¿quieres saber cuando vas a morir?

zacj

Bovino adolescente
#2
jajajajajja ta genial el aporte los espero el 28 de nov del 2011 en mi funeral habra rifas de regalos y sexo servidoras jajajajajjaj saludos
 

lovemachine

Bovino maduro
#3
segun muero en un año a los 35 años y en ejipto no tengo no para ir a nadar a oaxtepec pero bueno ta bueno el chiste y ps hay ke reirse de la voda ke es una broma no creen y ya saben si la vida te da la espalda agarrale las nachassssssss.
 
#6
Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...
Aliz muere el 15 / 02 / 2011

a la edad de 24 años.

DAMN IT! Que chafa xD solo me queda poco T_T
 
#7
Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...
Aliz muere el 15 / 02 / 2011

a la edad de 24 años.

DAMN IT! Que chafa xD solo me queda poco T_T
Jajajaja, a mi me salio lo mismo, jajajaja pero yo muero segun el 25 de Marzo de 2011.... Jajajajaja...
 

carson

Bovino de alcurnia
#8
chale que chafa, morire cuando este a punto de irme a trabajar, si nisiquiera termino mi carrera jajaja y no vivo entre edificios jajaja
 
#10
jajajaja dice que morire a los 17 y ya tengo 18 años y dice que sere albañil... ni e pensado que sere albañil jajaja shiales... me dio miedooooo!
 

DESANDY

Bovino maduro
#13
Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

JEJEJE... Ijole, no sabia que algun terrorista venga a mi rancho, en el 2011.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#15
creo que todos moriremos en el 2011, sera acaso porque somos bakunos? :D

esto decia el mio.

Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...
OVERDEATH muere el 7 / 10 / 2011
segun esto, morire el dia del cumpleaños de mi hermano, bonito regalo no? :D
 
#17
orale que me muero por que me atropellan a los 20 años antes de ver una pelicula en el 2011 XD... buen aporte, eso me salio en el test presiso deja ver el rapido XD
Ja!! ahora me tropeze con un carro de jugete de mis hijos y me pege en la nuca teniendo una muerte rapida XD
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#19
Que hueva!!! jajajaja me recuerda a esas paginas de "tu historia de amor" y pones tu nombre y el de la persona que te gusta y te arma todo un cuento, pero gracias por el aporte. Pense que iba a ser mas como el de calcula tu hora de la muerte www.deathclock.com pero gracias!
 
Arriba