¿quieres saber cuando vas a morir?

#23
Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
hector daniel alvaraado velazq muere el 12 / 09 / 2011
a la edad de 16 años.

ay por fa entierrenme completo y ya me falta poco tengo 15

ta chido
 

humberto250393

Bovino Milenario
#24
muero a los 17 años y tengo 16...
ahhhhh! uno de mis cuates prende un cigarro mientras hay una fuga de gas y explota el tanque y me hago m!#$5, bueno nos hacemos $"#$%
 

*!!naT

Bovino de la familia
#27
"No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir..." nat muere el 1 / 02 / 2011
a la edad de 23 años.


changoss!! =S
 

me84

Bovino de alcurnia
#30
a caray ami me salio esto y yo ni cocino
10 de 10 del 2010


Es tarde y tienes sueño, pero tienes que preparar la comida, es mejor que hacerla al día siguiente por la mañana. Hoy ha sido un mal día en el trabajo, y mañana no tiene pinta de ir mejor. Tienes la cabeza en otro sitio, mientras preparas de manera casi automática la comida. Estás desganado, pero esta es la rutina en la que estás atrapado. Me temo que no tienes otra opción.
Tarda demasiado en hacerse, no sabes cuánto tiempo lleva ya en el fuego, pero la olla exprés ni siquiera a empezado a hervir. Es raro, ya lleva mucho tiempo al fuego, compruebas una vez más que el fuego está encendido. Lo está. ¡Joder si la está! Casi te quemas, y eso que no has llegado a tocar la olla. Y sin embargo, no sale nada de vapor. ¿Está atascado? ¿Puede atascarse el pitorro? Miras a ver, si ves algo que esté atascando la salida, mientras golpeas con un tenedor
No ha sido la mejor idea de tu vida. Estaba atascado, y al golpearle con el tenedor, un chorro de vapor te salta al ojo
Es la cosa más dolorosa que has sentido en tu vida. No ves nada por ese ojo, y el dolor hace que te tambalees y te desplomes por la cocina, tirando todo a tu paso. Te desmayas del propio dolor.
Cuando te despiertas, la cara te duele horrores, y el ojo no lo sientes. Te duelen los oídos. No, no te duelen, es algo molesto, es un pitido tremendamente agudo. Es la olla exprés, que chilla por llamar tu atención. Está como loca, no es capaz de liberar todo el vapor, algo sigue obstruyéndola, y el pitido es cada vez más agudo.
Te intentas levantar, pero te duele todo demasiado, intentas gritar, pero apenas puedes. Te arrastras por el suelo, intentando alcanzar el fogón. Cuando estás cerca, la olla exprés no puede más.
Boom

Lo último que pasa por tu cabeza es un trozo de metal. Estás muerta


atte M.V (melisa viviana)
 

fullness

Bovino maduro
#32
Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
 

Tlacatl

Bovino adicto
#33
Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

paco herte muere el 21 / 07 / 2011
a la edad de 24 años.
 

leo_III

Bovino maduro
#35
Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
Leopoldo muere el 21 / 07 / 2011
a la edad de 19 años.




waa! tengo 18






¿asistiran a mi entierro?
 
M

metal-s-vida

Visitante
#40
cita de DR. House: " tampoko deberia saber los numeros de la loteria pero si me los ofrecieran los tomaria de inmediato"..... chekando bakuno
 
Arriba