wolverin y akzio, al contrario carnales una disculpa por no poderles ayudar mucho.
Carnal calluza ahorita lo unico que puedo pasarte para motorola son tutoriales de flasheo, codigos no porque no tengo caja de servicio.
Mikesony (c3), chentillo (x2-01) y abraham (c1-01) por su plataforma no se pueden liberar, aunque sin viven en guadalajara o mexico, segun escuche rumores que por esas partes estaban cobrando de 500 a 800 pesos segun el modelo y la compañia del celular. Estos celulares se liberande una manera muy especial y no creo que en ninguna pagina lo vayan a poder hacer ya que la liberacion requiere un archivo con el hash del telefono que solo por caja de servicio se puede sacar.
Leo los telefonos de trackfone no te va a salir por medio de codigo de liberacion, necesitas llevarlo para que chequen y ver si soporta la liberacion ya que la mayorio de estos telefonos se quedan sin señal despues de la liberacion y no te vuelvena coger la señal con ninguna otra compañia ni siquiera la original.
Carnal dinosaurio tu celular si se puede liberar solo que mi caja de servicio no lo soporta para liberacion por codigos debe ser conectado directamente.
Disculpen amigos que no conteste rapido, es que la campaña navideña me tiene ocupado xD