Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya ya basta señores por dios dejen de ser malinchistas, en primera esos tipos mas que luchadores son actores y malos por cierto que son esas mamadas que una esposa se sube al ring a defenderlo por dios,por otrolado eso de llaveo y contra llaveo si se dan cuenta o si an puesto un poco de atencion en esas luchas no hacen llaves y si las hacen mal aplicadas, y cuando se dan con una silla ni se pegan lo weyes, para mi opinion las luchas mexicanas estan mucho mejor aqui si se dan en su madre y si dan espectaculo en las luchas mexicanas no se dejan llevar por escandalos preelavorados para elevar la audiencia si no hacen bien las cosas y son atletas completos no esas mamadas de mucho musculo y nada de entretenimiento, a decir verdad en esas luchas gabachas estan nomas hable y hable y cuando empiesa la lucha como a las 30 segundo acaban que es eso por dios y ganan de una manera tan facil!!!! y quien diga "quien es este tipo" por que no mejor se calla la boca y se va a chingar a su madre" cosas por el estilo pues ja no saben nada de la lucha libre señores primero hay que ver lo nacional y comparar cual es mejor claro que la mejor es la mexicana esta claro!!!!
y si no les gusto por que lastime su pequeño "orgullo" malinchista pues fijense me vale verga...
Edge SIn duda Crhis jericho Shawn michaels CM punk TRiple H
concuerdo totalmente contigo!!!para mi evan bourne , edge y kofi kingston son muy buenos luchadores