Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

AYUDA!!! yo solo quiero cambiar el color de mi barra de tareas y menu en windows7 starter! acabo de comprar una netbook y venia con este sistema operativo odioso pero no lo quiero cambiar por aquello de la garantia y no me permite personalizar la barra de tareas de hecho casi nada de nada pero logre cambiar el fondo de pantalla algo casi imposible asi que igual espero encontrar una solucion para personalizar el color espero que alguien sepa como gracias...
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Se agradece el aporte
No es nada karnal :)

Pues de nuevo gracias por el tuto de miranda... parece ser que me va a servir muchisimo y pues de nueco otra pregunta bro, una barra tipo rocketdock que no jale muchos recursos que me recomiendes?, bueno de antemano gracias por toda la ayuda a mi y a los demas hermanos bakunos un saludo que andes de lo mejor
Pues a los docks que he probado el mas ligero ha sido rocket dock, el object dock y xwindow dock gastan mas recursos, ahora estoy usando rocket dock, para mi es uno de los mejores.

Saludos bro!.

mae programas usaste para montar no entiendo ayuda por favor si ?
Abajito anda la lista de programas utilizados :)

oye men no me podrias conseguir un tema de win 7 porfa eske no lo enkuentro men ahh y gracias por el aporte chido
De Win7 o para Win7 es que me medio confundi o_O si es de Win7 dime para que SO lo ocupas y si es para Win7 aqui andan ya en el subforo de enchulame la maquina, como este:http://ba-k.com/showthread.php?t=743139

Saludos.

orale que chingon bajando pa probar gracias carnal
De nada bro!

Yo quiero mi escritorio como la primera foto (la de la flor)... Pero no entendí que tengo que bajarmo o qué... :(
Ayuda plis.!!

Gracias.
Pues para que logres el escritorio como el de la primera foto necesitas el dock que vendria siendo "Rocket Dock" la barrita de la parte de abajo, Rainmeter :mmm: para los accesos de programas semitransparentes calendario y medidor de CPU, RAM, etc. (apliacan como skins) "CAD" para el visualizador de música y seria todo, despues de la instalación aplicas los skins que deje ahi para cada uno de los programas y luzcan de la misma forma o quieras buscar mas y darle una apariencia personalizada a tu mero estilo!

Saludos

AYUDA!!! yo solo quiero cambiar el color de mi barra de tareas y menu en windows7 starter! acabo de comprar una netbook y venia con este sistema operativo odioso pero no lo quiero cambiar por aquello de la garantia y no me permite personalizar la barra de tareas de hecho casi nada de nada pero logre cambiar el fondo de pantalla algo casi imposible asi que igual espero encontrar una solucion para personalizar el color espero que alguien sepa como gracias...
Eso es muy dificil compa, esa version de Win7 es muy fastidiosa y nunca he trabajado dedicadamente con ella, esta vez no sabria decirte como hacerle, esperemos algun bakuno sepa o puedes ir a la parte de "ayuda general" para ver si algun bakuno sabe como cambiarla.

Saludos.

Oye Galizo otra pregunta, sabes como puedo cambiar el icono de inicio (start) el de la barra de tareas en windows vista??
El icono de Start...Siempre he querido saber como lo hacen pero como no uso Win Vista pues... no sabria decirte ñ___ñ lo que si es que podrias utilizar Windows Blinds si quieres cambiar la aparicia total, aplicando un theme en el mismo programa.

Saludos
 

ErIcKsOnS

Bovino adolescente
Primero q nada gracias por presentar post de esta calidad son realmente buenos !!!
y me gustaria q me dijeras como le cambio la barra de tareas o q tema usasesta muy padre y se ve super elegante.

Saludos
 

Promoe

Bovino Milenario
Gracias por contestar hermano lo voy a checar el dock a ver que tal... gracias de nuevo hermano,... esto se mereceria adherir el tema por que si haces un buen paro ayudando a los demas hermano... un saludo que andes delo mejor un saludo
 
¿?

Tu barra de tareas ps (esa cosita larguita negrita y chiquita que tienes ahi en tu escritorio ps jeje)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????

:chavo::chavo::chavo:

:jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji: :jijiji::jijiji::jijiji:
 

LPLPLPLP

Bovino maduro
No es nada karnal :)

El icono de Start...Siempre he querido saber como lo hacen pero como no uso Win Vista pues... no sabria decirte ñ___ñ lo que si es que podrias utilizar Windows Blinds si quieres cambiar la aparicia total, aplicando un theme en el mismo programa.

Saludos
gracias man como quiera, dejame le sigo investigando, si lo consigo te paso el tip de como estuvo.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Primero q nada gracias por presentar post de esta calidad son realmente buenos !!!
y me gustaria q me dijeras como le cambio la barra de tareas o q tema usasesta muy padre y se ve super elegante.

Saludos
Para cambiar la barra de tareas necesitas un parche y así aplicar estilos visuales, si tu SO es xp necesitarías el parche "UXTheme" si utilizas Win Vista necesitas el parche "VistaGlazz" en Win7 creo que los aplicas normal. Yo uso Win xp y el estilo visual lo deje ahí mismo, se llama "Darkling"descargar. Ya teniendo el SO parchado podrás aplicar el estilo visual con doble clic.


Saludos!!!

como siempre con excelentes aportes se agradece
carnal
De nada bro :)

Gracias por contestar hermano lo voy a checar el dock a ver que tal... gracias de nuevo hermano,... esto se mereceria adherir el tema por que si haces un buen paro ayudando a los demas hermano... un saludo que andes delo mejor un saludo
Que bueno que te sirva karnal en verdad te recomiendo ese dock, bueno, que estes bien también :vientos:

buenissimo aporte men
mee buen becerro
aiozz
grax por todo
Bueno que te sirvió bro :)

gracias man como quiera, dejame le sigo investigando, si lo consigo te paso el tip de como estuvo.
Ya estas bro, siempre es bueno compartir.


tzz un paro no ayudame a configurar avedesk pa qe qede como en la primera esqe no puedo haztz abri un post pa pedir ayuda porfa y chido por el aporte


http://ba-k.com/showthread.php?t=745234
Utilización de Avedesk, es un poco complicado de explicar karnal, deja y busco un tutorial que a mi cuando me lo explicaron igual no entendí muy bien, estarías en las mismas n_n deja busco.

____________________

Aqui te lo dejo minituto :)
 
Esta genial el aporte, muchas gracias... pero nose si me podrias pasar porfavor!! tu barra de tareas!! que usas intente descargarla en un comment de otro pero no existe mas el archivo, gracias!!!
 
Hola: ◄ Galizo ►

Me gustaría mirificar el aspecto de mi escritorio pero no se como en pesar y viendo otros Temas me gusto mucho uno pero ese tema ya esta cerrado "y no responde ninguno de mis mensajes" el link es ( http://ba-k.com/showthread.php?t=566032 ) me gusta mucho el de Final Fantasy XIII.

El problema es que dice que programas usa pero no como configurar los o que mas le agrego; me gustaría tener las barrar de tareas que tiene(la superior, la inferior y la que aparece a la izquierda) pero no describe con que programa lo hizo;así como tu lo describes en cada uno de tus aportes...

No se si puedas ayudarme a tener mi escritorio de esa forma o algo similar te lo agradecería mucho...

Bueno gracias...

y es un excelente TEMA el tuyo
 
Arriba