Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

mackers

Bovino adolescente
Oye se esta poniendo dificil casi todos votaron por el slyder pero bueno el tuyo sinceramente esta mejor me emociona esto jajajajaa sigue asi tienes diseños muy buenos,, oye si no fuera molestia podrias pasarme imagenes tuyas ps como sabes me gusta tu estilo y no importa que tardes tienes en que pensar jijijiiii bueno nos vemos!!!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Excelente Post que hiciste. Me eh leido todo completo y encontre respuesta para varias de mis dudas. Los programas ya los tenia, pero despues de leer el post aprendi como mejorar lo que ya tenia. Muy buena atencion de tu parte para los compañeros con dudas. Gracias y ten un excelente dia
Gracias también a ti por darte un tiempo en comentar, es bueno saber que te sirvio.

Saludos

gracias esta chido este aporte
de que ñ_ñ

haaaaaaaaa!! ya gracias y ya ganaste el segundo vamos bien yehaaaaaaaaaaaa!
Vamos por el tercero xD! yeah! jeje

Primero que nada muchas gracias por este gran aporte.... Ahora tengo el windows Vista conoces de algun programa como al Avedesk para hacer los iconos de la izquierda que tienes en tu escritorio.

Saludos.
Puedes hacerlos con rainmeter si no te funciona avedesk, aqui deje un MiniTuto de como hacerlo: http://ba-k.com/showthread.php?t=524336, checalo, cualquier duda me la haces saber en el mismo post.

muy muen aporte compa.. quisiera que me ayudes con algo mas ya que te enteras bastante.... soy novato en esto.. tengo un windows un poco raro que descargue de por aqui, esta muy bien porque tiene la interface de xp mezclado con vista, pero en verdad el sistema operativo es un vista que cuando lo instalas no tienes que instalar los driver.. ahora.. he descargado unos widgets que estaban por aki pero se me descargan como archivos gadget y no se donde guardarlos o con que programas ejecutarlos.. responde en un mp si puede ser o si no aki mismo y ya lo mirare.. muchas gracias.. un saludo
Muy bien, los wisgets/gadgets no los vas a poder utilizar por que solo se usan con la sidebar de WinVista y el SO que me platicas es un XP desatendido y modificado, te recomiendo que uses el programa "Rainmeter" este te permitira colocar widgets y con algunos skins hasta emular la sidebar con los "gadgets" de Vista, http://ba-k.com/showthread.php?t=363537

Saludos

aii io soi bn wei pa sto mu puedes explikar km se ase tdo el pex xfa jojo
y... que px? :mota:

oLa mira soy nueva en esto me podras decir como se instala mas calendarios en el rainlendar???
Muevelos a la ruta C:\Archivos de programa\Rainlendar\skins
y desde opciones de rainlendar aplicas el skin ñ_ñ

amigo ya me descargue algunas de tus herramientas aver si me sale uno chido como el tuyo

gracias por el aporte!!!
Esperemos compa, :vientos: saludos
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Oye se esta poniendo dificil casi todos votaron por el slyder pero bueno el tuyo sinceramente esta mejor me emociona esto jajajajaa sigue asi tienes diseños muy buenos,, oye si no fuera molestia podrias pasarme imagenes tuyas ps como sabes me gusta tu estilo y no importa que tardes tienes en que pensar jijijiiii bueno nos vemos!!!!!
Tsss claro que si te los rolo, solo que no he tenido mucho tiempo de andar por aca en la compu, bueno que te gusto mi desk y que votaras por mi ñ_ñ gracias, sinceramente creo que va a ganar slyder, total la desicion y votos estan en los bakunos!! ni px jeje

saludos!!!

Gracias buen aporte...

Saludos.
Gracias : )

Eres un dios compa gracias de tantas cosas algo le a de quedar a nuestro gusto no?
Pues si no hayas nada a tu gusto dime como que te llamaria la atencion y lo podria conseguir : P
 
o si amigo bakuno yo quiero mejorar la apariencia de mi pc jeje aunque lo logro al poco rato empiezxa de lentium ya uqe mi pc es una reliquia jajaj que verguenza
 
Saludos amigo, quiero saber como coloco la barras de laterales q pone el clima y otras cosa.. es como un sidebar.. gracias a esta bueno tu escritorio..
 

HYPNOS_1

Bovino maduro
gracias hermano... pero espero me ayudes con una gran duda k tengo baje el CD art para decorar mi compu algo parecida a la tuya pero como le hago para k en verdad se vean las caratulas de los discos despues de instalar el programa k debo de hacer para k en verdad sirva espero me ayudes te ante mando de dijo muchisimas gracias ..
 

abel_vergu

Bovino maduro
q tal oye soy un novataso en esto de personalizar el desk
como se le hace para personalizarlo????
como hago para poner los diseños q posteaste????
te agradeceria mucho tu ayuda
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
o si amigo bakuno yo quiero mejorar la apariencia de mi pc jeje aunque lo logro al poco rato empiezxa de lentium ya uqe mi pc es una reliquia jajaj que verguenza
Si se puede pero hay que ver que aguante tiene tu compu karnal, asi sabemos que meterle y que quede chido. ;)

Saludos amigo, quiero saber como coloco la barras de laterales q pone el clima y otras cosa.. es como un sidebar.. gracias a esta bueno tu escritorio..
Se logra con el programa Rainmeter, bajatelo de la "Lista de Programas Utilizados", ahi viene como usarlo y colocar skins.

Saludos

Una pregunta como logran las pestañas que salen en los costados que al desplegar salen iconos dentro???
Se logran con Object Dock, aqui te dejo un minituto de como lograrlas: Minituto

Saludos

gracias hermano... pero espero me ayudes con una gran duda k tengo baje el CD art para decorar mi compu algo parecida a la tuya pero como le hago para k en verdad se vean las caratulas de los discos despues de instalar el programa k debo de hacer para k en verdad sirva espero me ayudes te ante mando de dijo muchisimas gracias ..
Lo que pasa es que la música la debes de tener bien organizada para que se visualizen las caratulas de los discos correctamente, como en carpetas, es la unica forma, no depende del programa CAD.

como instalo la onda esa q dice el uso de cpu y eso?
muchas gracias por el aporte y espero respuesta
Necesitas instalar previamente el programa Rainmeter y los complementos que señalas se instalan como skins para dicho programa.

Saludos.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
q tal oye soy un novataso en esto de personalizar el desk
como se le hace para personalizarlo????
como hago para poner los diseños q posteaste????
te agradeceria mucho tu ayuda
Se logran con la instalación de los programas mencionados en la lista, despues se configuran y agregan algunos skins que uso en mi escritorio, si tienes alguna duda con la instalación o aplicar skins me dices.

Saludos.

q ondas, x fin pude darle una apariienciia un poco mejor a mi escriitoriio jejeje
sale graciias por los tuto

salu2
x ciierto alguiien q me diiga como votar en la encuesta de este tema no veo la opcion xD
La encuesta ya esta cerrada, duro creo que un mes xD pero que bueno que te sirvió la información karnal.

Saludos!!

tienes mas barras de tareas o theme para win xp?? me latio un chingo la barra de tarea nootor
De ese estilo tengo la barra de tareas "Darklin" que es totalmente negra y sencilla, aqui la dejé en un post: http://ba-k.com/showthread.php?t=469543

Espero sea de tu agrado :vientos:
 
gracias amigo eres el mejor en esto!!! :)
oye te quisiera pedir un favor me podrias pasar los iconos que tienes en el primer escritorio
estan muy buenos ojala puedas
de antemano gracias!
saludos
 
Arriba