Quieres saber si se puede liberar tu cel?

xXD4rckXX

Bovino maduro
El xperia u solamente sale por caja de servicio y desgraciadamente con la herramienta de LG que tengo no puedo calcular el codigo de liberacion para tu cel, metelo en peticiones para ver si alguien mas te lo puede proporcionar amigo D4RK.

Hasta ahorita no he provado nada que funcione amigo choras, hay una herramienta que se llama nsspro pero no cuento con ella, por ahi escuche un rumor de que en el market hay una aplicacion que lo libera igual que al galaxy s3 ( es un rumor no lo he comprobado).

gracias de todas formas :)
 

blademir

Bovino adicto
Aun no hay nada para liberar ese equipo amigo crustacio, tendras que esperar para ver si en un futuro cercano sale algo.

Cualquier cosa aqui seguimos amigo D4rk con cualquier duda, problema o comentario.

Saludos.
 

zoker10

Bovino adolescente
Que tal bro,mira tengo un Samsung Gt-s3850 "corby 2" y me gustaría saber si se puede liberar gratuitamente,de antemano gracias por tu respuesta
 
Hola amigo muy buenas noches, espero y me puedas ayudar a solucionar dos dudas que tengo con dos equipos,el primero es un Samsung Galaxy Prevaiil CDMA con la compañia Boostmobile y mi pregunta es si se puede liberar aqui en Mexico aunque quede con iusa o unefon pero si es posible?
Y el segundo equipo es un Samsung Craft sch-r900 Ese equpo esta en la compañia MetroPcs pero este equipo si trae Ranura para insetar Chip tambien se podra Liberar??
De antemano gracias amigo y ojala me puedas regalar una respuesta pàra mis preguntas Saludos Buenas Vibras
 
hola que tal tengo un iphone 3gs con iusacell pero lo quiero cambiar a telcel dicho celular tiene sim card como le ago para liberarlo gracias de antemano
 

blademir

Bovino adicto
No amigo Zoker tu telefono tiene que ser por caja de servicio.

Para activar el samsung prevail pasa con uno de los amigos que activan series de unefon o iusacell, ellos te pueden ayudar, con el segundo equipo tienes que llevarlo con un tecnico ya que esa compañia de telefonos celulares son los mas dificiles de liberar y creeme que son muy complicados los procedimientos y en su mayoria no se pueden liberar amigo Daysuke.

arkham carnal pon el imei y tu modelo de celular para ver si puedo calcular el codigo de liberacion, si no tendras que poner tu solicitud en peticiones.

En el foro de iphone esta la forma de liberarlo carnal osorpa no ocupas ninguna caja de servicio.

Disculpen amigos he andado un poco corto de tiempo jeje cualquier duda aqui seguimos.
 
Quality Internet Marketing and Development - Let's Inspire The Next!

Do you want to take your business to the next level, but by not giving out a fortune at the same time? Do you want to have a great web design, accompanied by exceptional content and guaranteed to work internet marketing services? If you are a business and have a little or even no idea where to start from, then you better get in touch with SMHweb.

SMHweb offers a wide range of services, including: writing, search engine marketing, social media marketing, website design and website development, project management, accounting, bookkeeping and business consulting services . For instance; if you need a great new web site, and content for it, both SMHweb's web designers and writers will give their 100% to your business to have an awesome jump start - experts at SMHweb are ready to excel in their jobs! website development
 

SexiboyMx

Bovino adicto
Hoola
yo tengo un Nokia megapixel
intente con las calculadoras pero no tuve exito
sera que no se puede desbloquear????
lo tengo en Movistar y quisiera usarlo para telcel tambien

saludos y gracias
 
buen día, excelente aporte

me podrias ayudar a saber si se puede liberar un equipo Lumia 920 con imei 353680052550896 de la compañia ATT ya que me interesa utilizarla en telcel o movistar de mexico

agradezco tu atencion

¡Saludos!
 

ice-t666

Bovino maduro
que onda brother tengo un cel samsung SPH-M390 en boost mobile utiliza tecnologia CDMA lo puedo activar en mexico con iusacell o unefon te agradesco de antemano
 

blademir

Bovino adicto
Sexyboymx las calculadoras de codigos solo funcionan con los modelos nokia que tienen plataforma DCT-3 y algunos DCT-4, puro telefono antiguo. Para liberar tu telefono necesitaras caja de servicio.

Aun no conosco ningun metodo para poder liberar el lumia 920 amigo atarashi, tienes que esperar un poco hasta que haya un solucion para tu equipo.

Ice-t pasate a los post donde los amigos activan lineas en iusacel o unefon aqui en el foro, ellos te podran guiar paso a paso.
 
se puede liberar nokia lumia 505??? y como le puedo hacer???? es que tenia un bb curve y me lo robaron :( pero quiero saber si este se puede liberar ya que lo tengo con telcel
 
hola que tal bro, oye yo tengo un nextel huawei u8667 y quiero liberarlo para usarlo de preferencia con telcel (si no se puede ps ya con Movistar) en youtube vi que si se puede pero que programa se usa o que hay que hacer
grax
 
K tal amigos bakunos tengo un cel LG MS 690 es americano y no usa chip ya lo active en iusacell para poder ablar a mexico pero el problema k tengo es k no puedo aser llamadas ni mandar mensajes ni nada alguien me puede ayudar o alguien sabe como activarlo para k funcione bn les agradeceria mucho k me dejaran mensaje pribado esk soi nuevo gracias
 

blademir

Bovino adicto
j vale ese modelo de nokia aun no hay un metodo provado que funcione ya que es muy nuevo.

El xperia p si se puede liberar solo que va a costarte algo caro, si lo piensas llevar a con un tecnico debes preguntarle al mismo si corre algun riesgo, si tendra problemas, el costo y si pierde la garantia, informate lo mas que puedas sujetox para que no tengas problemas.

El nokia asha 201 no se puede liberar hansv.

Tengo entendido que son muy pocos los celulares que son nextel que se pueden usar en otras compañias y tu modelo no entra en ellos, puedes dejar el imei y tratare de calcular el codigo de liberacion, aunque no te prometo que funcione skorpion4ever.

Guillermo Si activaste tu telefono en iusacell tienes que ir a atencion a clientes o llamar para ver que problema tienes con tu linea. Si no has activado pasa con alguno de los compañeros que activan lineas y ellos te diran si ya esta o no en uso el imei de tu cel.
 
Arriba