Quien realmente es buen luchador de la WWE?

mondlc

Bovino Milenario
#62
para my el mistico, blue demon, santo.....


pues lo mejores seguun yo Randy Orton, Y Rey Misterio. Los Mejores!!
 
#64
para mi no solo por que es espectacular si no por que ademas de todo varia en su estilo de lucha y no hace casi siempre los mismos movimientos como hhh batista o jhon cena para mi el mejor o los mejores son el undertaker y jeff hardy
 

shadowangel

Bovino adicto
#66
definitivamente el undertaker, aunque ahorita no pueda pelear, las peleas del undertaker siempre pueden revivir cualquier evento.. tambien triple H y no se si ya lo mencionaron pero Goldberg y la Rocka traian todo!!, nos vemos.
 

hizahi

Bovino adicto
#67
pzz yo diria ke matt ya ke es mi luchador favorito pero en si se estan olvidandode un HALL OF FAME ke o esta dentro pero se lo merece



RVD Rob Van Dam
 

mendezman

Bovino adicto
#68
hoy por hoy creo que todos son muy buenos actores, a buen luchador, creo que jeff aunque no sea de mi agrado pues si es bueno, y lo mexicanos y los que han luchado en mexico cada que salen al ring se le nota algo diferente a los demas, un buen ejemplo eddie y benoit.
 

jang877

Bovino Milenario
#69
Casi todos son muy buenos luchadores, el problema es que lo demuestran muy poco ya que tienen que hacer la novela.
 

doc_chany

Bovino maduro
#71
otra vez... yo creo que de los mas completos esta koslov que no ha podido luchar como se debe pero tiene tecnica como pocos, santino igual, solo lo he visto en la wwe hacer un tirabuzon pero se le nota la tecnica ademas de que vi videos e el antes de la wwe y de verdad tiene colimillo, swagger es muy bueno, finlay tambien, definitivamente jerico, pero igual mis consentidos son batista, misterio cm punk, jeff y cena
 
#72
ya ya basta señores por dios dejen de ser malinchistas, en primera esos tipos mas que luchadores son actores y malos por cierto que son esas mamadas que una esposa se sube al ring a defenderlo por dios,por otrolado eso de llaveo y contra llaveo si se dan cuenta o si an puesto un poco de atencion en esas luchas no hacen llaves y si las hacen mal aplicadas, y cuando se dan con una silla ni se pegan lo weyes, para mi opinion las luchas mexicanas estan mucho mejor aqui si se dan en su madre y si dan espectaculo en las luchas mexicanas no se dejan llevar por escandalos preelavorados para elevar la audiencia si no hacen bien las cosas y son atletas completos no esas mamadas de mucho musculo y nada de entretenimiento, a decir verdad en esas luchas gabachas estan nomas hable y hable y cuando empiesa la lucha como a las 30 segundo acaban que es eso por dios y ganan de una manera tan facil!!!! y quien diga "quien es este tipo" por que no mejor se calla la boca y se va a chingar a su madre" cosas por el estilo pues ja no saben nada de la lucha libre señores primero hay que ver lo nacional y comparar cual es mejor claro que la mejor es la mexicana esta claro!!!!

y si no les gusto por que lastime su pequeño "orgullo" malinchista pues fijense me vale verga...
 

kliop

Bovino Milenario
#73
qmueraelreggaeton Fail!

Claramente dice que de la WWE, también hay temas sobre otras luchas, en un subforo de luchas en general no solo de WWE.
 

Cassidy

Bovino maduro
#75
MVP (Vean el feudo que tuvo contra Benoit), John Morrison (creo que su carrera en pareja con The Miz lo estancó mucho, pero es muy bueno), Finlay (maestrazo),
Beth Phoenix y Mickie James (el último bastión luchístico femenil en la WWE).

Y pues varios de los más populares que ya sabemos de cajón y ni para qué nombrarlos de nueva cuenta....
 
#80
quien es un buen luchador

los que vienen de ROH o d la WCW no?? jeje casi siempre son los q mas valen la pena cm punk american dragon,mysterio y nieggel
 
Arriba