG conectando el celular directo. La caja se llama Vygis box.
Gracias a ti por comentar y disculpa que no te haya podido ayudar mucho amigo jiroo1.
Hatred designs ese modelo no se puede liberar, bueno por lo menos la mayoria de los que yo e intentado siempre quedan sin señal o comproblemas (reinicio constante o se apaga solo).
Sexyboymx las calculadoras de codigos solo funcionan con los modelos nokia que tienen plataforma DCT-3 y algunos DCT-4, puro telefono antiguo. Para liberar tu telefono necesitaras caja de servicio.
Aun no conosco ningun metodo para poder liberar el lumia 920 amigo atarashi, tienes que esperar un poco hasta que haya un solucion para tu equipo.
Ice-t pasate a los post donde los amigos activan lineas en iusacel o unefon aqui en el foro, ellos te podran guiar paso a paso.