Quien realmente es buen luchador de la WWE?

Caretaker

Bovino adolescente
Seguramente no responde directamente la pregunta pero a pesar de que ya haya fallecido creo que Chris Benoit fue de los mejores luchadores y mas completos que haya visto. Era el unico que me hacia pensar si es que realmente sus peleas seguian el guion de la empresa porque siempre daba el 200% en el ring.
 

rkover

Bovino maduro
el mejor de esta generacion es randy orton sin duda alguna ya sea face o rudo a dado muy siempre a tenido muy buen apoyo del publico es el mejor neutral despues de stone cold steve austin
 
quien SI es luchador en la WWE?
para mi
pues hay varios incuyendo nuevos ingresos

Daniel Brian
Alberto del Rio (Dos Caras Jr.)
Shelton Benjamin
Kofi Kingston
Randy Orton
Chris Jericho
y mas que no recuerdo
actualmente....

en RAW
chris jericho
daniel bryan
david hart smith (lo pongo en duda, el hart que luchaba en AAA se lo lleva de calle)
edge (mas espectaculo que lucha, pero si tiene nivel)
Evan bourne
jey & jimmy uso (buena dinastia pero me falta ver mas de ellos para asegurar)
jhon morrison
justin gabriel
primo
william regal
yoshi tatsu

smackdown
alberto del rio
chavo guerrero
christian
cm punk
jack swagger
kane
kaval
rey misterio
undertaker
Alberto del Río (Dos Caras Jr)
Daniel Bryan (Bryan Danielson)
Randal Keith Orton (Randy Orton)
para mi esos serian los tres mejores
Alberto del Rio (Dos Caras jr.) y Daniel Bryan (Bryan Danielson) al igual que CM Punk y Wade Barret, bultazos como Cena, HHH, Mason Ryan hacen que la lucha pierda credibilidad.
alberto del rio es un beun luchaador
tienes catedra de estilo mexicano
por eso llego a donde esta
aunq sea mamon
es un muy buen luchador
De WWE Son Alberto Del Rio Triple H Jericho Edge y Sobre Todo John Morrison Los 4 Primeros Tienen Una Lucha Pesada y Buenas Tecnicas Morrison Es Un Espectaculo Con Sus Acrobacias
Y El Talento Olvidado De TNA Es AJ Styles Un Luchador Magnifico
ALBERTO DEL RIO
jack swagger
r-truth
christian
edge
beth phoenix
john morrison
daniel bryan
Alberto del Rioooooooooooooooooooooooooooooooooo
... pero eso ya lo sabías!!
 
Disculpen no es agresion pero es buena en general como espectaculo lucha libre, japonesa, mexicana, puerto rico, esos si son llaveoos y contrallaveeeos y lucha grecoromana, la americana es 100% espectaculo y los supùestos luchadores son mas que nada actores de lucha libre, todas las luchas tienen a sus payasos pero los gringos, son aun mas ke cualkier otra lucha, el mismo nombre lo dice World Wrestling Entreteniment.
 
Arriba