Quien realmente es buen luchador de la WWE?

actualmente....

en RAW
chris jericho
daniel bryan
david hart smith (lo pongo en duda, el hart que luchaba en AAA se lo lleva de calle)
edge (mas espectaculo que lucha, pero si tiene nivel)
Evan bourne
jey & jimmy uso (buena dinastia pero me falta ver mas de ellos para asegurar)
jhon morrison
justin gabriel
primo
william regal
yoshi tatsu

smackdown
alberto del rio
chavo guerrero
christian
cm punk
jack swagger
kane
kaval
rey misterio
undertaker
 
mientras sean luchadores de WWE no podran demostrar todo su talento ya que por los angulos que se manejan los personajes "luchadores" estos los limitan y al menos por esta rezon varios luchadores an salido de esta empresa al sentise limitados
 
Pues JERICHO es el mejor ha recorrido y mucho y la verdad es una lastima que la WWE sea mas mamada que lucha jericho hacia unas acrobacias excelentes,
aunque tambien me parece que estos son de los mejores,o almenos me gusta un poco su estilo dentro de toda la fantocheria que es la WWE


Randy Orton
Edge
John Morrison
Christian
The Miz
Cody Rhodes
Beth Phoenix

Michell McCool
y... no me gusta nada su teatrito que hace en smackdown pero se ve que tiene bien fijas sub bases el tal undertaker.

Saludos! :chavo:
 
nel, el mejor de todos los luchadores de la wwe fue lashley un atleta completo........... velocidad, fuerza, conocimiento en diferentes artes luchisticas.... lastima que solo duro 4 años sino ahorita seria un campeon invencible
 

herca

Bovino maduro
sinceramente siempre me ah gustado el estilo de finlay, rey misterio, bobby lashley era un grande un atleta completo, y el mejor de todos el undertaker, ninguno en la actualidad a ganado tanto como él.
 
Para mi, estos señores son mas que luchadores unos personajes que que les toca interpetrar en un muy buen montado espectaculo, hay que decir que se preparan si, que tienen cierta diciplina si, pero considero que les falta mucho para poder considerarlos buenos luchadores.

he dicho

saludos
 
pues actualmente y pa mi.... daniel bryan, la verdad ese vato tiene tecnica,vuelo,se ve que le pone eggs la neta yno hace fantochadas ni nada,si nos avocamos alo que es lucha lucha,tambien el wey ese el "all american"..que seme olvida su nombre igual tiene buenas bases con la lucha greco, jerico que ya no ha salido pero igual muy buen luchador y mysterio ya los demas la neta no me laten
 

Golden1

Bovino maduro
Alberto del Rio (Dos Caras jr.) y Daniel Bryan (Bryan Danielson) al igual que CM Punk y Wade Barret, bultazos como Cena, HHH, Mason Ryan hacen que la lucha pierda credibilidad.
 

hgc

Bovino maduro
es John Morrisonnpues tiene todo lo necesario para ser un campeon agilidad, tacto cn las peronas,, exelntes movimientos i siempre qe mira sus acrovacias te sacann un wow!
 

666SaMaeL

Bovino Milenario
alberto del rio es un beun luchaador
tienes catedra de estilo mexicano
por eso llego a donde esta
aunq sea mamon
es un muy buen luchador
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
De WWE Son Alberto Del Rio Triple H Jericho Edge y Sobre Todo John Morrison Los 4 Primeros Tienen Una Lucha Pesada y Buenas Tecnicas Morrison Es Un Espectaculo Con Sus Acrobacias
Y El Talento Olvidado De TNA Es AJ Styles Un Luchador Magnifico
 
Arriba