Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

oie men m puedes ayudar kiero poner una barrita cm la q tienes ahi con iconos chidos cm eso
pero noc cm m podrias ayudar??????
tengo un sist xp
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
wooooowww!!! esta chido ti desk... y chidos todos lo aportes xD pero yo queria el fondo u.u el de los monitos... como lo hiciste o de donde lo bajaste???
Ahorita lo subo compa, ahí mismo lo dejare para que lo puedan descargar n_____n
muchas gracias por la ayuda...y si. lo de los canales RSS si se que onda...lo intentare de nuevo...como sea ya estoy cerca a lo que quiero en mi desk...tengo el tuneUp pero nunca lo he utilizado hahahaha asi que lo hare en este momento...

ya para terminar tu aporte esta de lujo man....
sobre tu nature desk...como haces la barra de tareas con ese estilo??? yo tengo XP y tu utilizas 7...eso sera la diferencia???
Gracias men y creo que lo de la barra si, esa es la diferencia, el theme que utilizo es para Windows 7 únicamente, no es compatible con Windows xp pero tu puedes aplicar algún theme que te agrade pero que sea para XP
k hay bro hojala k me puedas ayudar con un gadgets de Rainmeter de notas o k guarde links de paguinas ya e bajado barior pero ninguno de notas funciona hojala k me puedas ayuda en berdad lo ocupo gracias y k buen post tienes
Checa el aporte de widgetst maximized y minimized esos contienen de notas, así como los de varios diseños, ahí están en la lista de mis aportes, ahí vienen de notas.
Saludos
en el desk girl....que skin utilizaste para rocketdock...no la encuentro entre tantos que hay =/
Es uno que viene por default, se llama VistaBlack, ahi mismo viene, es el que mas utilize.

oye carnal no se nada de enchular como le hago necesito algun programa para cambiar los iconos estan como vienen de nueva de antemano gracias
Si quiere algun programa te recomiendo Iconpackager, con ese puedes cambiar todos los iconos de tu Sistema :)

oie men m puedes ayudar kiero poner una barrita cm la q tienes ahi con iconos chidos cm eso
pero noc cm m podrias ayudar??????
tengo un sist xp
La barrita se llama Xwindow Dock, la puedes buscar aqui en el foro, de aqui la baje n____n y ya ahí mismo le pones los iconos.

Dos agradecimientos jeje que chido que te sirva!

Creo que lo único que no combina es la barra roja de abajo, deberias ponerle un color mas obscuro acorde con el wall, solo una duda, que efecto tienes aplicado en tu escritorio? el de las imagenes? estoy intrigado :eek:
 
wow... gracias carnal por el wall xD despues te muestro un escritorio mio para que opines sobre el... aunque apenas y soy principiante y trato de no cargarlo de gadgets ni widgets para que no se alente esta cosa, bueno sin mas que decir me despido con la promeza de mostrate mi desk luego

gracias... :)
 
Hola pues aqui molestando de nuevo pues solo le quisiera pedir al compa galizo si puede hacer un tutorial con todas las configuraciones tanto de enimga como hud vision ya que quisiera poner lo de gmail por que ya cheque otro post donde me dice como configurar el weather y si me sirvio ahora quisiera configurar mas que nada el de gmail y el de mail para que me muestres pues cuantos mensajes tengo bueno si me puedes ayudar te lo agraderia mucho ya que haces buenas aportaciones
 

aldooi!

Bovino maduro
Ahorita lo subo compa, ahí mismo lo dejare para que lo puedan descargar n_____n
Checa el aporte de widgetst maximized y minimized esos contienen de notas, así como los de varios diseños, ahí están en la lista de mis aportes, ahí vienen de notas.
SaludOS
k hay bro alo mejor soy MUY WEY PARA ESTO PERO ya descarge el de widgetst maximized y minimized y si traee notas pero no logro escribir hojala pudieras hacer un tuto xfas se te agradeseria muchisimo xk tambien me interesa el de mails xfas y se te agradese el esfuerso k haces para tener nuestro escritorio chido ........
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
wow... gracias carnal por el wall xD despues te muestro un escritorio mio para que opines sobre el... aunque apenas y soy principiante y trato de no cargarlo de gadgets ni widgets para que no se alente esta cosa, bueno sin mas que decir me despido con la promeza de mostrate mi desk luego

gracias... :)
Espero sea pronto compa, cualquier cosa aqui andamos... (en el post jeje) que estes de lo mejor n___n

Muchas Gracias Me ha servido de mucho, estan muy buenos

cuidate
Que chido que te sirvio karnal.

Hola pues aqui molestando de nuevo pues solo le quisiera pedir al compa galizo si puede hacer un tutorial con todas las configuraciones tanto de enimga como hud vision ya que quisiera poner lo de gmail por que ya cheque otro post donde me dice como configurar el weather y si me sirvio ahora quisiera configurar mas que nada el de gmail y el de mail para que me muestres pues cuantos mensajes tengo bueno si me puedes ayudar te lo agraderia mucho ya que haces buenas aportaciones
Creo que si los voy a hacer pero solo seria del Hud.Vision que es el que incluyo en el ost de Rainmeter, solo las basicas, aunque lo del Gmail nunca lo pude lograr con el Hud xD pero aun asi vere como le hago, gracias por tu comentario.

P:eek: Ahi en el primer escritorio "el mas nuevo" dejo el skin de Rainmeter que utilize, ahi si notas en ese escritorio sale lo de el contador de e-mail, puedes descargarte ese skin y es mas facil por que solo editas y colocas el usuario y pass y automaticamente entra a tu cuenta de gmail :)

k hay bro alo mejor soy MUY WEY PARA ESTO PERO ya descarge el de widgetst maximized y minimized y si traee notas pero no logro escribir hojala pudieras hacer un tuto xfas se te agradeseria muchisimo xk tambien me interesa el de mails xfas y se te agradese el esfuerso k haces para tener nuestro escritorio chido ........
Los preparare, los adjuntare en el post de Rainmeter, solo que he andado un poco corto de tiempo :vientos:
 
Hola Gracias por el aporte oye me puedes porporcionar el link para descargar la barra negra que tienen en la primer pantalla, vi que tienes un link de descarga pero dice que ya no esta disponible, otra pregunta como usas o cambias los iconos con ext. .png he investigado como hacerle pero no se, espero me puedas ayudar, excelentes wallpaper me gustaron los dos primeros.
Sin más por el momento, quedo en espera de tu respuesta.
 

dennis28

Bovino adolescente
Galizo haber cuando nos ayudas y nos das un aporte de como convertir el w7 a MAC...paso por paso asi como este...de veras que seria una gran ayuda, en lo personal lo digo porque me gusta mucho la apariencia de mac....y solamente un brother como tu nos ayudaria(digo esto porque sigo de cerca tus aportes).. haber cuando te animas...:vientos:
 

widek

Bovino maduro
men esta de pelos tu aporte y te agradesco que te ofrescas para ayudar a la gente k no sabe mucho jejeje como yo!!!! oye una preguntota mmmm sabes soy fan de la nfl y la verdad toda mi vida he buscado iconos referentes a los equipos o algo relacionado espero me puedas ayudar y grax!!!!!!!!!
 
hola otra vez pues aqui molestando jejeje pues ya baje el skin que me dijiste pero cuanto se tarda el de gmail en mostrar cuantos mensajes tengo o necesito tener abierta mi cuenta de correo en algun explorador asi y como ago para que funciones el wireless por que donde vi me dice que tengo que descargar como una actualizacion si es xp sp2 pero tengo sp3
 

jamk2

Bovino maduro
hermanos bakunos ya encontre el skin y esta padre ahora necesito que alguien me diga como lo subo para que lo puedan descargar ya que tengo el archivo rar pero si no aqui esta esta pagina espero lo puedan descargar por que me pedia que me registrara y pues lo tuve que hacer si no pues que alguien me diga como subirlo

http://mrrste.deviantart.com/art/Phase-CAD-96605978?moodonly=24

el skin de cd art player se llama phase cad by mrrste
Muchisimas gracias, lo estaba buscando, gracias por compartir. Y para los que no sepan, es el skin del holograma de cd art. Gracias. por si no lo tienen aqui esta el enlace de descarga del skin tipo holograma

http://www.megaupload.com/?d=PHUMUSVX
 
Orales están chidos unos programas Gracias
por este gran esfuerzo y que chido POST
Ordeñando...........:aplausos:
Emmm una pregunta de casualidad tienes el programa para
tener el fondo de las carpetas transparentes mm a ver si me explique jeje
 

aldooi!

Bovino maduro
men en serio k si ayudas a la comunidad me llevo el calendario me hacia falta y esparando el tuto de las notas a x cirto podrias buscar una agenda telefonica si la tienes estaria bien chido men si no no hay bronca de todos mods gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Hola Gracias por el aporte oye me puedes porporcionar el link para descargar la barra negra que tienen en la primer pantalla, vi que tienes un link de descarga pero dice que ya no esta disponible, otra pregunta como usas o cambias los iconos con ext. .png he investigado como hacerle pero no se, espero me puedas ayudar, excelentes wallpaper me gustaron los dos primeros.
Sin más por el momento, quedo en espera de tu respuesta.
Creo que la barra negra que mencionas es la de abajo, osea XWindowDock, puedes buscarla aqui mismo en el subforo, ahora para lo del cambio de iconos de extension png a ico o viceversa, te recomiendo mucho esta web: http://iconverticons.com/ :)

Galizo haber cuando nos ayudas y nos das un aporte de como convertir el w7 a MAC...paso por paso asi como este...de veras que seria una gran ayuda, en lo personal lo digo porque me gusta mucho la apariencia de mac....y solamente un brother como tu nos ayudaria(digo esto porque sigo de cerca tus aportes).. haber cuando te animas...:vientos:
Hay aqui algunos compas que tienen unos excelentes escritorios enchulados a style MAC y que me quedo :ahcanijo:, creo que ellos serian los apropiados para hacerlo, pero algunos no comparten el como lograrlo, en cuestion de ayuda, en lo personal no me gusta mucho lo de cambiar apariencia aMAC, son varios programas, que a la vez tienen que ser configurados mediante skins, iconos, extensiones... eso si quieres que quede bien (quiza por eso nadie ha hecho un Tuto, solamente dejan los programas ¬¬) pero igual podria lograrlo y compartirlo mediante un TUTO, quiza no me quede igual de bonito pero... ya depende de la creatividad de cada quien, ya veremos compa!! n_____n

hola otra vez pues aqui molestando jejeje pues ya baje el skin que me dijiste pero cuanto se tarda el de gmail en mostrar cuantos mensajes tengo o necesito tener abierta mi cuenta de correo en algun explorador asi y como ago para que funciones el wireless por que donde vi me dice que tengo que descargar como una actualizacion si es xp sp2 pero tengo sp3
No, no es necesario tener abierta tu cuenta de correo compa, solito te va a indicar el numero de correos que tengas, lo del wireless no sabria decirte, no me ha marcado ninguna actualización, sera por que no ocupo wireless xD, ahi si no se que decirte compa, puedes intentar bajandote la version mas nueva de Rainmeter, quiza solucione tu problema, ve directamente a mi post :vientos:

men esta de pelos tu aporte y te agradesco que te ofrescas para ayudar a la gente k no sabe mucho jejeje como yo!!!! oye una preguntota mmmm sabes soy fan de la nfl y la verdad toda mi vida he buscado iconos referentes a los equipos o algo relacionado espero me puedas ayudar y grax!!!!!!!!!
Checate todos estos compa http://browse.deviantart.com/customization/icons/dock/?qh=&section=&q=NFL

Seguro te gustaran algunos n_____n

Muchisimas gracias, lo estaba buscando, gracias por compartir. Y para los que no sepan, es el skin del holograma de cd art. Gracias
:chavo:

Orales están chidos unos programas Gracias
por este gran esfuerzo y que chido POST
Ordeñando...........:aplausos:
Emmm una pregunta de casualidad tienes el programa para
tener el fondo de las carpetas transparentes mm a ver si me explique jeje
Se llama Full Glass, para que funcione bien necesitas tener W7 o Vista pero preferentemente W7 y aplicar un theme obscuro, checa el post de una compañerita bakuna n_____n http://ba-k.com/showthread.php?t=845592

Saludos!!

qye buen post, rifado, gracias
men en serio k si ayudas a la comunidad me llevo el calendario me hacia falta y esparando el tuto de las notas a x cirto podrias buscar una agenda telefonica si la tienes estaria bien chido men si no no hay bronca de todos mods gracias
Que bueno que les sirve el post, compa aldooi!, no hay agendas telefonicas para Rainmeter, pero buscare algun otro programa o aplicación que sea similar :)
 
Arriba