Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

tonyazteka

Bovino adolescente
ke tal bro me podrias pprimero ke nada indikar komo subir mi escritorio para ke me digas ke tal va y si le puedo poner la aplikacion ke kiero!!!!
es la ke tienes aki

Recordé el estilo que tenia con este desk, me entro la nostalgia y quise volver a ponerlo pero con unos cambios ñ_ñ (Ya tengo mi monitor wiiii) el efecto de la primera captura es el de "minimiza tus ventanas en 3D" que anda por aqui ya muy conocido ya fuera de eso de nuevo solo uso el skin circlkes para el reproductor y el reloj asi como el weather que es el del clima ñ_ñ

*Wallpaper: aqui
*Skins "Circles" y "weather" para Rainmeter: aqui
*Pack Iconos "Text" para Rocket Dock: aqui

(Weather modificado para la temperatura en la Ciudad de México)
espero me puedeas ayudar soy nuevo en esto!!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Galizo me encontré una forma de cambiar el icono del botón de inicio, necesitas primero el programa ViORb, aqui te dejo el enlace para bajarlo http://www.mediafire.com/download.php?ujmzdzmzmen
Lo saqué de un video de youtube, http://www.youtube.com/watch?v=L48UYr5IS4M,
Créditos al autor, ROKR727,
ya lo probé en mi compu y si funciona !!
saludos
Gracias por compartirla compa, es de muy buena utilidad y hay que probarla!

Saludos!

buena ayuda pa nosotros lo sprincipiantes hermano sigue asi :)
gracias bro :vientos:

je ya supe como jeje ay tube buscandole y tz si me qedo chido detodos modos jeje
Sale pues compa n___n

hermano eres el mejor!!
disculpa si no es mucha molestia me gustaria que pasaras el avedesk porfa bro!!
Aqui en la pagina oficial todas las versiones y compatibilidades: http://www.avedesk.org/ :)

y si no es mucha molestia el wall de naruto que tienes por fa!!
Ahi mismo lo deje en donde dice wall1 wall2 wall3... etc.

Saludos

Esta genial el aporte, muchas gracias... pero nose si me podrias pasar porfavor!! tu barra de tareas!! que usas intente descargarla en un comment de otro pero no existe mas el archivo, gracias!!!
La barra de tareas :mmm: en un momento la subo y edito el coment.

Huy se ve muy bien voy a iniciar a bajar los que me gusten cualquier cosa pregunto y gracias!!!!!!!!
Sale karnal : D
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Hola: ◄ Galizo ►

Me gustaría mirificar el aspecto de mi escritorio pero no se como en pesar y viendo otros Temas me gusto mucho uno pero ese tema ya esta cerrado "y no responde ninguno de mis mensajes" el link es ( http://ba-k.com/showthread.php?t=566032 ) me gusta mucho el de Final Fantasy XIII.

El problema es que dice que programas usa pero no como configurar los o que mas le agrego; me gustaría tener las barrar de tareas que tiene(la superior, la inferior y la que aparece a la izquierda) pero no describe con que programa lo hizo;así como tu lo describes en cada uno de tus aportes...

No se si puedas ayudarme a tener mi escritorio de esa forma o algo similar te lo agradecería mucho...

Bueno gracias...

y es un excelente TEMA el tuyo
Te diré los programas que utilizo el compa en su escritorio
:)



La barra de tareas la coloco arriba y aplico un estilo visual para que se viera color obscuro, CAD como el mini reproductor que esta hasta la esquina superior derecha, Rainmeter para los medidores de cpu, ram etc.., los iconos de la derecha los hizo con avedesk, la barra de la izquierda y la de abajo la hizo con objecdock plus, este dock tiene varias funciones, puedes agregar esa barra a la izquierda, el wallpaper lo puedes conseguir fácilmente en deviantart.com para darle el toque del anime :)

Te recomiendo usar el dock Rocket dock, es mas ligero y configurable, simple consejo, otro es que busques en deviantart.com, skins para los programas que te mencione, ahí los encuentras todos.

Saludos.

hmmm solo agarre un par de wallpapers,pero esta genial el aporte ;D;D
Gracias ;D jeje

galizo no manches mis respetos carnal super aportaso:vientos:
hey gracias
buen aporte
y muy cooerativo
Gracias, asi si dan ganas de ayudar :chin!:

Gracias brother,
Por fin encontre el skin de la chica para cd art display.
Casi todos lo buscan jeje, bueno que aqui lo hayaste.

ke tal bro me podrias pprimero ke nada indikar komo subir mi escritorio para ke me digas ke tal va y si le puedo poner la aplikacion ke kiero!!!!
es la ke tienes aki

Recordé el estilo que tenia con este desk, me entro la nostalgia y quise volver a ponerlo pero con unos cambios ñ_ñ (Ya tengo mi monitor wiiii) el efecto de la primera captura es el de "minimiza tus ventanas en 3D" que anda por aqui ya muy conocido ya fuera de eso de nuevo solo uso el skin circlkes para el reproductor y el reloj asi como el weather que es el del clima ñ_ñ

*Wallpaper: aqui
*Skins "Circles" y "weather" para Rainmeter: aqui
*Pack Iconos "Text" para Rocket Dock: aqui

(Weather modificado para la temperatura en la Ciudad de México)
espero me puedeas ayudar soy nuevo en esto!!!!
Para realizar la cap de tu escritorio necesitas oprimir la tecla "impr pain pet sis" despues te vas directo a paint y le das pegar, ahi te copia la captura de pantalla, le das guardar y listo, para subirla a internet utiliza el tuto que puso un moderador http://ba-k.com/showthread.php?t=201664

Saludos!!

excelente men ya me piratie unas cosillas grax ;)
Que bueno que te haya gustado algo karnal.

Saludos.
 

7h3_j0k3r

Bovino maduro
ORALE NO POS SI ESTAN SHINGONES ALGUNOS SE VEN SATURADOS PERO ALGUNOS SI ESTAN PASABLES

ESPERO K NO COMAN MUCHOS RECURSOS POR K SI NO PUES AHI SE ROMPE EL ENCANTO SALE MEN UN CHIDISIMOS APORTAZO

SIGUE ASI
 
buenas bakunos que buen post me gusta mucho....
pero kiero pedirles una favor sim pueden ayudar a transformar mi maquina con windows 7 ultimate a una verdadera mac os x ya sea leopard o el snow espero me puedan decir como hacer y donde descargar los programas c los agradecere mucho......gracias
 

Choripundio

Bovino adolescente
ke tal bro me podrias pprimero ke nada indikar komo subir mi escritorio para ke me digas ke tal va y si le puedo poner la aplikacion ke kiero!!!!
es la ke tienes aki

Recordé el estilo que tenia con este desk, me entro la nostalgia y quise volver a ponerlo pero con unos cambios ñ_ñ (Ya tengo mi monitor wiiii) el efecto de la primera captura es el de "minimiza tus ventanas en 3D" que anda por aqui ya muy conocido ya fuera de eso de nuevo solo uso el skin circlkes para el reproductor y el reloj asi como el weather que es el del clima ñ_ñ

*Wallpaper: aqui
*Skins "Circles" y "weather" para Rainmeter: aqui
*Pack Iconos "Text" para Rocket Dock: aqui

(Weather modificado para la temperatura en la Ciudad de México)
espero me puedeas ayudar soy nuevo en esto!!!!



Yo quiero saber donde se pueden hacer losiconos que pusiste eneste post es que me faltaron para el opera y algunas cosias mas :D si me pueden decir, y tambien de una barra de tareas y un wall paper oscuro liero ke se vea sobrio mi escritorio de hehco no dejare 2 iconos..

Gracias por el post lastima que soi pesimo moviendole a mi compu :D
 

Choripundio

Bovino adolescente
bueno ya busque por todos lados y en internet y no encuentro )yo digo ke no se buscar) iconos pero letras como lo que puse en el post de arriba por favor ayudene siiii????
 

Adipol

Bovino adolescente
Hola galizo , una ayuda disculpa en el segundo escritorio donde utilizaste unos iconos en el que esta dark vader con zapatos muy gracioso no lo podes postear porfa se ve genial, por que pones un link de descarga de iconos pero el de dark veider no se encuentra :starwars: , se te agradeceria mucho.
 
Arriba