¿quieres saber cuando vas a morir?

A

albart

Visitante
#41
lo mas curioso es ke al inicio cuando te pregunta si eres mayor de edad y le das ke no, te redirige a estasvivo.com, osea ke afuerza te hace spam
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#43
No me coincidió la fecha, segn dice qu einvito a un amigo a mi casa para ver el partido, que voy a ver el olor a gas y que el prende un cigarro y pácatelas.
Si llevara a un amigo para ver el panbol no sería un martes y además yo no permitiría que fume en la casa.
 
#44
A mi me salio esto .

Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
Luis Octavio muere el 16 / 02 / 2011
a la edad de 27 años.

Por que sera que todos mueren en el 2011 alguien lo sabe ?

Y por que sera que no creo ?? al menos no invito a nadie a ver el partido en alguna casa nos vamos de pedos a algun bar o algo asi,, pero nunca a en una casa al menos que querramos terminar bien pedos
 

Raven1977

Bovino adicto
#45
Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
Alvaro Dotor Mendoza muere el 29 / 01 / 2011
a la edad de 34 años.


Orales no me pensaba morir hasta dentro de unos 15 o 20 años pero si me toca en dos, pues ya ni pedo.
 
#46
Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
roberto muere el 9 / 12 / 2011
a la edad de 20 años.

solo 2 años mas de vida que porqueria
 

korkobain

Bovino maduro
#47
Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...
brian gomez garcia muere el 5 / 07 / 2011
a la edad de 25 años.
 
#48
jajajajaja esta buena yo los invito a mi funeral el 23 de junio del 2010 va a ver un chingo de chela vayan no se lo pierdan va estar de lujo bueno ustedes lo disfrutaran por ke yo voy a tar muerto jejejeje a por cierto si quieren saber de que voy a morir me va a caer un rayo.
 

so_whatt

Bovino maduro
#50
Ami solo me quedan 4 meses de vida ...

:(






Es de noche, vas sólo en el coche, volviendo del trabajo. Te duele la cabeza te has tenido que quedar hasta muy tarde y ahora mismo sólo piensas en llegar a casa...
De repente la silueta del coche azul de antes se cruza en tu camino. Te cuesta reaccionar, y darte cuenta de que el coche está en mitad del carril en el que estás. Ha tenido un accidente, y no te da tiempo a reaccionar antes de que tú te unas a él, a demasiada velocidad.
Puedes abrir los ojos. Te sorprende que apenas sientas dolor. Sólo el cuello parece estar dañado. Intentas moverte, pero tu cuerpo no reacciona, no eres capaz de mover ni siquiera un ápice. Lo peor es que tu postura te permite ver como un trozo de hierro está incrustado en tu cuerpo, y ves salir la sangre a borbotones. Sangre oscura, si no recuerdas mal, eso quiere decir que uno de tus riñones ha sido perforado. Ves derramarse la sangre durante minutos, no puedes girar la cabeza. El tiempo pasa lentamente, pero para cuando llega la primera ambulancia ya es demasiado tarde para ti
 

luis_rc

Bovino Milenario
#53
No inventes segun esa madre me convierto en albañil y me caigo del andamio jaajajajajajajaaj chale vayan a mi funeral en 2 años u.U
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#54
Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

ingmaoshingown muere el 17 / 05 / 2011
a la edad de 30 años.


o_O si ni me alcanza apra ir hasta allá... se la pelan :p
 

ubaldote

Bovino Milenario
#55
Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'
ubaldo camarillo muere el 2 / 09 / 2011
a la edad de 22 años.
Bien tendre que comprarme una tina y una radio para decir o mierda la radio xD Faiiiiillll!! :D
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#56
13 de 9 del 2011


Estás en la cama del hospital, llevas semanas enteras ahí. Por suerte o por desgacia, sabes que no te queda mucho tiempo ahí. No te queda mucho tiempo de vida, vas a morir...
Tienes sífilis, al principio lo que más te preocupaba fue pensar en qué pensaría la gente, luego tu pareja murió de lo mismo, dejándote a ti solo, y con el mismo porvenir...
Tienes suerte, dentro de lo que cabe. Has tenido la suerte de que acabe, de que toda la agonía acabe, dejándote descansar, y además has tenido la suerte de que ocurriese durmiendo.
Te duermes, mareado por la medicación, y no te vuelves a despertar...




snif snif... en el 2011 al igual Q el corral...




awiwiw... si me muero Q sea con la banda.... jajajajajaj
 

hazellunar

Bovino maduro
#57
pues quien crea en el programita que se preocupe y tiemble de miedo, es mas, que sabe el pnd... programita sobre tu vida??, jajaja, las muertes son parecidas a la peli Final Destination, jajajaj que risa, ademas todos se van en el 2011, hace tiempo me salio que me iría en el 2071, asi que mi mas sincero pesame para todos ustedes, y si me toca mucho antes, ya que, me tenia que tocar
 
Arriba