Quien realmente es buen luchador de la WWE?

#81
jericho, regal, gail kim como luchadores. a parte se pueden poner los all americans como shelton que es muy bueno. pero en la wwe es carisma mas ke talento
 

antifas2000

Bovino adolescente
#82
en estos momentos. john morrison. kofi kingstone, evan bourne, beth phoenix, micky james.

pero en wwe hay mucho talento desperdiciado, como jimmy yang wang (AKIO)
natalia, etc.
 
#85
Alguien penso en Chavo Guerrero, aunque orita los p#$%& "creativos" de la wwe lo tienen de payaso, el en verdad es muy bueno al igual que santino marela(al principio pense que era pariente de emilio varela :mota:)
 

cwodlk

Bovino adolescente
#86
the mizz es uno de los buenos futuros de la wwe al igual que uno de los veteranos pero buenos es edge me gusta la spear pero para mi el mejor de todos aun que lo han puesto como estupido es Randy Orton pero el solo tiene buen futuro en la wwe espero sea otra leyenda mas
 

cwodlk

Bovino adolescente
#87
ya ya basta señores por dios dejen de ser malinchistas, en primera esos tipos mas que luchadores son actores y malos por cierto que son esas mamadas que una esposa se sube al ring a defenderlo por dios,por otrolado eso de llaveo y contra llaveo si se dan cuenta o si an puesto un poco de atencion en esas luchas no hacen llaves y si las hacen mal aplicadas, y cuando se dan con una silla ni se pegan lo weyes, para mi opinion las luchas mexicanas estan mucho mejor aqui si se dan en su madre y si dan espectaculo en las luchas mexicanas no se dejan llevar por escandalos preelavorados para elevar la audiencia si no hacen bien las cosas y son atletas completos no esas mamadas de mucho musculo y nada de entretenimiento, a decir verdad en esas luchas gabachas estan nomas hable y hable y cuando empiesa la lucha como a las 30 segundo acaban que es eso por dios y ganan de una manera tan facil!!!! y quien diga "quien es este tipo" por que no mejor se calla la boca y se va a chingar a su madre" cosas por el estilo pues ja no saben nada de la lucha libre señores primero hay que ver lo nacional y comparar cual es mejor claro que la mejor es la mexicana esta claro!!!!

y si no les gusto por que lastime su pequeño "orgullo" malinchista pues fijense me vale verga...

SI NO TE GUSTA LA WWE O LA LUCHA QUE HACES ACA NO SEAS WEY PENDEJO
 

leocha

Bovino Milenario
#88
jericho, orton y kingston de las divas me sorprendio una luchadora negrita al ver que clase de puente olimpico le aplico a una chinita no recuerdo los nombres jejeje lo siento solo me acuerdo de kelly kelly
 

iusernaim

Bovino maduro
#91
creo que la verdad todos (obvio exceptuando a las Divas) ya que la mayoria tiene su historia en las luchas amateurs u otros circuitos.
otro punto es que al llegar a la WWE se enfoquen mas al espectaculo que al deporte
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#93
Iusernaim hizo un buen punto. Si llegaras a la wwe por ser buen actor y no por tu capacidad luchistica christian bale seria actual campeon wwe y Schwarzennegger seria una leyenda
 

magorocker

Bovino adolescente
#95
depende de si preguntas actual o veterano, veterano tenemos muchos geniales como lo fueron hulk hogan, bret hart, shawn michaels, stone cold steve austin incluso the rock y mankind, actuales los buenos diria yo que serian jeff hardy (siempre me ha fascinado su tipo de lucha), cm punk el cual es muy completo, undertaker tiene mucha trayectoria y triple H. esos serian mis elegidos
 

Sid Kane

Bovino maduro
#98
Rey Misterio: tiene algo de la vieja escuela mexicana.
Evan Bourne: basta de cir que es alumno de Rey Misterio.
Jack Swager: tiene buena técnica, me cae gordo pero lucha bien.
John Morrison: tiene buena técnica.
Y si, no nombro a Taker porque es más el personaje que su forma de luchar, porque siendo honestos no lucha muy bien que digamos.
 
Arriba