Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

LPLPLPLP

Bovino maduro
muy chido man, tengo unas preguntas, como le haces para poner la taskbar como tu la tienes, color negro y con los iconos en blanco medio retro ??
y tambien, el calendario que tienes en la primera foto, la del wallpaper verde, de donde lo bajaste ??
y el Xwindowdock que dices mejor que el rocket dock, de donde lo bajaste ?? ya lo busqué en los foros y no lo encuentro ..

gracias man
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
muy chido man, tengo unas preguntas, como le haces para poner la taskbar como tu la tienes, color negro y con los iconos en blanco medio retro ??
y tambien, el calendario que tienes en la primera foto, la del wallpaper verde, de donde lo bajaste ??
y el Xwindowdock que dices mejor que el rocket dock, de donde lo bajaste ?? ya lo busqué en los foros y no lo encuentro ..

gracias man
Para que buscar en otros foros si esta en ba-k
 
oye men como le hago para poner el color del dock no le puedo cambiar de gris y tampoco le puedo poner el reflejo de los iconos como le hago otra cosa, en windows vista no se que pasa pero no puedo instalar avedesk me podrias como
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Ya vi el pack de hecho lo stoy bajando gracias eh
Espero te hayan gustado compa, ahi subi las mejorcitas de las que tenia jeje.

Saludos.

hola oi me puedes ayudar ....a........modificar mi vista....tenwo una lap...y kiero k luzca diferent..
y he tratado de bajar koxas pero siempre...me abre por k tenwo vista no se k pueda ponerle....tenwo vista de 64bits..

te paso mi korreo.
W__e__r__o@hotmail.com
Kamara karnal, ahi nos ponemos en contacto haber en que te puedo hechar la mano :vientos:

esta padre grax por el aporte
Que bueno que te sirvio hermano! :)

lo que passa es que de la pagina que ponia el codigo de weather ya no la habre y por lo mismo ya no esta configurado, me puedes ayudar??

gracias
Dime el codigo de tu estado y yo te lo paso para que edites en tu archivo ini.

Saludos

este y el link para bajar el CAD en donde esta solo baja los estilos pero no el cad
Ya lo puse en la primera pagina, te llevara a la pagina del autor.

ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir

QUE APORTAZO!! neta que como tienes creatividad para tus escritorios!

ya los cheque uno por uno y baje todo....

muchas gracias :vientos:
Hey!! que chido que te haya serivod todo karnal, da mucho gusto en verdad! :oops:

Enchulare mi PC
Gracias por coompartir :)
De nada compa, me da satisfaccion saber que les sirve mi aporte.

muy chido man, tengo unas preguntas, como le haces para poner la taskbar como tu la tienes, color negro y con los iconos en blanco medio retro ??
y tambien, el calendario que tienes en la primera foto, la del wallpaper verde, de donde lo bajaste ??
y el Xwindowdock que dices mejor que el rocket dock, de donde lo bajaste ?? ya lo busqué en los foros y no lo encuentro ..

gracias man
La taskbar la coloco en color negro con un skin, ahi mismo lo deje arriba, todos los que use, "themes", si tienes xp solamente, si tienes vista esos skins no te van a servir, en la primera wallpaper debes referirte al que esta hasta arriba, es de rainmeter, tienes que bajar ese programa, instalarlo y aplica como skin, puedes bajarlo de ahi abajo de la imagen, deje el link. El dock de abajo es XWindowDock, le puedes buscar aqui mismo en enchulame la maquina, te debe aparecer, yo de ahi lo baje :)

Saludos
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
esta chingon su post!!! sigue asi mi chingon
:jijiji: gracias compa.

oye men como le hago para poner el color del dock no le puedo cambiar de gris y tampoco le puedo poner el reflejo de los iconos como le hago otra cosa, en windows vista no se que pasa pero no puedo instalar avedesk me podrias como
Es que probablemente el avedesk que bajaste es solo la version para xp, tienes que buscar una compatible para vista que vendria siendo (creo) la 1.4, no te debe de presentar problemas, el Xwindow Dock lo tienes que configurar desde las opciones, aplicando skins cambias la apariencia del dock y el reflejo lo aplicas de igual forma, en opciones del dock, es cosa de irle buscando poco a poquito dentro de las opciones, intuitivamente casi, te pasaria una captura de como hacerle pero formatie mi compu y se me perdio todo lo que tenia, recien estoy instalando de nuevo.

Saludos

thats nice compa.. it´s wonderfull mu buenos la vdd excelete post
:america:gracias karnal!
 
oye brother no se si es digsby o que show pero me late el que tienes que es lo que usas???y como lo configuro para msn y las redes sociales
???
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
GRACIAS POR EL APORTE MEN MUY BUENO!!!!! :)
Que chido que te sirvió compa.

wow si k estan de poca me gustaria ver si me pudieras pasar el de esta imagen http://img245.imageshack.us/img245/4642/newr.jpg k tienes esta de super chido gracias
Pues ahi puse la descripción de lo que use karnal :) dale una leidita y en la lista de programas utilizados encuentras el soft, ahi deben andar los skins también.

Saludos

oye men, el skin del miranda cual es? puedes pasarlo?
Claro que si compa, aqui te lo dejo descargar Disfrutalo.

oye brother no se si es digsby o que show pero me late el que tienes que es lo que usas???y como lo configuro para msn y las redes sociales
???
El mensajero que uso se llama Miaranda IM, puedes bajarlo desde la web oficial: http://www.miranda-im.org/ y para personalizarlo puedes usar este minituto que yo use: minituto

Si te atoras en algo me dices :vientos:

Saludos.
 

Promoe

Bovino Milenario
Pues de nuevo gracias por el tuto de miranda... parece ser que me va a servir muchisimo y pues de nueco otra pregunta bro, una barra tipo rocketdock que no jale muchos recursos que me recomiendes?, bueno de antemano gracias por toda la ayuda a mi y a los demas hermanos bakunos un saludo que andes de lo mejor
 

Lidier GV

Bovino maduro
Yo quiero mi escritorio como la primera foto (la de la flor)... Pero no entendí que tengo que bajarmo o qué... :(
Ayuda plis.!!

Gracias.
 
Arriba