quienes son los bakunos mas conocidos en ba-k?

ant.mako

Bovino de alcurnia
#42
apherion ella es conocida por sus aporte eróticos, pero se mueve por más sub foros que sus competidoras de NAPB
Te equivocas k-rnal fue al reves la cosita sexy de apherion abrio un post en NAPB por la fama que tenia o tiene calro que ha de tener mas admiradores desde que tiene esas fotos taaaaan buenisimas pero antes ya habia algunas en su club de fans, los demas no se ni me interesan pero con la cosita bella se te fallo.
 

fildur

Bovino maduro
#47
ps hay un wey ke si rifa en todos los post fildur, con sus aportasos en el subforo de chistes y dejando buenos coments....jajaja (entiendan no tenia nada ke hacer) xP
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#56
Para empezar el titulo esta MAL ya que engoblas a todo ba-k en tu titulo y solo mencionas como a 5 y todos se la pasan en foro libre¬¬ mas bien seria quienes son los mas famosos en foro libre.. ¿no?


y pues eso depende del tiempo que uno tenga como usuario en el foro y de lo activo porque si nunca enttras pues nunca conoceras a ningun vacuno...

pero a los que mas veo activos por varios foros son:
al jogade.
kal-El
y moderadores creo no deverian incluirse ya que ellos andan por todo el foro..
¿Quién es quién para decir quién es famoso y quién no? Simplemente muchos de los que frecuentábamos el foro libre ya casi no pasamos por aquí por la cantidd de aportes tan pobres de contenido que hay últimamente. Si te fijas en temas antiguos podrás ver quiénes son los que más andaban por aquí. La verdad es que ya casi no reconozco a nadie de los que comentan por aquí...
Además yo solo paso por aquí o por el foro de videojuegos. Supongo que por "Ba-k" quieres decir este subforo.
:vientos:

Por que sera que a los que mas conocen son los que postean en NAPB????
no imagino el por que :¬¬:

y los que se autopostulan o se autonombran, que patetico. :¬¬:




no entiendo el punto de este tipo de posts, es para aumentar egos? para aumentar el contador de mensajes?

como sea, bien dijeron por ahi, el foro libre ya no es lo de antes.
 

singlermaster

Bovino de la familia
#57
Master

:).. Ese Singlermaster es super
conocido.... jajajajaja...:mota:

Yo m autonombre y q..?? jajaja
mmmm no falta este tipo d
personas en algun post OMG,.,.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#60
Apherion, el Jujuyas, varios mods como Torcasbe, Mack, Dr. Dres....

Depende en que subforo te muevas pq hay en todos lados famosos.
 
Arriba