Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Puedes hacer la captura con la tecla "impr paint pet sis" despues la pegas en paint, guardardas la imagen y la subes a internet, usa esta pagina: http://www.freecodesource.com/image-hosting/index ahi copias la ruta o enlace que te de en la parte de "direct url" y la pegas aqui con el iconito de
y listo :)



El que usé fue objectbar, solo emula la barra identica, te puedo buscar un theme de ese estilo http://kihos.deviantart.com/art/Black-Glass-Leopard-95172936 prueba este, aplica como estilo visual, aunque te recomiendo que si usas Win7 bajes WindowsBlinds, asi es mas facil de cambiar toda la apriciencia ya que es medio complicado encontrar temas para Win7 aun.





La version de Avedesk es la 1.3 :)



u.u Pues ya ves que si te contesté xD pues no vas a perder nada de nada, necesitarias parchar el WinVista, el problema es que no aplica con esa version de Vista :/ asi que es casi imposible aplicar etilos visuales. Hasta ahorita no he encontrado nada para poder aplicar themes a ese Vista.

Saludos



Aqui te dejo este tema que cree, ahi esta el tema o estilo visual que use (que hace que la barrita se vea asi negrita y finita) http://ba-k.com/showthread.php?t=469543

Saludos



De nada compa :)
Hola galizo lamento molestar tanto pero el theme ese no es el mismo que estas usando actualmente,tmb es una barra de inicio negra pero no la misma :/

Antes




La Que Quiero Yo :$


 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Hola galizo lamento molestar tanto pero el theme ese no es el mismo que estas usando actualmente,tmb es una barra de inicio negra pero no la misma :/

Antes


La Que Quiero Yo :$
No te preocupes, me equivoque de tema, igual cree otro post donde deje un estilo visual pero mira, ahora creo que si es el correcto:



Descargar Ese es el de mi ultima captura


Como lo dije, ya lo habia posteado pero te lo dejo aqui en directo :)

Saludos
 
Galizo un favorsote pasame tus iconos de la primer imagen del post, osea el escrtorio verde ya los busque en DEVIANART y nomas no los encuentro, grazias por todo man y hasta pronto
 

mackers

Bovino adolescente
Oye muy bueno todo esa barrita negra esta muy padre. y mucha suerte en el concurso de desk del ariel rebel estoy seguro que tu vas a ganar, sale cuidate !!
 

fuuzzee

Bovino maduro
qe tal, aaa yo quiero enchular el mio, me ayudas? ademas tengo unos problemas, mi compu me marca unos errores al iniciar, ojala me ayudes :) mensajin privado no ?
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Galizo un favorsote pasame tus iconos de la primer imagen del post, osea el escrtorio verde ya los busque en DEVIANART y nomas no los encuentro, grazias por todo man y hasta pronto
descargatelos aqui los demas los puedes encontrar en especifico o esta pagina aqui

Saludotes!! : )

Oye muy bueno todo esa barrita negra esta muy padre. y mucha suerte en el concurso de desk del ariel rebel estoy seguro que tu vas a ganar, sale cuidate !!
Gracias mackers : )

qe tal, aaa yo quiero enchular el mio, me ayudas? ademas tengo unos problemas, mi compu me marca unos errores al iniciar, ojala me ayudes :) mensajin privado no ?
Claro karnal, mandame un privado si te puedo ayudar en algo adelante! :vientos:

perfecto man de lujo esos eeran los iconos ke buskaba muchas gracias ahora si a enchular un pooco mas saludos
yeaah! que chido que te sirvieron!! Saludos
 
Galizo gracias por los iconos, ya solo me falta un peuqeño detalle para terminar de enchular mi escritorio y ese detalle es hacer la barra del XWindowDock negra asi como la tienes en tu fondo de escritorio verde "Barra negrita y en la superficie se reflejan los iconos", porfavor ayudame con este detalle ya que e buscado como cambiarla y ps no me da resultado =(. De antemano un agradecimiento por todo y un gran saludo. D.S
 
Si yo tambien tengo win 7 y me gustaria que me ayudras a personalizarlo.... por cierto el miranda por alguna razon me muestra a todos msi contactos offline :S y no es asi por k luego inicio con msn y todo normal y me podrias pasar el skin de tu miranda se ve chidisimo gracias
 
necesito tu ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

sabes, cuando le pongo un tema nuevo a mi escritorio no se queda configurado no se porque, la apago y en vez de que quede el nuevo tema, cuando la prendo otravez vuelve a apercer con el mismo tema que tenia, no se guarda el nuevo tema, como le puedo hacer para que quede mi tema nuevo cada vez que apague y encienda mi maquinaa????

porfa helpmeee¡¡¡¡

te lo agradeceriaaaa

si puedes responderme en privado muchisimo mejor¡¡¡

saludosss¡¡¡¡
 
Aqui una cap de mi desk actual:




En este Desk cambie mi rocket dock por Xwindowdock que es mas configurable y da esos hermosos reflejos de los iconos :)
Los iconos son selectos y pueden encontrar en su mayoria en Deviantart.

Avedesk para los iconos de la izquierda (Wallpapers, Musica, Videos) y el que visualiza la imagen.

Rainmeter para lo de la hora y fecha de arriba (estos widgets los deje abajo :) son los mismos que en el anterior)

Miranda IM como mensajero en vez de Windows Live Messenger, es mas bonito y ligero :)
no se mano... no se si de verdad soy muy wei o que onda juro que no es por drogas ni nada XD pero no puedo hacer nada de lo que tienes en esa cap!!!!! chale
que clase de ing de sotorpe tecnico seré!!!! :( please help!!!! (por favor ayuda!! XD)
 

pierloc

Bovino adicto
Sabias qe modificando el archivo del rainmeter

puedes personalizar mas lo skins

ya qe le puedes cambiar las fuentes

y la forma en qe aparece los nombres

buen aporte
 
hola hermano no se si ando un poco fuera de tiempo haha
pero quisiera y me ayudaras quiero enchula mi escritorio de windowso 7 e visto unos impresionates pero la vdd no se como e buscado infinidad espero y me puedas ayudar con eso gracias gahr2004@hotmail.com gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Galizo gracias por los iconos, ya solo me falta un peuqeño detalle para terminar de enchular mi escritorio y ese detalle es hacer la barra del XWindowDock negra asi como la tienes en tu fondo de escritorio verde "Barra negrita y en la superficie se reflejan los iconos", porfavor ayudame con este detalle ya que e buscado como cambiarla y ps no me da resultado =(. De antemano un agradecimiento por todo y un gran saludo. D.S
No es nada compa, haber veamos :mmm: lo que necesitas un skin para XWD un skin obscuro dark, te lo voy a rolar http://alphapixel.deviantart.com/art/XWD-FLARE-132969134 descargalo de ahi, despues lo extraes y mueves la carpeta en la ruta de instalacion de XWD en "skins " de ahi te vas a las opciones de tu XWD y en la pestañita de panel, seleccionas el skin "flare" que es el que te pase si no aparerece le das refrescar (ahi debe salir la opcion) y ya debe aparecer ahi, si esto no te funciona me avisas :vientos:

q onda brother, esta muy chido tu aporte, pero necesito tu ayuda, es que soy nuevo en esto, y ps en mi lap tengo windows 7 y ps kiero saber si en este SO me puedes ayudar a tener el escritorio como tu lo tienes, como en las imagenes:
+ http://img380.imageshack.us/img380/8498/decskk.jpg
+ http://img524.imageshack.us/img524/4008/escrty.jpg
+ http://img245.imageshack.us/img245/4642/newr.jpg
o uno combinado de los 3. si me ayudas te lo voy a agradecer mucho
No se si te ayude el que esten abajo los skins y los programas que utilizé, ya en la configuracion o dudas que te puedan venir si te pueod ayudar :)

Si yo tambien tengo win 7 y me gustaria que me ayudras a personalizarlo.... por cierto el miranda por alguna razon me muestra a todos msi contactos offline :S y no es asi por k luego inicio con msn y todo normal y me podrias pasar el skin de tu miranda se ve chidisimo gracias
Quiza te ayude con lo de miranda, ve a donde esta la coronita (es como un iconito de coronita donde estan las opciones) en la lista de contactos y selecciona "accounts" y ahi debe salir tu cuenta en rojo si es asi dale clic derecho y selecciona "upgrade" despues en la ventanita que te saldra verifica que sea "msn" y no "aim" le das aceptar e inmediatamente te conecta, eso suele pasar ñ_ñ si no me explique bien me dices de nuevo .

el skin de miranda es este: descargar

Con lo del Win7 los programas que dejo son compatibles tambien con ese SO, seria que los instalaras si tienes alguna duda con la configuracion o quieres algun skin ahi me dices :vientos:

saludos!!

ALGUIEN AYUDENME NO PUEDO INSTALAR UNA IMAGEN EN EL RAIMENTER, me sale lo siguiente, alguien me puede explicar con peritas y manzanas?tengo el WINDOWS VISTA.
GRACIAS


http://http://img7.imageshack.us/img7/9565/error1gr.jpg
Instalar una imagen? mmmm pues no se si sea lo de el picture browser, aqui en mi post explique como hacerlo, espero te sirva http://ba-k.com/showthread.php?t=363537

Saludotes!

necesito tu ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

sabes, cuando le pongo un tema nuevo a mi escritorio no se queda configurado no se porque, la apago y en vez de que quede el nuevo tema, cuando la prendo otravez vuelve a apercer con el mismo tema que tenia, no se guarda el nuevo tema, como le puedo hacer para que quede mi tema nuevo cada vez que apague y encienda mi maquinaa????

porfa helpmeee¡¡¡¡

te lo agradeceriaaaa

si puedes responderme en privado muchisimo mejor¡¡¡

saludosss¡¡¡¡
Sale por privado nos arreglamos xD
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
no se mano... no se si de verdad soy muy wei o que onda juro que no es por drogas ni nada XD pero no puedo hacer nada de lo que tienes en esa cap!!!!! chale
que clase de ing de sotorpe tecnico seré!!!! :( please help!!!! (por favor ayuda!! XD)
xD changos, el wallpaper lo deje ahi, instala XWD que como ya mecione es la barra de abajo, esa la puedes configurar a tu antojo, los iconos los puedes cambiar a los que tu desees y agregar esos reflejos caracteristicos de esa barra/dock, también instala rainmeter http://ba-k.com/showthread.php?t=363537 que es el que muestra la barrita semitransparente de la ezquina superior, abajo deje el skin, en el mismo post explique como aplicar skins e instalar, los iconos de la izquierda se logran con avedesk ahi si es un poco complicadon al principio pero intentalo y ya yo te hecho la mano despues :vientos: el programa de mensajeria es Miranda IM con un skin chido que acabo de dejar en la otra cita de dudas, este mensajero es mucho mas ligero que Windows Live Messenger, no se traba, es configurable, mas bonito, etc.

Espero haberte ayudado en algo karnal xD si no hay me mandas un privadon va?

Saludotes!

Sabias qe modificando el archivo del rainmeter

puedes personalizar mas lo skins

ya qe le puedes cambiar las fuentes

y la forma en qe aparece los nombres

buen aporte
Claro que si karnal, yo siempre modifico los colores pa que combinen xD los .ini que utiliza rainmeter son muy configurables solo es que aprendas a utilizar el codigo :)

saludos

hola hermano no se si ando un poco fuera de tiempo haha
pero quisiera y me ayudaras quiero enchula mi escritorio de windowso 7 e visto unos impresionates pero la vdd no se como e buscado infinidad espero y me puedas ayudar con eso gracias gahr2004@hotmail.com gracias
Pues ahi deje los programas y skins pero siempre es necesaria ayuda si empiezas desde 0. yo te agrego y te ayudo :vientos:

Saludos
 
Arriba