Pss todo depende mucho tambien carnal ocampo de que tan buena antena tenga tu telefono, he estado leyendo en algunas partes que entre mas sofisticado sea el celular y tenga mas funciones menos es la recepcion. Nokia tiene fama de tener la mejor recepcion aqui por donde vivo aunque otros dicen que LG. Que celular manejabas antes?
Luis carnal, el lumia si se puede liberar pero el metodo es muy riesgoso si no sabes como funcionan algunas de las herramientas. Te puedo pasar un link para que veas el procedimiento, pero yo no aconsejo que te arriesgues.
Necesito que me pases los datos cel celular luisera (imei, provider, etc...) para poder calcular el codigo.
Ese telefono puede funcionar con una turbosim checopas pero no se si sirva con cualquier compañia de celular. Ese celular aun no hay forma de liberarlo, ni por codigos.
Disculpen amigos que no les conteste rapido, el trabajo ha estado fuerte estos dias.
Saludos y que pasen una bonita velada de fin de año y FELIZ AÑO NUEVO a todos los que pasan a checar el post.