Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

P

piterxxx

Visitante
#82
hola que tetal yo soy informatico se reparar computadoras tambien se de softwares cuando alguien tenga un problema no duden en pedirme informacion este es mi numero 55-15 30 99 68
bueno tambien queria pedirles ayuda tengo un problema con mi impresora lexmark es un x2630 no me reconose los cartuchos le compre unos y me indica que estan Vacios por favor si alguien sabe ayudeme este es mi correo epo86_12tigres@hotmail.com
 

pumavision

Bovino adolescente
#83
Pues yo si soy Lic. en informatica... aunke ahora trabajo de Ingeniero de Soporte :p .... y todos me dicen "inge"...he perdido mi identidad... :(
 

basic

Bovino adicto
#89
licenciatura en informática jajajajajajajaa

te informo que los verdaderos hombres somo ingeniero ... no técnico en informática con computación e ingles (alias licenciados) !!!
 

saularo

Bovino adicto
#94
tecnico en informatica graduado del cetis 63 y actulmente esudiandpo una ingenieria en sistemas computacionales en la udg
saludos
 

dok_

Bovino Milenario
#97
no eston en la secu pero quiero estudiar lic. en informatica pork jja no c me gusta un buen la computacion y aparte ps dicen que tengo talento xD

psdta: todos los que ya estudiaron eso diganme:
a que prepa me combiene entrar, es dificil.
jja ps adios
:cute: para ser lic en informatica no se necesita prepa se necesita carrera xD que talento xD
 
Arriba