No, pues es que muchos de ustedes caen en la trampa de la WWE! se comen la que ellos les ofrecen! ya me los imagino con su playerita y sus gorritas de John Cena! xD y digo esto, porque el Undertaker, la neta para mi no trae NADA! y decir que es el mejor? no pues, wow!! es verdad a tenido luchas memorables, casi todas en Wrestlemania, porque? porque ya esta escrito que se va retirar invicto! asi de simple! y que mejor manera que seguir "acomulando victimas" con un buen show! como por ahi alguien dijo, ellos mas que nada son actores! y quizas ellos sean los menos culpables, ellos hacen lo que les dictan! pero a pesar de eso, si hay buenos luchadores, lastima que por popularidad no siempre tienen las oportunidades que en verdad merecen! (pero que se espera de personas que creen que el undertaker es un chingonaso!!!!) a mi el que mas real se me hace, es Sheamus! tiene el peso, la fuerza, sus movimientos a diferencia de los "2 grandes" (Cena y Orton) varian mucho! su rudeza para pelear se asemeja a Teddy Hart! con la diferencia que Sheamus no practica lanzes aereos como Hart!
Yo en lo personal me quedo con los de antes! Bret Hart!!! (este si era luchador) Stone Cold y Shawn Michaels!!! porque la neta The Rock, tambien siempre fue puro show! :/