quienes son los bakunos mas conocidos en ba-k?

Berront

Bovino Milenario
#61
pues hay les va en los q mas ando...
En ENCHULAME LA MAQUINA..
Galizo
Memotedick
Opethjen
Yo jeje
Konejo..


Mac/Hackintosh
Radamanthys17
Mauricioaziz
Pandemonium87


Foro Libre
Pepeluche127
Chann
Jogade
Apherion
Mono

y en todo el FORO
BA-K!!!
salu2
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#63
pero a los que mas veo activos por varios foros son:
al jogade.
kal-El

Orale! Gracias por la mencion!
Aunque a decir verdad yo no me considero "famoso" o algo por el estilo...

ciero pero psz depende d cada subforo.. io por ejemplo diria k tambien zhephayros... ehmm no se Samantha y psz Galizo tambien es muy respetado por ahi... en general depende d en k foros anda uno maz
Aunque a decir verdad mi Sam si que goza de ser muy conocida jejjeje
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#68
el objetivo es llenar egos.... supongo.



......y aumentar el contador de mensajes.....
De ser así, hubiese usado mas su imaginación, para eso esta twitter.

Que chommy se apiade de el.
ya terminaron???

Zombie
Dashan
Evilsama
Gabyta
Mishita
Pepe
Jerry
el Sade
Ba-k
Marikikis
Punzadita
El clonsito
el payo
pgsito

Yo Mero Lil'Murdoc
o sea, los de la vieja escuela.... los que vimos la negada epoca dorada del FL

Apherion, el Jujuyas, varios mods como Torcasbe, Mack, Dr. Dres....

Depende en que subforo te muevas pq hay en todos lados famosos.
Mendigo Jair



Orale! Gracias por la mencion!
Aunque a decir verdad yo no me considero "famoso" o algo por el estilo...


Aunque a decir verdad mi Sam si que goza de ser muy conocida jejjeje
y la modestia donde la dejaste Kal???

¿Quién es quién para decir quién es famoso y quién no? Simplemente muchos de los que frecuentábamos el foro libre ya casi no pasamos por aquí por la cantidd de aportes tan pobres de contenido que hay últimamente. Si te fijas en temas antiguos podrás ver quiénes son los que más andaban por aquí. La verdad es que ya casi no reconozco a nadie de los que comentan por aquí...
Además yo solo paso por aquí o por el foro de videojuegos. Supongo que por "Ba-k" quieres decir este subforo.

y este señores, es el comentario que se lleva el post, sencillo y directo, como muchos que ya tenemos tiempo de andar por aca, el Foro Libre ya no es ni la sombra de lo que era antes, todo los eventos que en un simple y sencillo apartado del Foro se han desarrollaro

en fin, para efecto del tema....















































nah, mi ego no me permite mencionar nada mas de lo que ya se dijo en lo que citè


Valoro mas las amistades que he cultivado gracias al Foro, gracias a este apartado de este corral, que son invaluables, de verdad. Mencionarlos? para que? ellos lo saben han sido y siempre estaran ahi

y este tema se irà al olvido, igual que los otros que han salido exactamente con la misma tonica con la que fue fabricado este
 

chann

Bovino Milenario
#71
ya terminaron???



o sea, los de la vieja escuela.... los que vimos la negada epoca dorada del FL



Mendigo Jair



y la modestia donde la dejaste Kal???




y este señores, es el comentario que se lleva el post, sencillo y directo, como muchos que ya tenemos tiempo de andar por aca, el Foro Libre ya no es ni la sombra de lo que era antes, todo los eventos que en un simple y sencillo apartado del Foro se han desarrollaro

en fin, para efecto del tema....

nah, mi ego no me permite mencionar nada mas de lo que ya se dijo en lo que citè


Valoro mas las amistades que he cultivado gracias al Foro, gracias a este apartado de este corral, que son invaluables, de verdad. Mencionarlos? para que? ellos lo saben han sido y siempre estaran ahi

y este tema se irà al olvido, igual que los otros que han salido exactamente con la misma tonica con la que fue fabricado este

muy valorada tu opinion mi buen, as como la de los demas... la mera verdad creo que si me pase de mamon con este tema, lo acepto... cada uno tiene su propia escencia o su propio cliche o su estigma dentro del foro... el motivo de este tema no era para ensalsar el ego de nadie... como lo repito... solo queria conocer a lo que mas tiempo tienen en foro libre y en particular en todo ba-k... no solo saber que este foro esta plagado de trolles... si no de bakunos que aportan a la "causa"... nadie deberia de sentirse mas ni menos que los demas... al fin de cuentas... todos formamos BA-K.COM... ya sean becerros, bovinos adolescentes, bovinos adictos, milenarios y de alcurnia... todos dejamos algo en particular en este foro... pero no me quiero extender... pido una disculpa por ser parte de los que de cierta forma, han cambiado un poco para mal foro libre y que ha despertado la nostalgia de los demas al querer de vuelta las apocas doradas... tratare de compartir otros temas que no san tan burdos... algun señor mod por favor... quisiera poner candado a este tema por favor... lo ultimo esta dicho!!! GRACIAS A TODOS BAKUNOS!!!

BA-K.COM FOREVER!!!:metal:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#72
depende del subforo, conozco muchos muy conocidos del subforo de polítrica y de metal que es en los que mas ando, aqui en FL la crema y nata son los oldies que estan aqui desde el principio o los noobs carsmáticos, algunos tienen una temporada de "fama" que se va rápido. todos buen pedo. a los sig bakunos son los que veo mas por aca

jogade
aperion
evil sama
clon
masterorochi
zarrogk
juju...
ingmaowshingown
duckymetal
mack
kei TGOL
day breacker
byakke

en fin.. muchos que como yo no tenemos vida jajaja
Konkuerdo kontigo, (en lo ke no tienen vida...) Pero Kei TGOL? kien es ese wey? es Famoso?
 

pipe90

Bovino Milenario
#74
y donde kedaron los amantes de Ariel Rebel?????

RUKAWA
ERICK VIERA
LINKPHANTOM
REDDEMON
y el baneado
PIPE90!!!! (ahora modskiller, lider del grupo de Ariel rebel fans)
 

HAZE

Bovino adicto
#76
jajjajajaa

si hubieras preguntado hace 2 años te saldrian talvez la mitad de nombres de los k ahora mencionan xD

posdata,,,,

no pusieron al k hizo k banearan 4 veces a lil murdoc. 4 vcecs xD
 
Arriba