quienes son los bakunos mas conocidos en ba-k?

chann

Bovino Milenario
#1
me preguntaba yo... y no se si por alli este posteado si y si si pos borren el tema...

Quienes son los bakunos que se han hecho "famosos" dentro del foro ya sea por sus aportes o por sus comentarios?


por mencionar algunos, he visto:
apherion
jogade
zorrogk
m0n0
mr nothing
mack


o ustedes que dicen? tienen algun favorito??? ( y no para nominarlo para moderador...)
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#7
mmmmmmm

Al fannatiko ese es si es cuate lolz....

Pues... ya mencionaron los del Foro Libre ahora hay que mencionar a los de los otros fotos...

mmmmmm esta Dr. Dress y muchos mas xD
 
#10
apherion ella es conocida por sus aporte eróticos, pero se mueve por más sub foros que sus competidoras de NAPB
jogade hacía buenos copy/paste hasta que vino erick viera (AKA zorrogk, después del bann) a ponerle una buena... competencia con sus copy/paste de acid cow
zorrogk era erick y se ganó fanseses, pero tal vez ya regresó a la escuela porque le bajó a su flooding
m0n0 a este hermano no lo considero famoso, tal vez porque no le he leído...
mr nothing es muy respetado sobre todo en el consultorio sentimental, ahi si vas y te pone un post en tu tema, eres grande
mack es uno de los más alivianados MOD del corral, pero no necesariamente el más famoso


y te estás olvidando de otros sub foros que tienen sus personalidades, como en cocina (en donde anda un chef muy respetado), NAPB, donde torcasbe es una leyenda viviente, Músicos, donde te encuentras a foviac o joemsound... y así.
Mis favoritos:
chommy

chito

el jujuyas (pero no su nueva 'encarnación', ya perdió gracia)

Daniel (AKA Ba-k)

...

ah si, se me olvidaba:

exodo111 que luego se convirtió en paul:O y luego en takis_fuego (o el pikacho drogo, o el unicornio mión, o el sabritas...)
jajaja ya lo dijo todo xD pero no digas jujuy.. que te puede caer la maldicion
 
3

-3rn3zto

Visitante
#11
pues yo conosco mas a
jogade
apherion
ba-k
torcasbe

y pues esos son los que mas veo comentar o post de ellos :D,,
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#14
depende del subforo, conozco muchos muy conocidos del subforo de polítrica y de metal que es en los que mas ando, aqui en FL la crema y nata son los oldies que estan aqui desde el principio o los noobs carsmáticos, algunos tienen una temporada de "fama" que se va rápido. todos buen pedo. a los sig bakunos son los que veo mas por aca

jogade
aperion
evil sama
clon
masterorochi
zarrogk
juju...
ingmaowshingown
duckymetal
mack
kei TGOL
day breacker
byakke

en fin.. muchos que como yo no tenemos vida jajaja
 

anaelena

Bovino adicto
#15
yo digo que depende del subforo, y que la mayoria son ya milenarios, alcurnia y no se que
otras categorias existan, y pues obvio los mods.
 
#16
Para empezar el titulo esta MAL ya que engoblas a todo ba-k en tu titulo y solo mencionas como a 5 y todos se la pasan en foro libre¬¬ mas bien seria quienes son los mas famosos en foro libre.. ¿no?

y pues eso depende del tiempo que uno tenga como usuario en el foro y de lo activo porque si nunca enttras pues nunca conoceras a ningun vacuno...

pero a los que mas veo activos por varios foros son:
al jogade.
kal-El
y moderadores creo no deverian incluirse ya que ellos andan por todo el foro..

 
#20
ciero pero psz depende d cada subforo.. io por ejemplo diria k tambien zhephayros... ehmm no se Samantha y psz Galizo tambien es muy respetado por ahi... en general depende d en k foros anda uno maz
 
Arriba