Quien realmente es buen luchador de la WWE?

el juego HHH siempre pelea con distintos pesos y el wey si que los hace lucir ca... cuando el lucha contra pesos completos o ligero no se ve diferencia alguna ca... lucen igual.. bueno eso creo. ñ_ñ
 
the mizz es uno de los buenos futuros de la wwe al igual que uno de los veteranos pero buenos es edge me gusta la spear pero para mi el mejor de todos aun que lo han puesto como estupido es Randy Orton pero el solo tiene buen futuro en la wwe espero sea otra leyenda mas
miz es basura , orton es basura a mi me la pelan
 

ericcon

Bovino adolescente
miren amiwos bakunos para mi los unicos que serian actualmente son:
HHH,Batista,Randy Orton( aunk a muchos no les guste ),Kane, Rey Mysterio,Edge,Chris Jerico, Underatker,Matt Hardy,John Cena y CmPunk apesar de ser "el mesias" y ya

 

ericcon

Bovino adolescente
y con respecto a The Miz es un idiota k no c merece ningun titulo y k le deberian de dar a Evan Bourne el de los Estados Unidos
 

jesstter

Bovino maduro
ninguno es buen luchador, debido a que no luchan, solo azotones y golpes.
Les dare un ejemplo de un buen luchador en toda la extension de la palabra
Se llama VIRUS, tiene tecnica, llaveo, contra-llaveo, lucha a raz de lona, juego de cuerdas, lances, agilidad, es el luchador mas completo que hay en Mexico para mi.
Solo es mi opinion de lo que debe ser un buen luchador
 
Bueno, Jeff Hardy y The Bryan Kendrick ya no estan el WWE, estan en TNA, a mi parecer Evan Bourne es muy bueno, a parte de los ya conocidos como HHH The Undertaker, Rey Misterio, el que se me hace nefasto es The Great Khali jajaja, saluds
 

panda08

Bovino Milenario
mm ami parecer en este momento william regal triple y tristemente jericho de ahi en fuera los demas no me convence su nivel de lucha je je
 
mmm para mi los unicos luchadores que vale la pena ver enla WWE en estos tiempos son JERICHO y CMPUNK solo vean sus luchas no son monotonas como las de otros luchadores (CENA) y ps estos vatos tienen muchos reperterio. como sabemos JERICHO tiene mucha lona recorrida a luchado en japon y mexico solo por mencionar algunos lugares y quieran o no el vato agarro un chingo de experiencia y CMPUNK no tiene tanta lona recorrida como JERICHO pero tambien tiene unos movimiento muy buenos ...
mi humilde opinion!
 

danime2003

Bovino adolescente
para mi en primer lugar el mejor el Undertaker, despues pondria a Rey Mysterio, Jack Swagger, Evan Bourne, HHH, Matt Hardy, Chris Jericho, Edge, John Morrison, Hnos Colon, R-Truth, Yoshi Tatsu, Christian, CM Punk, Kane, Kofi Kingston, Kaval de NXT, Finlay. :chommy:
 
El luchador mas completo en el universo de la wwe el Paul Levezque mejor conocido como Triple H lo tiene todo ha sido hasta donde yo me quede 13 veces campeon del mundo tiene experiencia ,fuerza, carisma y su maestro fue killer kowalskie y formo una de las facciones mas grandes en la historia de la wwe llamada DX asi que den argumentos de porque concideran a un luchador el mejor ok saludos
http://www.youtube.com/watch?v=lifMR07bNsM&feature=related
 
Pues Si quieren espectaculo!!!
- Morrison
- Kofi
- Evan Bourne
- Rey Mysterio
En Cuanto A Tecnica y Llaveo..
- Orton
- Edge
- Jericho
- Jack Swagger
- Christian

Hay Para todos los Gustos no?
Mis preferidos..
Shawn Michaels
UnderTaker
Golberg
Stone Cold
HHH

Cooooooooool
 
para mi
pues hay varios incuyendo nuevos ingresos

Daniel Brian
Alberto del Rio (Dos Caras Jr.)
Shelton Benjamin
Kofi Kingston
Randy Orton
Chris Jericho
y mas que no recuerdo
 
Mmm pues no quisiera herir sentimientos, pero en mi opinión ahí no hay luchadores, solamente actores, y sí de lucha se trata los requeriméntos los tiene jerico quién durante mucho tiempo luchó en el toreo de 4 caminos, junto benoit, owen hart que épocas, esa es mi humilde opinión. Salu2.
 
Arriba