arpegius60
Bovino maduro
- Desde
- 23 May 2009
no se como hacer nada al respecto, pero gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no se como hacer nada al respecto, pero gracias
que onda compa de nuevo por aca.... oie quiero usar el avedesk pero no se que version sea la mejor.... no se si la mas reciente o cual me recomiendes....
por q quiero dejarlo masomenos como este o mas bien que me salga la informacion o los gigas de las carpetas como aca
http://img190.imageshack.us/img190/3625/panternal.png
Gracias cuate!!!!
ola !! estan de poca madre tus desk yeah!!! oye soy principiante y nose nada de esto, me gustartia tener un desk como el tuyo, pero nose como le tengo q hacer para tenerlo, tengo q descargar de uno por uno las cosas q necesito o ya tienes un pakete con todo lo necesario para poner el tema... mira tengo windows 7 y me gustaria tener mi desk como este q pusiste http://img519.imageshack.us/img519/9812/desk3.png en especial por la barra de tareas q esta de poka... pero nose como descargar las cosas, me puedes dar una guia con pasos detallados por favor, ademas de los link q necesito claro... muchas grax men, espero respuesta...
Para eso es el tema...
Pues dependiendo tu SO seria la versión, que SO usas? aunque la mas estable y mas recomendable seria el 1.3, la 1.4 por lo menos a mi no me funciono, ahorita que cambie mi SO a Win7 no me agarro el Avedesk, ninguna versión y... ya no se muy bien en que opciones le cambias lo de la información xD Déjame consigo algún tuto o igual puedes pedir ayuda a algún bakuno que este usando actualmente avedesk n___n
Hola Galizo.
Por pura casualidad tendras estos indicadores de cpu, ram y bateria?
Me parece ke son del Rainmeter, ojala y los tengas, ah! y tambien el skin del cd art display el ke se ve komo una proyeccion holografica.
Te agradeceria infinitamente si es ke los tienes los pasaras. Gracias x asesorar a enchular nuestras pc´s :vientos:
Muchas gracias por compartir estos programas, voy a bajarlos y tratar de cambiar el look de mi desktop. Muy buen aporte..se te agracede
Primero que nada muchisimas gracias, ojalá mas usuarios se dedicaran a compartir y no solo presumir sus desk, APORTAZO!!!!
Y aprovechando de tu post si me lo permites, ojala pudieras conseguirme o decirme que skin es este (creo que es un skin de CDA pero no lo encuentro)que esta posteado por aqui en algun tema que la verdad ni vale la pena mencionar xq quien lo posteo no comparte nada y por mas que le preguntan no dice que utilizó.
Ojala pudieras ayudarme, muchas gracias.
![]()
No mames TU MUY BIEN exelente aporte no manches mi escritorio se ve poca madre con esos programitas te felicito sigue asi
SAVE_US.Y2J
perdon no puedo instalar lo del reloj tipo iphone me dices como siiiiiiiii
Gracias Galizo por tu ayuda!! xD... siempre he seguido tus aportazoz y quiero agradecerte, pues con tu ayuda ya tengo listo mi desk..... de antemano gracias por todo!
Este es mi desk.... espero tus comenatario
![]()
hola oye:
tienes la hora en grande q programa utilisas
tengo el xp
m mandas un mp con tu respuesta ???
Muchas gracias por los informas y mas gracias por la informacion.