Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

ok mira lo ke pasa es ke formatee mi lap tenia windows 7 home a 64bits y le puse el preofessional a 32 la bronca es ke mi aereo no arranca osea se ve todo feo no ay efectos 3d con la combinacion tab+inicio mmm se ve pesimo los iconos se ven muy grandotes y lo kiero komo lo tenia pero conservando mi version de windows plis help
 
pues gracias por la ayuda pero ya actualize el rainmeter y nada mas le puse el password y el gmail y no me muestra nada pero de todos modos gracias por la ayuda amigo esperare a que pongas mas cosas chidas para enchular mi lap
 

BogusP

Bovino maduro
Q onda hermano Galizo, yo uso Rainlendar, uso este xq la verdad no entendi como usar el rainmeter, el problema con el rainlendar es q no puedo ver el clima de Mexico, siempre me dice q se esta actualizando, y no se ve el clima, es el unico problema, yo vivo en el estado de Mexico, espero me puedas decir si se puede hacer algo para visualizar el clima, o q me me digas q de plano no se puede para no seguir intentando jeje, cuidate y gracias :vientos:
 
hola amigo vakuno!! pues intnte bajar los ikonos super padres k tienes pero pues k ia vencio el link?... sera ke me puedas ayudar???
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
ok mira lo ke pasa es ke formatee mi lap tenia windows 7 home a 64bits y le puse el preofessional a 32 la bronca es ke mi aereo no arranca osea se ve todo feo no ay efectos 3d con la combinacion tab+inicio mmm se ve pesimo los iconos se ven muy grandotes y lo kiero komo lo tenia pero conservando mi version de windows plis help
A mi me paso lo mismo pero el problema es que no tenia instalados los controladores de pantalla que en mi compu refieren a ATI, entonces me baje el programa de Driver Genious para que me detectara el driver y voala! esa fue la solución, con ese programa pude instalar mi controlador n____n

pues gracias por la ayuda pero ya actualize el rainmeter y nada mas le puse el password y el gmail y no me muestra nada pero de todos modos gracias por la ayuda amigo esperare a que pongas mas cosas chidas para enchular mi lap
El del mail en Hud.Vision creo que no agarra bien o por lo menos nunca lo supe configurar com era, te recomiendo que uses el que viene en uno de los post que hize de Gnometer, ahi si es muy facil y 100% funcional :vientos:

Q onda hermano Galizo, yo uso Rainlendar, uso este xq la verdad no entendi como usar el rainmeter, el problema con el rainlendar es q no puedo ver el clima de Mexico, siempre me dice q se esta actualizando, y no se ve el clima, es el unico problema, yo vivo en el estado de Mexico, espero me puedas decir si se puede hacer algo para visualizar el clima, o q me me digas q de plano no se puede para no seguir intentando jeje, cuidate y gracias :vientos:
Pues Rainlendar es un calendario hermano xD o hasta donde me quede es un simple calendario, no te estaras equivocando de aplicación y si estes usando Rainmeter?

chido aporte gracias muy bueno
Gracias :p

hola amigo vakuno!! pues intnte bajar los ikonos super padres k tienes pero pues k ia vencio el link?... sera ke me puedas ayudar???
Siii yo tambien kiero los iconos y esta roto el link no los tendras por ahi ???
Pues si, efectivamente ya no funciona el link, lo malo es que el post es del amigo bakuno, intenten mandar un MP para ver si puede arreglar el link y los puedan descargar :vientos:
 

Opethjen

Bovino maduro
hola de nuevo oye una preguntota el skin de el rocketdock de donde lo bajaste?? si lo tienes podrias pasarlo por faaaa graacias!!!
 
que onda mi hermano, oye que tema o skin es del escritorio donde se ven tres fotos de la chica como pegados con diurex, por que descargue el simple note y me sale las hojtas de un lado pasalo no seas gacho
 

Opethjen

Bovino maduro
yo quiero enchular mi pc T_T y no se como se instalan esos benditos docks tan chulos Help meeeeeeeeeeee!!!!! please
Hola, pues es muy facil dependiendo de el programa que quieras usar yo te recomiendo si es para los iconos el rocketdock solo tienes que descargarlo, de aqui mismo es un programa lo descargas y cuando lo tengas te aparece tu barra con iconos por default y tendras ke modificarlos, aqui en ba-k esta el program con las instrucciones Suerte!!

:vientos:
 

lordhacker

Bovino maduro
Hola, pues es muy facil dependiendo de el programa que quieras usar yo te recomiendo si es para los iconos el rocketdock solo tienes que descargarlo, de aqui mismo es un programa lo descargas y cuando lo tengas te aparece tu barra con iconos por default y tendras ke modificarlos, aqui en ba-k esta el program con las instrucciones Suerte!!

:vientos:
Graciassssssssss pero en k parte de las 65 paginas esta? :S si fuera tan amable? o_O:chavo:
 
que honda amigo bakuno espero que tu si me respondas mira tengo una minilaptop samsung tiene el win7 e intentado ponerle temas y aparece un recuadro que dice: esta extencion de win no admite temas dime si se puede hacer algo o na mas no se puede espero respuesta amigo bakuno porfa
 

Aletargado

Bovino maduro
Gracias, baje el wallpaper de tú escritorio y lesgusto mucho amis hijos, de donde los bajas????? estan padres, nuevamente gracias!!!!!!!!!!
 
oye quiero el primero

hola disculpa como le hago para copiar el primero me gusto todo lo que le metiste nadamas que quisiera conservar la imagen que tengo es q me gusta mucho si fueras tan amable de responderme o de mandarme un mensaje mi laptop es una toshiba satelite no se si se pudiera hacer en ella:vientos:
 
Arriba