Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

mauriciom

Bovino maduro
hey excelente aporte muchas gracias!!! me podrias ayudar baje el pack d iconos q pusiste por ahi, ahi mismo viene el packager, pero no abre, no se como hacerlo funcionar, y quisiera ver si puedes conseguirme iconos para la barra estandar(la q se abre con mis documentos y demas folders) porfa gracias!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
a mi me gustaria mostrar mi escritorio ya medio enchulado, tiene pocas cosas pero es atractivo nomas que no se como mostraro
Puedes hacer la captura con la tecla "impr paint pet sis" despues la pegas en paint, guardardas la imagen y la subes a internet, usa esta pagina: http://www.freecodesource.com/image-hosting/index ahi copias la ruta o enlace que te de en la parte de "direct url" y la pegas aqui con el iconito de
y listo :)

oye migo puedes conseguirme un skin tipo mac pero k la barra de tareas sea negro y la manza blanza creo k lo vi en uno de tus desk espero puedas proporcionarmelo gracias y no se si puedas ayudarme a personalizar mi desk tengo win 7 gracias
El que usé fue objectbar, solo emula la barra identica, te puedo buscar un theme de ese estilo http://kihos.deviantart.com/art/Black-Glass-Leopard-95172936 prueba este, aplica como estilo visual, aunque te recomiendo que si usas Win7 bajes WindowsBlinds, asi es mas facil de cambiar toda la apriciencia ya que es medio complicado encontrar temas para Win7 aun.



que version del avedesk usaste???
gracias...
La version de Avedesk es la 1.3 :)

io creo q jamas vas a ver ste mensage...u.u
pero d todas maneras lo pongo, mira io tengo el vista starter edition u.u
pero io kero cambiar la apariencia a mac, PERO NOSE COMO ayudame xfa!!!! pero no kiero perder nada, d nada
please HELP!!
u.u Pues ya ves que si te contesté xD pues no vas a perder nada de nada, necesitarias parchar el WinVista, el problema es que no aplica con esa version de Vista :/ asi que es casi imposible aplicar etilos visuales. Hasta ahorita no he encontrado nada para poder aplicar themes a ese Vista.

Saludos

yo quiero el theme de xp que usas ahora u.u ( barrita negra finita )
Aqui te dejo este tema que cree, ahi esta el tema o estilo visual que use (que hace que la barrita se vea asi negrita y finita) http://ba-k.com/showthread.php?t=469543

Saludos

muy bueno man gracias
De nada compa :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hey excelente aporte muchas gracias!!! me podrias ayudar baje el pack d iconos q pusiste por ahi, ahi mismo viene el packager, pero no abre, no se como hacerlo funcionar, y quisiera ver si puedes conseguirme iconos para la barra estandar(la q se abre con mis documentos y demas folders) porfa gracias!!
No entiendo... :mmm: lo que no abre es la aplicacion que adjunta los iconos para iconpackager o el iconpackager es el que no abre? te puedo ayudar a conseguir iconos, deberias de probar estos, no se si te gusten, http://ba-k.com/showthread.php?t=469543

que chido man, muchas gracias!
Me llevo los iconos... grax :vientos:
De que compas :)

a mi me gustaria que me ayudaras.......... el problema es que tengo VISTA; se puede hacer algo ??

Muchas gracias !
Dime que Vista tienes y tus requermientos para saber que tanto podemos hacer por tu desk :vientos:

Muuuuuuuchas gracias mi estimado, de lujo tu aporte!!! muuy chidos escritorios!!!
Gracias bro, ahi seguire hechando la mano :vientos:
 
excelente aporte hombre me sirvio de mucho los wallapers excelente y paara una duda hay iconos que son una conbinacion en azul y negro y aki solo he enkontrado el de firefox habra posibilidad ke me ayudes a enkontrarlos??? ah y por cierto los widgets de yahoo, no puedo instalarlos no aparecen por ningun lado ke podra ser? de antemano gracias
 
que paso hemano la verdad que buen tema sacaste hehehehe
oie un favorsote sera posible que me pases la barrita de tareas para instalarla es que la quise bajar pero el linck ya esta muerto.

muchas gracias men
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Hey muy bueno tu ultimo desk

Oye ke SO utilizas, si es el vista me podrias pasar tu tema d windows o si tienes uno parecido mejor :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
ps! aqui esta "muchas gracias Galizo" te agradesco mucho por ayudar a todos. Gracias!
Buenas makers! que bueno que te sirvio de algo lo que posteo, puedo ver en tu desk que te gustan las cosas algo sencillas, te puedo dar dos consejos :) mira, los iconitos de abajo los puedes tunear todos para que se vean mas chidos, cambiarlos a uno diferente del que viene por default, eso le da un estilo mas personalizado y en este caso seria azul como esta ya en algunos iconos del mismo. Otro consejo es que en tu barra de tareas, ocultaras los iconos que tienes en la parte derecha, se miran un tanto amontonados y algunos no es necesariamente tenerlos visibles.

Seria todo, tu veras si quieres seguir estos consejos, ami gusto se veria mucho mejor.

Saludos.

excelente aporte hombre me sirvio de mucho los wallapers excelente y paara una duda hay iconos que son una conbinacion en azul y negro y aki solo he enkontrado el de firefox habra posibilidad ke me ayudes a enkontrarlos??? ah y por cierto los widgets de yahoo, no puedo instalarlos no aparecen por ningun lado ke podra ser? de antemano gracias
Que onda compa, mira checa esta imagen y dime si son los iconos que mencionas http://mediadesign.deviantart.com/art/HydroPRO-HP-Dock-Icon-Set-71776088 y si son los iconos descargalos de aqui y en tu otro problema con yahoo widgets, ejecuta la aplicacion y verifica que no esten ocultos en alguna ezquina de tu escritorio, comunmente se ocultan automaticamente, verifica eso.

Saludos

Que version usas del Xwindowdock, ocupa muchos recursos??
XwindowDock, uso la version 5.6 y debo decir que si consume mas recuros que rocket dock que era el que antes usaba, si tienes una maquina con la ram suficiente ni se nota la diferencia, muy bonito dock que vale la pena tener.

excelente aporte carnal esta muy chido
Gracias karnal :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
que paso hemano la verdad que buen tema sacaste hehehehe
oie un favorsote sera posible que me pases la barrita de tareas para instalarla es que la quise bajar pero el linck ya esta muerto.

muchas gracias men
Gracias por avisarme, renovare el link de descarga pero te dejo el skin directamente aqui de una vez :)

Hey muy bueno tu ultimo desk

Oye ke SO utilizas, si es el vista me podrias pasar tu tema d windows o si tienes uno parecido mejor :)
Utilizo XP karnal, dejame te busco uno parecido para Vista :)

Bro estan buenos tus aportes.. oye y con que programa puedo instalar todo.. o como los instalo..? ayudame porfas...
Abajo dejo los programas que utilizé, los puedes buscar aqui mismo, no hay algo que te haga dejarlo asi de una vez, necesitas instalar varios programas y tunearlos con skins a tu gusto.

Saludos
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
We por favor encuentra este skin para CD Art para windows... por el post creo que era originalmente para windows pero lo modifiaron para linux y no lo encuentro ...ayuda porfa
el link es http://ba-k.com/showthread.php?p=3706534 es el de lachava con el cd en manos

Ya lo he posteado como 4 veces entre las paginas una revisadita no te caeria mal pero weno aqui lo dejo de nuevo descargar

Saludos karnal :)
 
Arriba