Quien es INFORMATICO? (licenciado, tecnico, o enfocado a la informatica)

#61
Soy Informatico de la UNAM, tecnico en informatica adminstrativa... Cual es el punto de este post?
Escuelas, Entre a la 4 de la UNAM en tacubaya, me sali, termine en abierta el bachillerato y entre de Nuevo a la UNAM, en CU. No es necesario ser de la Prepa, CCH, Vocacional o Conalep, sino la ACTITUD de ser INFORMATICO!!

México, Pumas, Universidad!!
 
#62
Lic. en informatica con mas de 9 años de experiencia en mantenimiento y reparacion de equipos de cómputo actualmente estoy desarrollando sw para una empresa...(pequeñas aplicaciones claro...)
 
#65
Mmm, para empezar los estudios no te hacen grande; lo que te hace grande es lo que realmente conoces de que te sirve un titulo y saber cosas teoricas si en realidad no sabes nada.

Yo tengo 25 años, soy Tecnico en Computacion no por que lo diga un papel; yo empece a trabajar con windows 95 a ala edad de 12 años y de ahi fue creciendo mi gusto por las computadoras...Nunca estudie nada sobre Informatica y ahorita domino desde windows 98 por decirlo asi hasta lo mas actual que es el windows 7 que estoy trabajando. A parte pues trabajo con algunas distribuciones de Linux, como Ubunt, Xandros, Solarius.
Como te digo tambien domido la Suite de Microsoft Office en un 96%.

Como les digo no hace falta estudiar para aprender a usar una computadora...

A y estoy por aprender a trabajar con MAC tanto en hadware como en software.
 
#70
mmm.... y kual es el punto yo tambien 3er semestre de informatic orientado a programacion con conocimiento en redes diseñoo y mantenimiento correctivo y preventivo ???


no entendi cual es el ´punto jajajaa :p !!!!


------------------------------------------------------

si eres un joven entre 18 y 20 años


psss tienes 19 jajajaja o_O
 

estilium

Bovino adicto
#72
estoy estudiando mantenimiento de equipo de computo y control digital
ademas que voy a seguir estudiando diseño grafico y desarrollo de software
 

soak

Bovino adicto
#78
Soy ingeniero en comunicaciones y electronica, pero pus pal caso es lo mismo, estoy en el area de sistema
 
Arriba