Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

pues te iva a pedir lo mismo de las imagenes que estan con cinta pero al parecer es el wallpaper pero ya que estoy aqui no sabes si ahi algun skin que muestres las imagenes pero que me las de un como verticales asi inclinada es que e estado muscando e visto unos pero al parecer era tambien el wall bueno espero me puedas ayudar con mi duda
 

Opethjen

Bovino maduro
hola disculpa como le hago para copiar el primero me gusto todo lo que le metiste nadamas que quisiera conservar la imagen que tengo es q me gusta mucho si fueras tan amable de responderme o de mandarme un mensaje mi laptop es una toshiba satelite no se si se pudiera hacer en ella:vientos:
Hola, pues la modificacion se puede hacer en cualquier pc o lap, yo tengo una mini lap y lo hice, lo que el usa es rainmeter, puedes buscar varios temas aqui e inclusive buscar el programa para bajarlo y hay varios tutoriales, tambien, tambien depende de que windows tienes, para cambiar los iconos, pero en su mayoria esta bien explicado todo ojala te sirva de algo mi ayuda saludos!!!

:xp:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Ya borraron los iconos, ha ver cuando resubes el link, gracias de todos modos!!!!!!
Al parecer ya los subieron de nuevo pero en un post nuevo, puedes usar el buscador :)

hola de nuevo oye una preguntota el skin de el rocketdock de donde lo bajaste?? si lo tienes podrias pasarlo por faaaa graacias!!!
Cual de todos compa? ham... el que comunmente uso viene por default de los que se escogen en rocket dock :p

que onda mi hermano, oye que tema o skin es del escritorio donde se ven tres fotos de la chica como pegados con diurex, por que descargue el simple note y me sale las hojtas de un lado pasalo no seas gacho
Es un wallpaper

yo quiero enchular mi pc T_T y no se como se instalan esos benditos docks tan chulos Help meeeeeeeeeeee!!!!! please
Hola, pues es muy facil dependiendo de el programa que quieras usar yo te recomiendo si es para los iconos el rocketdock solo tienes que descargarlo, de aqui mismo es un programa lo descargas y cuando lo tengas te aparece tu barra con iconos por default y tendras ke modificarlos, aqui en ba-k esta el program con las instrucciones Suerte!!

:vientos:
Gracias por responderle :aplausos:

que honda amigo bakuno espero que tu si me respondas mira tengo una minilaptop samsung tiene el win7 e intentado ponerle temas y aparece un recuadro que dice: esta extencion de win no admite temas dime si se puede hacer algo o na mas no se puede espero respuesta amigo bakuno porfa
Te recomiendo que utilizes el programa TuneUp, ahi es facil aplicar themes sin problema alguno, yo lo uso.

Gracias, baje el wallpaper de tú escritorio y lesgusto mucho amis hijos, de donde los bajas????? estan padres, nuevamente gracias!!!!!!!!!!
Deviantart te recomiendo y pues también ba-k, hay muy buenos.

Gracias Galizo por la informacion y la ayuda
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
No es nada n_________n
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hola disculpa como le hago para copiar el primero me gusto todo lo que le metiste nadamas que quisiera conservar la imagen que tengo es q me gusta mucho si fueras tan amable de responderme o de mandarme un mensaje mi laptop es una toshiba satelite no se si se pudiera hacer en ella:vientos:
Pues claro que se puede compa, para "copiar" lo que hay en el primer escritorio necesitas los programas que uso instalados previamente en tu compu, despues a cada programa o aplicación corresponde un skin que comunmente dejo debajo de cada captura de escritorio.

El tema que quienes en Natura Desk, es para Win 7, verdad???
Asi es hermano :)

gracias esta bien chido
De que ñ____ñ

pues te iva a pedir lo mismo de las imagenes que estan con cinta pero al parecer es el wallpaper pero ya que estoy aqui no sabes si ahi algun skin que muestres las imagenes pero que me las de un como verticales asi inclinada es que e estado muscando e visto unos pero al parecer era tambien el wall bueno espero me puedas ayudar con mi duda
Estem... no te entendi compa pero si encuentro un vistualizador de imagenes asi como con cinta yo te lo hago llegar por aqui mismo.

Hola, pues la modificacion se puede hacer en cualquier pc o lap, yo tengo una mini lap y lo hice, lo que el usa es rainmeter, puedes buscar varios temas aqui e inclusive buscar el programa para bajarlo y hay varios tutoriales, tambien, tambien depende de que windows tienes, para cambiar los iconos, pero en su mayoria esta bien explicado todo ojala te sirva de algo mi ayuda saludos!!!

:xp:

Gracias por tu ayuda compita ;)

chido aporte BRO soy new es te pex y tus aportes estan chidos, megustaria aprender a hacerlos
Por donde quieres que empezemos? que te gusta?
 

ROXPACH

Bovino maduro
AYUDAMEE!!!

oye necestio de tu sabiduria jajajaj ya enserio intente descargar los iconos crasy pero ya no estan vigentes =( no los tienes??? ayudamee place chikO
 
oye la neta soy novato en esto pero me encantaron tus escritorios solo ke no tengo ni la mas minima idea de ke tengo ke aser para armarlos puedes AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. baje los iconos pero solo puedo abrir los ke tienen terminacion .ico , porke???

mil gracias por tu ayuda
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
oye necestio de tu sabiduria jajajaj ya enserio intente descargar los iconos crasy pero ya no estan vigentes =( no los tienes??? ayudamee place chikO
Checa los aportes del compa conaleptemixco2205 o usa el buscador, el los volvio a subir a favor de sus peticiones.

◄ Galizo ► Pasame el Visor de imagenes k usas y el calendaRiioO estan geniiaLes... o de donde los puedo descargar???

Graciiias...
Aqui te dejo el de las imagenes: ir a pagina y el otro no logro encontrarlo pero esta en Customize.org :)

oye la neta soy novato en esto pero me encantaron tus escritorios solo ke no tengo ni la mas minima idea de ke tengo ke aser para armarlos puedes AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. baje los iconos pero solo puedo abrir los ke tienen terminacion .ico , porke???

mil gracias por tu ayuda
Pues si quieres cambiar los iconos de tu sistema solo te permitira hacerlo por iconos en formato ICO, si tienes algun PNG te sugiero esta pagina para que los conviertas y puedas cambiarlos facilmente http://iconverticons.com/ y cualquier otra duda que tengas aqui andamos bro.

Una pregunta, en tu barra de tareas como haces para mover los iconos que tienes fijos? A mi no me deja.
Si es Windows 7 los puedes cambiar de lugar facilmente solo arrastrandolos, ahora que si te refieres a centrarlos, aquí te dejo como hacerlo, lo posteó un compa bakuno: http://ba-k.com/showthread.php?t=830310 :)

Escelente aporte men!!!! :vientos:
}

Gracias compas!!
 
KE TAL AMIGO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR... LO QUE PASA ES KE SIEMPRE KE BAJO TEMAS PARA MI WINDOWS 7 NO SE PUEDEN INSTALAR PORQUE ME DICE KE ESTA VERSION NO ACEPTA TEMAS... COMO LE HAGO ?
 
Ayuda

Hola de antemano gracias por tu aporte, quisiera saber si me puedes ayudar con lo siguiente: instale el rainmeter y al instalarse se pone una carpeta de este en mis documentos pero resulta que me crea conflicto ya que cuando quiero abrir mis documentos se cierra de volada la carpeta y ya probe quitando la carpeta de rainmeter y ya no tengo el problema pero ahora le afecta a rainmeter como le hago.
 
Arriba