Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Este post es el mejor de esta seccion sin duda!!! gracias a galizo que hizo esto posible =D adjunto mi desk espero sea de su agrado haber si se ve >.<
 
Muy buenos tus escritorios. Pero tengo una duda: los iconos de la barra de inicio son parte del tema o tu los pusiste asi? Si es asi, dime como por fa.

Muchas gracias.
 
q tal krnal oye otra duda como puedo hacer que el rss y el clima de rainmeter se actualicen a Mèxico tanto noticias como lo demàs porfa ya solo me falta eso xq dejar mi escritorio como nuevo de antemano graxx de huevos el post!!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
qe onda amigo creo qe tu si sabes enchular los escritorios y necesito qe me ayudes con el mio no?¿
a mi me late mucho la onda de la musica electronica, ibiza, cream amnesia, y la qiero hacer sobre ese tema zpero tu ayuda de ante mano te agradezco grax saludos
Estilo electronica yeah! se veria con onda y mas o menos lo imagino, seria solo de conseguir un buen wallpaper de ese estilo, instalar un dock como rocket dock y seleccionar los iconos a tu gusto tambien que vayan con ese estilo, un skin moderno para el CAD que visualiza el album y caratula de tu musica que tocas...en fin se ve bien, pero me gustaria ayudarte mejor por mp. :vientos:

Espero que no haya sido un comentario de lo que dejan nadamas por dejar jeje

hola ke tal, esta bien estos wallpeper pero me gustaria ke hicieras de los de transformer por fas.
que hiciera un desk de transformers o quieres imagenes de transformers? si es asi bajate este pack de imagenes de transformers aqui :)

ups me equivoque de tema mil perdones!
Suele pasar karnal, no problem :D

Oye Bro, muxas graxxxxx!!!!!!!
Suerte men, se te agradece!!!...
Aqui andamos ayudando en lo que uno pueda siempre.

Este post es el mejor de esta seccion sin duda!!! gracias a galizo que hizo esto posible =D adjunto mi desk espero sea de su agrado haber si se ve >.<
Gracias por tu comentario mi buen! siempre es bueno saber que a alguien le sirvio este post, tu escritorio se ve genial!! aunque si hubiera querido mirar mas a detalle jeje pero aun asi esta muy bien, saludotes! :vientos:

Muy buenos tus escritorios. Pero tengo una duda: los iconos de la barra de inicio son parte del tema o tu los pusiste asi? Si es asi, dime como por fa.

Muchas gracias.
Hablas de los iconos del msn de yahoo, aim y msn live? los chiquitos esos blancos? si son esos los puedes agregar tu mismo, arrastras el acceso directo a la barra de tareas y listo, solo que en la barra de tareas debe estar seleccionada la opcion, da clic derecho en ella y selecciona "barras de herramientas/inicio rapido" asi ya puedes arrastrarlos y antes que lo hagas puedes ambiar el icono para que salga a tu gusto, al fin los accesos directos se les puede cambiar facilemente.

q tal krnal oye otra duda como puedo hacer que el rss y el clima de rainmeter se actualicen a Mèxico tanto noticias como lo demàs porfa ya solo me falta eso xq dejar mi escritorio como nuevo de antemano graxx de huevos el post!!!!
jojo gracias por tu coment karnal, mira para el widget del clima, tienes que dar clic derecho sobre el y seleccionar la opcion skin menu y despues edit skin ya ahi te debe salir un estilo bloc de notas...si tu clima es a la ciudad de México busca en donde diga "url=" ahi enseguida de = pegas este codigo para que quede algo asi "URL=http://xml.weather.com/weather/local/MXDF0132?cc=*&unit=m&dayf=6" ya con eso le das guardar al archivo, seleccionas otro widget del escritorio, clic derecho, "refresh all" y ya se debe de haber actualizado, el del rss es mas complicado, bueno no tanto pèro tienes que buscar tu la pagina que te ofrezca el servicio rss como esmas.com o google, yahoo, al igual que en el otro abres el editable y buscas donde diga "url" y copias y pegas la url de la pagina que quieras que te mande el rss de noticias, prueba con yahoo "http://d.yimg.com/mx.rss.news.yahoo.com/rss/nacional" :) si tienes alguna duda me dices.
 
q onda krnal de nuevo yo jajajajaja como chingo, pero tengo otra duda, como puedo agregar fotos en "picture-browser & wallpapers" del rainmeter ya se q estoy re pendejo pero echame la mano grax
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
q onda krnal de nuevo yo jajajajaja como chingo, pero tengo otra duda, como puedo agregar fotos en "picture-browser & wallpapers" del rainmeter ya se q estoy re pendejo pero echame la mano grax
jajaja claro que si, de hecho ya lo habia puesto anteriormente mira:

Colocar Imagen "Picture Browser"

Tienes que ir a C:\Archivos de programa\Rainmeter\Skins\HUD.Vision\White\Picture.Browser+Wallpapers (esto depende si es el widget black o white ) y elijes el nombre del widget que estas usando left o right. por ejemplo el archivo del widget "Picture.Browser+Wallpapers-BILLBOARD-LEFT"
Ahí le das doble clic al archivo .ini despues ubicas y editas la parte que dice... "ImagePath=%USERPROFILE%\Pictures\"
Adelante de "ImagePath=" escribes la url donde este tu imagen... por ejemplo... "ImagePath=C:\Documents and Settings\Galizo\Mis documentos\Mis Imagenes\Paisajes" como en la sig imagen...

http://img135.imageshack.us/img135/5721/muestrai.jpg

Despues de eso le das guardar, actualizas Rainmeter y listo.

Saludos karnal.
 
wall1 wall2 wall3 wall4 wall5 wall6

*Docklet "kk menu" para Rocketdock: aqui
*Skins para CAD que utilize: aqui
*Black Theme de Vista: aqui

Unas caps de mis desk anteriores:

(cuando apenas comenzaba ^^ )



Descripcion:

En este use, Rainlendar (calendario) Yahoo Widgets ( barra de la derecha, reloj y miniatura de foto) CAD con skin Burred Glass (Reproductor que aparece)



Descripcion:

Principalmente use un theme que aparenta la barra de tareas de Vista (que deje arriba) para XP logico, lo que uso es Rocket dock nuevamente con el efecto "stack Docklet" que deje arriba, Yahoo Widgets barra de la derecha y superior, CAD (Cd Art Display) con skin de la chica ñ_ñ (arriba igual) msn 8.5 que nada que ver pero ahi esta xD

pues el enlace de el CAD de la chica esta malo.... me gustaria descargarlo por ke esta excelente..podriaas arreglarlo o poner la direccion del mismo ..gracias:vientos:
 
Bueno aprovechando crees que me puedas hechar la mano con el CAD? no se cargan las caratulas ni cargan aparecen los botones =S no reconoce el Wmp
 

osobabas

Bovino maduro
YO lo que quiero saber es como pones la imgen en ese cuadrito en el rainmenter, tienes alguna forma facil y entendible de hacerlo? para lo que somos novatos!
 
Mi estimado neta stas kbròn!!! todo funciona a toda madre neta gracias por darte el tiempo de enseñar a los ignorantes jajajajajajaja yacasi termino de tunear mi escritorio y en cuanto quede intentarè subir una imagen para que me des tu opiniòn de nuevo grax y seguimos por aquì.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
¡¡ya lo encontreee!!!! solo era buscarlo en el tema... gracias por el skin:metal::metal:
Gracias por decirme que luego se me pasa checar los links malos:chin!:, ya lo pase a la primera pagina ; )

Bueno aprovechando crees que me puedas hechar la mano con el CAD? no se cargan las caratulas ni cargan aparecen los botones =S no reconoce el Wmp
Changos... mira lo que pasa es que cuando descomprimes el skin de el CAD te deben salir unas fonts que debes copiar en la ruta C:\Widows\Fonts esto es para que se visualizen correctamente, ahora tu problema en la reproduccion me imagino que se debe a que no esta seleccionado correctamente el reproductor de musica que usas, da clic derecho en el skin del CAD y selecciona options, en las pestañitas la que dice "repdroductor" que debe ser la primera, ahi debes seleccionar que reproductor usas, Winamp, WMP, ITunes...selecciona el que usas, save o aceptar y ya debe funcionarte bien ; )

YO lo que quiero saber es como pones la imgen en ese cuadrito en el rainmenter, tienes alguna forma facil y entendible de hacerlo? para lo que somos novatos!
En la anterior pagina deje como hacerlo, checalo amigo, lo hice de la manera mas entendible que pude :comillas: jeje

Saludos.

Mi estimado neta stas kbròn!!! todo funciona a toda madre neta gracias por darte el tiempo de enseñar a los ignorantes jajajajajajaja yacasi termino de tunear mi escritorio y en cuanto quede intentarè subir una imagen para que me des tu opiniòn de nuevo grax y seguimos por aquì.
jojo que bueno que te sirvio karnal :metal: esperamos pronto tu desk para darle su checadita, seguro te quedara muy bien :vientos:
 
Gracias!!! arregle lo de reconocer musica pero jejeje =S no cambia caratula ni arranca junto con el Wmp eso si cuando cierro el Wdmp se cierra el CAD pero cuando arranco el Wmp no arranca el Cad que puedo hacer es lo Unico que me falta =) por cierto no soy carnal =D
 
como dato! la primera vez que lo instale cuando abria una cancion abrian ambos cad y wmp y el cad decia en la barra de tareas la cancion que estaba reproduciendo pero ahora al darle doble click a una cancion solo abre con wmp el cad lo tengo que ejecutar desde inicio =S
 
Arriba