quienes son los bakunos mas conocidos en ba-k?

chann

Bovino Milenario
#32
Para empezar el titulo esta MAL ya que engoblas a todo ba-k en tu titulo y solo mencionas como a 5 y todos se la pasan en foro libre¬¬ mas bien seria quienes son los mas famosos en foro libre.. ¿no?

y pues eso depende del tiempo que uno tenga como usuario en el foro y de lo activo porque si nunca enttras pues nunca conoceras a ningun vacuno...

pero a los que mas veo activos por varios foros son:
al jogade.
kal-El
y moderadores creo no deverian incluirse ya que ellos andan por todo el foro..


bueno... gracias por la correccion... eso si... entonces edito... quienes son los mas conocidos en ba-k.com (y digo mas conocidos porque hay quien no le gusta el termino "famoso") y si mensiono solo a esos es porque no me muevo por todo ba-k mucho y son los unicos que medio conozco... foro libre me gusta mucho



¡¡¿¿de modo que eres tu el famoso juju... ejem...??!! eeerrrhhh.... a caray... amor y paz!!! no se que onda con tu historia pero... solo se que te bannearon...



¿Quién es quién para decir quién es famoso y quién no? Simplemente muchos de los que frecuentábamos el foro libre ya casi no pasamos por aquí por la cantidd de aportes tan pobres de contenido que hay últimamente. Si te fijas en temas antiguos podrás ver quiénes son los que más andaban por aquí. La verdad es que ya casi no reconozco a nadie de los que comentan por aquí...
Además yo solo paso por aquí o por el foro de videojuegos. Supongo que por "Ba-k" quieres decir este subforo.
porque sera que esperaba un comentario de tu parte?... tu lo has dicho... el contenido es algo pobre... y yo no soy quien para decidir a quien vuelvo o no famoso... tengo desde el 2007 que me inscribi a ba-k y no "sociabilizo" mucho por aqui... no tengo mas que a dos "amigos frecuentes" en esta pagina... perdon por mi intencion de conocer a nuestros compadres... he leido tus comentarios y a veces son como patadas en los testiculos (sin plan de ofender) pero... que hacer? eso es lo que te da "personalidad" en el foro...

si les parece estupido este tema, entonces, cierrenlo y ya! todo tranqui y sin broncas... gracias por comentar... tambien si abri un tema, por lo mas insipido que fuera... era para participar en foro libre... pero ni modo... no pido que lo entiendan...
 
Arriba