Quieres saber si se puede liberar tu cel?

blademir

Bovino adicto
Mira del blackberry puedes pasarme el mep e imei si lo tengo soportado te puedo pasar el codigo de liberacion y te digo como ingesarlo, del xperia play solamente por caja de servicio carnal y es un poco complicado.
saludos
 

blademir

Bovino adicto
En la red puedes encontrar varios programas para sacarlo, solo escribe en google mep reader y te saldran, solamente tienes que tener tu telefono sin bloqueo de usuario y sin modo de almacenamiento masivo. saludos
 
amigo bacuno un favor para liberar este celular
Modelo. ..VM202 ALCATEL -MOVISTAR PERU
ID provider --- 606A-2CTLPE3
IMEI---- 012298001433297

POR FAVOR GRACIAS
 

blademir

Bovino adicto
El Nokia C3 sigue sin poderse liberar gratuitamente rudy, hasta ahora lo unico conocido espor caja de servicio por un metodo bastante complicado llamdo bruteforce y creeme es todo un proceso.

Intenta introducir este codig a tu cel 3equis 2427774867 saludos
 
Gracias por ayudar blademir pero no se que pasa en este celular sale en la pantalla introd codigo telefono de 0-9 y solo me permite poner 9 digitos gracias de antemano y sale error y me falta poner el ultimo digito gracias por todo.
 

sheikan

Bovino adolescente
Hola amigo disculpa quisiera liberar mi Lg P-350 de Unefon,
IMEI : 35734704549778500


Me gustaria q se pudiera y si no...pues muchas gracias de antemano =).....
 

fernandoo21

Bovino adolescente
que tal amigoo antes ke nada sete agradece ke aportes al corrar esta info... yo kisiera saber si puedes ayudarme a liberar mi nokia 1208 b es telcel mandame un MP carnall
 

blademir

Bovino adicto
Carnal sheikan el codigo para tu celular solamente se puede sacar conectandolo a la caja de servicio.

El nokia 1208 no se puede por codigo carnal fernando, se tiene que hacer por caja porque se le mete un parche especifico, el cual hace que el telefono quede liberado.

Saludos
 
hola,
blademir,
tengo un Motorola A855 el cual cuando lo quiero activar en iusacel....tengo los numeros listos pero cuando marco ##7764726 me pide codigo...deberia ser 6ceros pero me dice que es incorrecto que intente de nuevo....puedes ayudarme....el telefono cuando lo prendo se pone a bootloader....
gracias de antemano/.....
 

blademir

Bovino adicto
Maria el c3 todavia no se puede liberar gratuitamente.

Estas intentando darlo de alta en iusacel joel? Seguro que son 6 y no 8 ceros, me ha pasado algunas veces jejeje.
Se supone que el telefono deberiaa de prender normal si no precionas una convinacion de teclas.
Le has flasheado o algo por el estilo?
 

redcar

Bovino adicto
Hola hermanos! Me gustaria saber si alguien ha logrado desbloquear un alcatel OT 800A, les agradecer mucho su ayuda ya sea aqui o por MP. Saludos!
 
hola tengo un samsun chat, es de iusacell pero es gsm (de chip) me podrias ayudar a liberarlo para poder utilizarlo con telce, muchas gracias
 

blademir

Bovino adicto
Carnal redcar pasame algunos datos para ver si te puedo calcular el codigo de liberacion de tu cel. (imei y provider id)

El samsung chat sale por caja de servicio solamente grace73
 
oye una pregunta tengo un samsung galaxy "y" gts5360l solo q cuando le pongo mi sim no m da señal y m dice fuera de servicio q puedo hacer o como lo puedo arreglar saludos y grax
 

blademir

Bovino adicto
La sim que le pones es de la misma compañia de tu celular?
Si no es la misma es porque el cel no esta liberado

Si es la misma, checa que el telefono tenga bien el imei, como se checa esto? pues el imei lo encuentras de dos maneras, uno es debajo de la pila en la parte trasera y la otra es con tu cel encendido marcas *#06#, ambos deben ser iguales.

Si el imei de tu cel esta bien, entonces solo queda lo sig.
tiene un problema fisico con la antena
tal vez el sistema este fallando y solo necesita que lo restaures de fabrica
tu cel esta reportado como robado y el imei esta en lista negra de la operadora

saludos
 
hola hermano bladimir,
gracias por responder....
segun esto son 6 ceros ya que tengo otro igual al que si pude entrar....con ses codigo.
y no no lo he flasheado......lo resetie a comfiguracion de fabrica...crees que necesito flashearlo?
la verdad no se como y quisiera arreglar este cel...
solo sale la pantalla bootloader 2c.7c


gracias,
 
Arriba