Quien realmente es buen luchador de la WWE?

xalucart

Bovino adolescente
yo diria randy orton,Y2J,the undertaker ,kofi y morrison

aunque quiero que regrese Brock Lesnar es si lucha mejor que cena y batitasta
juntos o_O
 
Hay que definir a que llamas "bueno", llaveo y contrallaveo nadie tiene mejor escuela que Rey Misterio, escuela aerea tmb la pelea él con unos cuantos, si es por potencia/castigo o movimientos de poder Jericho,Orton y The Big Show y x ultimo si es x kien prende más al público indudablemente Jericho como "caeme bien" que es.



Los mirones son de palo,sigan comentando
 
el mejor luchador de la WWE es y seguira siendo el UNDERTAKER ya que tiene mucha mas experiencia que cualquier otro, ademas todos sabemos que su resistencia fisica es superior a la de los demas. El es la leyenda viviente
 
ya ya basta señores por dios dejen de ser malinchistas, en primera esos tipos mas que luchadores son actores y malos por cierto que son esas mamadas que una esposa se sube al ring a defenderlo por dios,por otrolado eso de llaveo y contra llaveo si se dan cuenta o si an puesto un poco de atencion en esas luchas no hacen llaves y si las hacen mal aplicadas, y cuando se dan con una silla ni se pegan lo weyes, para mi opinion las luchas mexicanas estan mucho mejor aqui si se dan en su madre y si dan espectaculo en las luchas mexicanas no se dejan llevar por escandalos preelavorados para elevar la audiencia si no hacen bien las cosas y son atletas completos no esas mamadas de mucho musculo y nada de entretenimiento, a decir verdad en esas luchas gabachas estan nomas hable y hable y cuando empiesa la lucha como a las 30 segundo acaban que es eso por dios y ganan de una manera tan facil!!!! y quien diga "quien es este tipo" por que no mejor se calla la boca y se va a chingar a su madre" cosas por el estilo pues ja no saben nada de la lucha libre señores primero hay que ver lo nacional y comparar cual es mejor claro que la mejor es la mexicana esta claro!!!!

y si no les gusto por que lastime su pequeño "orgullo" malinchista pues fijense me vale verga...

Lo lamento bro pero si no veo la lucha mexicana es por que esta mucho mas finjida que la americana, y te lo dice alguien que tiene aproximadamente desde los 7 años viendo la lucha.
 

cowman666

Bovino adolescente
para mi el edge undertaker shawn michaels y hhh por que estos pues por que son de la vieja escuela como dicen por hai los nuevos son pocos los que de verdad llaman la atencion como jhon morrison,ted dibiasi,jack swagery kofi kingston pero esa es mi opinion
digo noooooooooo!!!!!!!
 
DAVE THE ANIMAL BATISTA ES EL MEJOR....NO ESTEN JUGANDO .. PORQUE EN ESTE DEPORTE SE HACE FALTA FUERZA Y AGRESIVIDAD....!!! I WALK ALONE Y PUNTO
 

chuyman

Bovino Milenario
Bueno pues eso, acabo de responder un tema donde se cuestiona por que ver las luchas de esta empresa.

Y pues me ha entrado la curiosidad de quienes consideran ustedes buenos luchadores de esta compañia y por que razones.

Pues las cartas estan dadas, les toca aportar.
aunke no lo creas chavo guerrero
 
Arriba